alguien me puede echar una ayudita a cambiar la console id de la ps3 ya que ayer me la banearon , he visto tutoriales por aqui pero llevo tiempo desconectado del tema y no me entero mucho. me podriais pasar un tutorial para torpes ? un saludo
error 8002A227 Y 8002A231 en dos cuentas distintas
rezze escribió:Vas a joder a alguien por tus chanchullos? Vaya careta colega....
perdona yo joder a nadie tengo otra ps3 para cambiarle la id , solo quiero recuperar una de las cuentas que tengo en esa consola(una mia y otra de mi hijo).lo que nos gusta disparar sin preguntar antes.
rezze escribió:Vas a joder a alguien por tus chanchullos? Vaya careta colega....
perdona yo joder a nadie tengo otra ps3 para cambiarle la id , solo quiero recuperar una de las cuentas que tengo en esa consola(una mia y otra de mi hijo).lo que nos gusta disparar sin preguntar antes.
Si el baneo es de consola te servira el cambio de ID, pero si es de cuenta no podrás recuperarlas de ninguna manera.
PD: Para saber si es de cuenta o consola fijate en el error que te da en la PS3 o intenta entrar con tu cuenta en la web de psn, si no te deja entrar es de cuenta.
Si el baneo es de consola te servira el cambio de ID, pero si es de cuenta no podrás recuperarlas de ninguna manera.
PD: Para saber si es de cuenta o consola fijate en el error que te da en la PS3 o intenta entrar con tu cuenta en la web de psn, si no te deja entrar es de cuenta.
Salu2
error 8002A227 Y 8002A231 es de la consola llame a sony . tengo la consola y una de las cuentas bloqueadas, quiero recuperar la otra que es la que me importa.un tutorial para tontos? gracias un saludo
Si te la han baneado por algo sera, y otra ID como bien dices es otra ID de otra consola (otro user) al cual tu puede que la cagues otra vez y baneen....Bueno,nunca vi bien esta opcion por eso salte a la primera.
Y si no puedes acceder a la cuenta desde otra ps3, es que aparte de la consola te han baneado la cuenta de sony,intenta acceder por la web a ver que te cuentan.