ps3 baneada ayuda¡¡

alguien me puede echar una ayudita a cambiar la console id de la ps3 ya que ayer me la banearon [buuuaaaa] , he visto tutoriales por aqui pero llevo tiempo desconectado del tema y no me entero mucho. me podriais pasar un tutorial para torpes ?
un saludo

error 8002A227 Y 8002A231 en dos cuentas distintas
Vas a joder a alguien por tus chanchullos? Vaya careta colega.... ¬_¬
rezze escribió:Vas a joder a alguien por tus chanchullos? Vaya careta colega.... ¬_¬

perdona yo joder a nadie tengo otra ps3 para cambiarle la id , solo quiero recuperar una de las cuentas que tengo en esa consola(una mia y otra de mi hijo).lo que nos gusta disparar sin preguntar antes. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pericoeldelospalotes escribió:
rezze escribió:Vas a joder a alguien por tus chanchullos? Vaya careta colega.... ¬_¬

perdona yo joder a nadie tengo otra ps3 para cambiarle la id , solo quiero recuperar una de las cuentas que tengo en esa consola(una mia y otra de mi hijo).lo que nos gusta disparar sin preguntar antes. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Si el baneo es de consola te servira el cambio de ID, pero si es de cuenta no podrás recuperarlas de ninguna manera.

PD: Para saber si es de cuenta o consola fijate en el error que te da en la PS3 o intenta entrar con tu cuenta en la web de psn, si no te deja entrar es de cuenta.

Salu2
llopis escribió:
pericoeldelospalotes escribió:
rezze escribió:Vas a joder a alguien por tus chanchullos? Vaya careta colega.... ¬_¬

perdona yo joder a nadie tengo otra ps3 para cambiarle la id , solo quiero recuperar una de las cuentas que tengo en esa consola(una mia y otra de mi hijo).lo que nos gusta disparar sin preguntar antes. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Si el baneo es de consola te servira el cambio de ID, pero si es de cuenta no podrás recuperarlas de ninguna manera.

PD: Para saber si es de cuenta o consola fijate en el error que te da en la PS3 o intenta entrar con tu cuenta en la web de psn, si no te deja entrar es de cuenta.

Salu2

error 8002A227 Y 8002A231
es de la consola llame a sony . tengo la consola y una de las cuentas bloqueadas, quiero recuperar la otra que es la que me importa.un tutorial para tontos?
gracias un saludo
y si te banean la consola no puedes jugar offline?
danidima escribió:y si te banean la consola no puedes jugar offline?

lo que no puedes es jugar on line y tampoco entrar en store
pericoeldelospalotes escribió:
rezze escribió:Vas a joder a alguien por tus chanchullos? Vaya careta colega.... ¬_¬

perdona yo joder a nadie tengo otra ps3 para cambiarle la id , solo quiero recuperar una de las cuentas que tengo en esa consola(una mia y otra de mi hijo).lo que nos gusta disparar sin preguntar antes. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Si te la han baneado por algo sera, y otra ID como bien dices es otra ID de otra consola (otro user) al cual tu puede que la cagues otra vez y baneen....Bueno,nunca vi bien esta opcion por eso salte a la primera.


Y si no puedes acceder a la cuenta desde otra ps3, es que aparte de la consola te han baneado la cuenta de sony,intenta acceder por la web a ver que te cuentan.
7 respuestas