Ps3 Baneada para un niño de 10 años

Quería pediros consejo, tengo la oportunidad de comprar una ps3 modificada, el vendedor me ha dicho que esta bancada para jugar en internet, pero mi idea no es ni mucho menos que mi hijo juegue por internet, a mi no me gusta jugar, que opinais merece la pena?
Además tengo entendido que hay que pagar para jugar por internet, que harías?
Mi hijo unica y exclusivamente jugara al fifa 2016 por que no le van el resto de juegos.
Para jugar online con PS3 no es necesario pagar, es gratuito, opino que si a tu hijo solo le gusta el fifa, se aburrirá enseguida, en mi opinión ese juego es para jugarlo online, yo le compraría una sin banear y luego decides si conectarlo a internet o no, de todas formas los juegos de ps3 ahora mismo están tirados de precio, que modelo de ps3 es y a que precio te la venden? un saludo
mendaur escribió:Quería pediros consejo, tengo la oportunidad de comprar una ps3 modificada, el vendedor me ha dicho que esta bancada para jugar en internet, pero mi idea no es ni mucho menos que mi hijo juegue por internet, a mi no me gusta jugar, que opinais merece la pena?
Además tengo entendido que hay que pagar para jugar por internet, que harías?
Mi hijo unica y exclusivamente jugara al fifa 2016 por que no le van el resto de juegos.

para ps3 no es necesario pagar para jugar online, comprala si esta bien de precio, pero preguntale a tu hijo que juegos le interesan porque hay juegos solo online(destiny por ejemplo).
Hombre por ejemplo si te la vende baneada a 30 euros pues si merece la pena....pero mas de eso no merece la pena porque en el game por ejemplo tienes ps3 seminuevas sin banear etc por 100 euros y con un año de garantia.

saludos.

PD. y si es una ps3 FAT yo de ti ni la compraba porque las FAT son las que traen el error de fabrica de las luces rojas/amarillas y mucha gente le pasa eso y con un secador de pelo la reviven y la venden enseguida porque el secador le da una semana o dos de vida, luego zas...te quedaste sin consola.

si es una superslim a lo mejor si te la recomendaria pero no por mas de 30-40 euros.
(mensaje borrado)
La ps3 es modelo slim y de 500 gb, ayer tras poner el post cerré el trato con el chico, por los comentarios que habeis puesto creo que he pagado mucho, cerramos el trato en 100€.
La psp3 está impoluta con su embalaje original, etc pero no sabía que se pueden encontrar por 30 o 40€ en game miré antes de navidades y no había ninguna slim de 500 por debajo de 140€. acabo de mirar en Game y ahora están en 129€.
De todas formas gracias por vuestros opiniones, creo que he metido la pata...
Yo compré por 100€ mi PS3 Slim de 500GB tambien, pero sin banear, si esta baneada yo le instalaba un cfw, o si ya lo tiene instalado eso que ganas... porque si esta baneada lo habrá llevado seguro
Si si, esta con cfw, a mi sinceramente lo de jugar no me va, a mi hijo le encanta el fifa 2016, pero es única y exclusivamente el fifa 2016 antes era el 15 en la wii, pero no tiene nada que ver el fifa 2016 en la play, buff impresionante!!
Lo unico no se si he metido la pata por comprarla baneada, pero como ya está echo.. poco que hacer
Conseguir una id privada, pero te pueden volver a banear... a mi me banearon una consola cfw... pero ahi la tengo por si me aburro y le pongo otra id, pero como tengo otra oficial... y si lo pienso no uso nunca la cfw...
Churro26 escribió:Conseguir una id privada, pero te pueden volver a banear... a mi me banearon una consola cfw... pero ahi la tengo por si me aburro y le pongo otra id, pero como tengo otra oficial... y si lo pienso no uso nunca la cfw...

Mi hijo está encantado jugando al fifa 2016, lo de conseguir otra ip, me parece un poco complicado por lo que he visto..
Si lo llego a saber la verdad que me hubiera valido con la play 3 + fifa 2016 no tiene interés alguno en el resto de juegos, tal vez me precipite al comprarla pero ya esta echo.
9 respuestas