Ps3 Baneada...se puede recuperar?

Hola a todos!

Mi pregunta va relacionada con el baneo de ps3 en el PSN.
Resulta que ultimamente no juego nada a la ps3 y me gustaria vendersela a algún colega o intercambiarla en alguna tienda para que me ofrezcan precios economicos para otros juegos de pc por ejemplo.
El problema es que la ps3 que tengo fue baneada en su dia y no me conecta con PSN. Existe alguna forma de limpiar el baneo y volver a recuperar la ps3 tal cual estaba, con un OFW y con conexion a PSN??

Muchas gracias y espero que podais ayudarme.
yo creo que no lo unico es formatear y volver a poner 3.72 pero no lo se es por suguerir
moro_musa escribió:yo creo que no lo unico es formatear y volver a poner 3.72 pero no lo se es por suguerir

Así es, si de todos modos quieres tenerla con ofw entonces pasala a 3,72 a ver si continua el banneo, yo creo que asi se arreglaria.
Si fue baneada en su día, olvídate te jugar online.
Si les mandas un mail a los de sony explicandole la situación quiza te desbanneen
Sino, puedes probar a vender la consola en algun game o algun compraventa de tu barrio
Saludos
Doom32x escribió:Si les mandas un mail a los de sony explicandole la situación quiza te desbanneen
Sino, puedes probar a vender la consola en algun game o algun compraventa de tu barrio
Saludos


O aqui mismo en el foro de compra/venta siempre y cuando explique que esta baneada y no se suba a la parra con el precio xD (igual hasta yo me interesaria)
madre mia, estais obsesionado con el baneo ehhh
seguro que lo estas? formatea, ofw y luego mira haber si te deja conectarme, veras como si
si te banearon alla por el año pasado por el dichoso usb, seguro que eras de esos que hacias trampas en el mw2 y si es asi lo tienes bien merecido
Actualiza y si sigues baneado manda un email a $ony explicándoles que has vuelto al OFW, a lo mejor cuela y te desbanean.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
según dicen por ahí actualizando se te quita.
Si te sirve de ayuda a mi también me banearon en su día (no soy ningún cheetero ni he jugado al MW2 con trucos), mi ban fue en la época de usar el fuckpsn conlos certs, el charles, etc

Después de cruzar varios mails con chony, pasaron de mi como de la mierda, y me dijeron que ajo y agua.

Hablé con algún forero (en la misma situación que yo), de actualizar a OFW a ver si recuperaba el online, pero pasé de arriesgarme a perder el online y la scene. Así que resignación y a disfrutar de la scene.

Por si acaso hay alguno que cree que no estoy baneado, cuando quieran le enseño el correo de ban (no el de aviso de ban, los de chony ni siquiera me mandaron mail de aviso, solo ban al canto).

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Si estas baneado, aun que actualizes y formatees vas a seguir estando baneado. Cuando te banearon te mandaron un correo, mira a ver si lo tienes y si es solo el aviso del baneo, o el de baneo fijo, si es el aviso, no pasa nada, formatea y actualiza... si es el de baneo, yo que tu me quedaba en donde estas... por lo menos por ahora.
Bueno muchas gracias a todos de verdad, me parece ami que la dejare tal cual, y se la vendere a algún colega que no le importe no conectarse a internet y ya sta. Sino pues me quedo tal cual jejeje.
11 respuestas