PS3 baneada

Hola, estoy aburrido de jugar siempre a los mismo backups y offline, a mi lo que me gustaria seria jugar online, y tal y como estan las cosas me temo que si tienes la ps3 pirateada no se va a poder....
lo que me gustaria hacer seria dejar la ps3 en la ver 3.66 (la mas actual) y poder jugar online a juagos como: COD black ops, fifa...
(que son los que tengo originales) el problema es que tengo la PS3 baneada y mi version de firmware es 3.55.1 rebug.
Habria alguna manera de desbanearla y volver a dejarla como el primer dia para poder jugar online??
Gracias y salu2
l version mas moderna es 3.70,la tienes baneada?como lo sabes?
tampoco estaba al tanto de cual es la version mas moderna....
y se que la tengo banneada porque antes se intentaba conectar a network ella sola y ahora no o hace y encima cuando le doy a conectar a network me sale que es necesario actualizar el sofware, ahora si lo actualizo a la ultima version tendre online????
Gracias
calibre96 escribió:tampoco estaba al tanto de cual es la version mas moderna....
y se que la tengo banneada porque antes se intentaba conectar a network ella sola y ahora no o hace y encima cuando le doy a conectar a network me sale que es necesario actualizar el sofware, ahora si lo actualizo a la ultima version tendre online????
Gracias

claro que tendras online,por eso me extrañaba,si no tienes ahora acceso es porque tienes que actualizar en el momento que actualices(of 3.70)tendras todo arreglado
Para banearte te habrian mandado un mail. Si todas las pruebas que tienes de estar baneado es que te pide actualizar, probablemente no estes baneado. saludos
Te tienen que mandar un mail diciéndote lo del baneo.
Creo recordar que si estás baneado te aparece un error al intentar conectarte, es el error 8002A227, así que si no has visto esto en tu pantalla, con que hagas un simple formateo y actualices subiendo de firm hasta el ofw ya está arreglado, sony te perdona si vuelves al redil, de todas maneras también creo que hay metodo de desbaneo.

Que disfrutes del online compa.
Y a mi que si me mandaron el e-mail de baneo permanente,si me lo mandaron, me perdonaría sony si actualizase????

Por que cuando le doy a meterme en online me dice que tengo que actualizar la versión,no me da el error de baneo este error 8002A227

Entonces mi pregunta es esa me perdonarían si pasase a 3.70?
MESSI-ONE escribió:Y a mi que si me mandaron el e-mail de baneo permanente,si me lo mandaron, me perdonaría sony si actualizase????

Por que cuando le doy a meterme en online me dice que tengo que actualizar la versión,no me da el error de baneo este error 8002A227

tú mismo te has contestado,si no estas en 3.70,como vas a tener online?
djdanny escribió:
MESSI-ONE escribió:Y a mi que si me mandaron el e-mail de baneo permanente,si me lo mandaron, me perdonaría sony si actualizase????

No me refiero a eso,ya se que si no tienes 3.70 no tienes online,me refiero que yo fui uno de los afortunados que le mandaron el e-mail de baneo permanente,no el de aviso,fue que me puso que usaba software ilegal que por eso mi participación en psn se acabó permanentemente(por el CFW)

Y mi pregunta es perdonará sony si actualizo?

Por que cuando le doy a meterme en online me dice que tengo que actualizar la versión,[b]no me da el error de baneo este error 8002A227

Por que como actualice y no tenga backup ni online,tiro la consola.
Yo ayer pasé una consola mía de CFW a 3.70 y tengo PSN, no te preocupes.
Además, por si acaso toma hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358 un saludo
Pero lo de desbanear solo sirve en 3.55, en 3.70 no puedes cambiar certificados. Osea, que si estas baneado, estas jodido.
MESSI-ONE escribió:
djdanny escribió:

No me refiero a eso,ya se que si no tienes 3.70 no tienes online,me refiero que yo fui uno de los afortunados que le mandaron el e-mail de baneo permanente,no el de aviso,fue que me puso que usaba software ilegal que por eso mi participación en psn se acabó permanentemente(por el CFW)

Por que cuando le doy a meterme en online me dice que tengo que actualizar la versión,[b]no me da el error de baneo este error 8002A227

ahh me pense que estabas en ofw menor de 3.70 sorry
calibre96 escribió:tampoco estaba al tanto de cual es la version mas moderna....
Gracias

Y por eso deduces que estas baneado? No hombre no.

Si te hubieran baneado te mandarían un mail advirtientelo y si en un tiempo no cambias la consola si te banearían.
MESSI-ONE escribió:
djdanny escribió:

Yo antes de hacerlo me leería muy bién el email que te mandaron, y si pone claramente que te han baneado permanentemente no me arriesgaría a actualizar para que justo después de actualizar e intentes entrar al online te ponga el error 8002A227.

Recuerda que para actualizar se puede hacer sin online, simplemente con un juego, así que el hecho de que puedas actualizar no quiere decir que no estés baneado.

Los baneos por parte de SONY son escasos pero los hay como te he dicho leete bién ese mail y actúa en consecuencia.

Un saludo y suerte.
¿Una pregunta?
¿Que se supone que banea sony la consola o la cuenta?
Porque si es la cuenta con meterte en la cuenta por la pagina web podrias ver si estas baneado o no
A mi mandaron el correo de advertencia pero no me han vuelto a mandar ningun correo asi que supongo que no estoy baneado
A ver os explico un poco, por que soy de los pocos a los que banearon.
Para saber si estáis baneados hay una forma para saberlo desde 3.55 o 3.41, instaláis algún spoof en la consola o ponéis las famosas DNS bypass (ahora no recuerdo cuales son), y simplemente creáis una cuenta nueva en la ps3 y luego a crear una cuenta de PSN si os deja crear la cuenta sin problemas no estais baneados si en la segunda o tercera pantalla os salta el el mensaje "no puedes iniciar sesión con esta cuenta" estaréis baneados. Por supuesto luego no podréis conectaros a PSN aunque os haya dejado crear la cuenta en 3.55 o 3.41.
Yo pensaba que el tema de hacer bypass con las DNS era agua pasada...

salu2
Podriais poner el email que os mandó Sony con el baneo permanente?
eriic escribió:Yo pensaba que el tema de hacer bypass con las DNS era agua pasada...

salu2

Repito que esto solo funciona para crear la cuenta, luego no podrás conectarte a psn.

Juandavidbl escribió:Podriais poner el email que os mandó Sony con el baneo permanente?

ASUNTO: Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

================================================================================================

Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
19 respuestas