Amigos tengo el 3.55 waninkoko y ya me cansado de no jugar online pero yo me acuerdo que me llego en su tiempo un email de baneado o algo de psn.. entonces si actualizo a la ultima vesrsion de sony no podre jugar? gracias a todos
chofo_260 escribió:Amigos tengo el 3.55 waninkoko y ya me cansado de no jugar online pero yo me acuerdo que me llego en su tiempo un email de baneado o algo de psn.. entonces si actualizo a la ultima vesrsion de sony no podre jugar? gracias a todos
seria bueno que hagas una captura del mail de sony y lo postees asi lo miramos entre todos.
chofo_260 escribió:Amigos tengo el 3.55 waninkoko y ya me cansado de no jugar online pero yo me acuerdo que me llego en su tiempo un email de baneado o algo de psn.. entonces si actualizo a la ultima vesrsion de sony no podre jugar? gracias a todos
seria bueno que hagas una captura del mail de sony y lo postees asi lo miramos entre todos.
Pues el mensaje dice que el acceso al network te ha sido terminado permanentemente. Así que supongo que no podrás acceder a él nunca más. Habrá que ver algún otro caso en la misma situación.
Nunca antes habia visto ese Mail, yo soy de los que estaba en 3.55 y ultice todos los metodos habidos y por haber para jugar online y nunca me llego nada ni parecido.
A dia de hoy me encuentro jugando al COD en 4.0 y sin ningun problema...