Ps3 baneada?

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Amigos tengo el 3.55 waninkoko y ya me cansado de no jugar online pero yo me acuerdo que me llego en su tiempo un email de baneado o algo de psn.. entonces si actualizo a la ultima vesrsion de sony no podre jugar?
gracias a todos
chofo_260 escribió:Amigos tengo el 3.55 waninkoko y ya me cansado de no jugar online pero yo me acuerdo que me llego en su tiempo un email de baneado o algo de psn.. entonces si actualizo a la ultima vesrsion de sony no podre jugar?
gracias a todos

seria bueno que hagas una captura del mail de sony y lo postees asi lo miramos entre todos. [fumando]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Maxi84 escribió:
chofo_260 escribió:Amigos tengo el 3.55 waninkoko y ya me cansado de no jugar online pero yo me acuerdo que me llego en su tiempo un email de baneado o algo de psn.. entonces si actualizo a la ultima vesrsion de sony no podre jugar?
gracias a todos

seria bueno que hagas una captura del mail de sony y lo postees asi lo miramos entre todos. [fumando]

hola amigo revisando en mis mensajes en eol (me acorde que poste captura del email) lo e encontrado (ya que lo borre)
http://www.subirimagenes.net/show-image ... c0afdcc50b

edito: el post donde lo saque
hilo_nuevo-dato-sobre-el-quot-baneo-de-sony-quot-no-esisten-baneos_1575133
Pues el mensaje dice que el acceso al network te ha sido terminado permanentemente. Así que supongo que no podrás acceder a él nunca más. Habrá que ver algún otro caso en la misma situación.

Lo siento.

Un saludo.
Nunca antes habia visto ese Mail, yo soy de los que estaba en 3.55 y ultice todos los metodos habidos y por haber para jugar online y nunca me llego nada ni parecido.

A dia de hoy me encuentro jugando al COD en 4.0 y sin ningun problema...
Me imagino que sera la cuenta, no la consola no??.
abriste 3 hilos con lo mismo
Te avisan al correo si te banean!
Ale pues olvidate de jugar online con esa consola.
Lo pone bien claro en el mail te han vetado la consola por infrirgir las normas.
8 respuestas