Ps3 baneada?

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Amigos tengo el 3.55 waninkoko y ya me cansado de no jugar online pero yo me acuerdo que me llego en su tiempo un email de baneado o algo de psn.. entonces si actualizo a la ultima vesrsion de sony no podre jugar?
gracias a todos

el email: http://www.subirimagenes.net/pictures/7 ... 636c33.jpg
alguien que le pasara a actualizado y podido jugar al psn?
Pues lo mas seguro es que no puedas conectarte al PSN para que si te han baneado. ¿Has usado hace tiempo el charles, fuckPSN o algun programa de esos para jugar online? Porqué los unico baneos que se conocen en esa epoca y por usar esos programas.
basslover escribió:Pues lo mas seguro es que no puedas conectarte al PSN para que si te han baneado. ¿Has usado hace tiempo el charles, fuckPSN o algun programa de esos para jugar online? Porqué los unico baneos que se conocen en esa epoca y por usar esos programas.

pues use el fuckpsn pero la gente decia que si actualizabas podias jugar online.. entonces la cosa es si a alguien le a pasado esto.. puesto que no quiero actualizar y luego quedarme sin psn y sin 3.55
Con esa consola no puedes jugar en PSN. Ya lo dice el email "se ha terminado permanentemente". Aunque actualices tu consola ya esta baneada del sistema asi que...Si es por jugar online no actualices. A una mala puedes llamar al servicio tecnico a ver si te pueden solucionar algo pero con el tiempo que ha pasado lo mas seguro es que muy educadamente se pasen tu llamada por donde el Coloso de Rodas se pasaba los barcos...

Menuda putada...
durguem escribió:Con esa consola no puedes jugar en PSN. Ya lo dice el email "se ha terminado permanentemente". Aunque actualices tu consola ya esta baneada del sistema asi que...Si es por jugar online no actualices. A una mala puedes llamar al servicio tecnico a ver si te pueden solucionar algo pero con el tiempo que ha pasado lo mas seguro es que muy educadamente se pasen tu llamada por donde el Coloso de Rodas se pasaba los barcos...

Menuda putada...

joder.. por eso mi duda es.. alomejor actualizo y creo un nuevo usuario y puedo jugar, pero imaginate que actualizo y no puedo jugar al psn y pierdo toda la scene.. haber si se pasa alguien que le pasara como yo y me cuenta

edito: e decidido.. que todo o nada.. despues de comer la actualizare y que sea lo que dios quiera..
He visto tu otro hilo que ya está cerrado, no eres el primer baneado y los baneos fueron solo a algunos que usaron el fuck psn o un programa de esos. Por tener CFW y actualizar no banearon a nadie, siempre y cuando no lo baneasen antes por usar fuckpsn claro.
hilo_encuesta-estas-baneado_1575154
basslover escribió:He visto tu otro hilo que ya está cerrado, no eres el primer baneado y los baneos fueron solo a algunos que usaron el fuck psn o un programa de esos. Por tener CFW y actualizar no banearon a nadie, siempre y cuando no lo baneasen antes por usar fuckpsn claro.

pues confirmo ps3 baneada! e llamado a sony diciendo que era de segundamano.. me pidieron el usuario que bieno en la ps3 (dije que bino pero que lo borre y al crear el mio me decía que estaba bloqueado el psn) entonces fue cuando me dijo que esta consola nunca podra estar online ya que hable con el chico que me la vendio
chofo_260 escribió:
basslover escribió:He visto tu otro hilo que ya está cerrado, no eres el primer baneado y los baneos fueron solo a algunos que usaron el fuck psn o un programa de esos. Por tener CFW y actualizar no banearon a nadie, siempre y cuando no lo baneasen antes por usar fuckpsn claro.

pues confirmo ps3 baneada! e llamado a sony diciendo que era de segundamano.. me pidieron el usuario que bieno en la ps3 (dije que bino pero que lo borre y al crear el mio me decía que estaba bloqueado el psn) entonces fue cuando me dijo que esta consola nunca podra estar online ya que hable con el chico que me la vendio

Lo que se banea es la MAC de la consola.... no la cuenta de psn... (si no sabes lo que es una MAC busca por san google...)

Con esa consola olvidate del online.
yo_mich escribió:
chofo_260 escribió:

Lo que se banea es la MAC de la consola.... no la cuenta de psn... (si no sabes lo que es una MAC busca por san google...)

Con esa consola olvidate del online.

si si se que es la mac y se la voy a vender un colega alomejor la ps3 slim 4.0 500gb baneada por 120euros y a comprarme una nueva
Tambien se podria bajar de version a la 3.55 luego cambiarle la mac y despues actualizar asi quiza funcione es una teoria no lo e probado nunca jeje pero creo que se puede
javitor52x escribió:Tambien se podria bajar de version a la 3.55 luego cambiarle la mac y despues actualizar asi quiza funcione es una teoria no lo e probado nunca jeje pero creo que se puede

Sí pero para eso necesitas una MAC válida no una cualquiera
Lo siento mucho pero no se puede saltar el baneo de sony. No vamos a dar soporte a métodos como robar una mac valida etc.
11 respuestas