ps3 baneada.

hola, llevo varios dias tomando "precauciones" cuando juego online, sen enabler, charles proxy desconectar la ps3 de interne si no es necesario etc, lo unico que ayer jugando al cod ghost me salio una partida "impresionante" [+risas] asi que un **** niño de ****** empezo por el micro, (cito textualmente) ondeee vaasss, me pongo a campear detras de una pared y sabe que estoy ahí, ondeee vaaa, te denuncio etc etc
así que me a denunciado y supongo que en breve caera mi ps3, ya me estoy informando de que hacer, de console id y tal pero no me entero de nada,
he leido este hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358 pero lo que dice de "PS3 3.55 con cfw da igual cual sea , solamente es obligatorio que tenga el certificado del charles instalado "ca24.cer".
charles y ps3dns correctamente configurados con los parametros del bypass que antes de ser baneados conectaba." eso por ejemplo no me entero.

bueno en cuestion, quisiera que alguien me explicara como hacer esto desde como crear un id hasta llegar a jugar, porque la verdad soy muy torpe para la ps3 y no me entero de nada, me pasara enlaces de gente que ya haya hecho un post o algo para que no me lo tenga que explicar a mi solo, no quiero ser molestia para nadie,

tengo habib 4.50 y multiman oculto, con sen enabler la ultima version. muchas gracias a todos
pues para tener una ID nueva y que no la tenga nadie es con otra paly y si buscas en internet hay pero caen muy rapido
Según dices no estas baneado,temes el baneo por denuncia y no porque te pillen.

Evidentemente que si se chivan de que usas cheats y tal (aunque no los usases lo hacen para joder) miren tu historial a caso hecho para pillarte pero en principio yo que tu desaparacería de ese juego una temporada y probaría con otros para ver que tu online va full.

Pásate por aquí que está todo muy matizado respecto a cualquier duda surgida y lo mejor es que sigue en construcción:

hilo_ps3-con-cfw-y-duda-de-antibaneo_1935894

Salu2.
Yo para estar seguro les di ban al CoD BOps2 y al Ghost, de mi lista de juegos online, prefiero banearlos yo a que me den ban a mi xD jajaja
3 respuestas