PS3 Baneadas !!!

Primero perdon por el titulo que es para llamar la atencion y asi ver si me ayudais en mi consulta ;)

Al lio tengo una consulta a ver lguien sabe algo, un
amiguete me ha dicho que puede pillar ps3 a buen precio, pero que la unica pega es que estan baneadas y que no se pueden conectar a internet.¿Es eso cierto? o sea alguien sabe si sony ha baneado ya alguna consola? por que lo del precio reducido aparte de por baneada me da a mi que es que puede ser que sea pq las han robado o algo, pero claro entonces de verdad estarian baneadas o no? quiero decir es posible que hayan dado los numeros de serie de las ps3 a sony y este los haya baneado
s que no se me parece muy raro eso del baneo, como no sea una partida de fabrica que haya salido chunga o algo...

alguien tien idea
Yo creo que no, que no ha sido baneada ninguna consola a día de hoy.

Por lo menos yo no he leído nada al respecto.

Saludos
A mi me suena a trucho de los gordos. Yo soy partidario de las gangas, pero cuando se habla de una maquina tan cara, mejor que tengas una gran empresa como respaldo mediamarkt, CI, etc (por grande me refiero a volumen de ventas no a calidad o servicio) y tu ticket en mano
Y porque van a banearlas??? alguien ha podido ejecutar software casero en la PS3?? (sin linux). Me parece que tienes un cacao de consolas y estas algo confundido.
Yo de eso(ps3 baneadas) no he oido NADA Oooh asi que no se.... pero lo de una partida GRANDE de ps3 robadas si que he oido y algo sobre que sony sabia el nº de referencia de esas ps3 y estaba intentando "controlarlas" para investigar... pero no se si son rumores o esta historia tiene algo de cierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero lo de los baneos... [agggtt]
porculeo escribió:Y porque van a banearlas??? alguien ha podido ejecutar software casero en la PS3?? (sin linux). Me parece que tienes un cacao de consolas y estas algo confundido.

pues si son robadas me parece una opcion que si tienen los numeros de serie de esas ps3 se infortme a sony y estas las banee para caparlas de algun modo no se..
Jur...

No hay PS3 baneadas.

Supongo que tu amigo se referirá a Xbox360... o habrá oido campanas sin saber muy bien de que va el tema.

Cierro el hilo, primero porque no hay tema sobre el que debatir... y segundo porque vaya título (más de uno se habrá puesto de los nervios al leerlo).

Un saludo.
6 respuestas