PS3 Barata? Cuidado...

Hola a todos con este mensaje consigo dos cosa, por una parte advertiros de que no os timen con ps3 compradas por internet especialmente con rumania, tened mucho cuidado lo montan muy bien os envian una factura falsa pero muy bien hecha de la empresa de envio y os hacen pagar antes, cuidado con el correo ups_cod@europe.com, que os timan, y por otra parte consigo que quien ponga en google ese correo, como es mi caso que a no ser por la unica pagina que aparecia en google advirtiendo acerca de ese correo me hubieran estafado casi 300 €, tambien este advertido. Dad bola a este mensaje poniendo cualquier cosa para que la gente se entere, gracias.
Cadenas en los foros!!?? :(
Gracias por el aviso. Yo había leído de gente que les habían enviado paquetes que eran cajas de la Ps3 rellenas de un bloque de yeso con las mismas dimensiones y peso que la consola.
[boing] Gracias por el aviso..... [mad] ultimamente que no hacen para estafar a la gente [+risas]
gracias por el aviso pero es de logica,nadie da duros por pesetas y ademas la procedencia de la ps3 es mas que sospechosa
aibo19 escribió:gracias por el aviso pero es de logica,nadie da duros por pesetas y ademas la procedencia de la ps3 es mas que sospechosa

¿Cómo? Sospechosa una PS3 de Rumanía? Desde cuándo? [fies]
Si, la verdad es que es muy sospechosa pero si te ponen cierta cosa por cierto precio, sueles cegarte
Rumania patria querida.....

Ojito con el correo. [qmparto] [qmparto]
le he mandado un email y mira lo que me a contestado ellos

Estimado cliente,

Después de que usted nos contestará con los detalles del pago, en 3-4 horas tendremos el paquete entregado a su dirección por uno de nos agentes. El expedidor le ofrece un vuelven politica de 2 dias, el tiempo de verificar el paquete y todo su contenido. Después esos 2 días, usted tenga que informarnos acerca de la validez de la orden tan nosotros le transferiremos la cantidad al expedidor o le reintegraremos.

¡Gracias para utilizar UPS!
Traducción rápida:
Danos tu número de cuenta y espera a la ps3 sentadito.
a alguien mas le recorre un escalofrio por la columna solo con imaginar abrir to contento la caja de tu ps3 y descubrir un bloque de yeso dentro? [mad]
q hijos Hijos de P... estos rumanos estafadores! No soy racista, pero esta peña del este que va tan del palo.. es para quemarlos vivos
le he mandado un email diciendole cuanto vale la ps3
LOL

Aver que responden... XDD
15 respuestas