PS3 BARATA...DONDE?

Bueno se me a roto mi ps3 y busco comprar una a buen precio...sabéis algún sitio online barato? que sea nueva..estas cosas de segunda mano no son buena idea...Gracias
Yo estoy encantao con mi ultraslim de 12Gb de gamestop por 180€ con gt5 y the last of us, y si encima tienes el disco duro de tu ps3 angigua puedes ponerselo. Si tienes los juegos puedes venderlos.
SKBron escribió:Yo estoy encantao con mi ultraslim de 12Gb de gamestop por 180€ con gt5 y the last of us, y si encima tienes el disco duro de tu ps3 angigua puedes ponerselo. Si tienes los juegos puedes venderlos.

E vendido el disco duro a un amigo....mi intención es pillar una de 500gb ya que yo no tengo ni idea de poner el disco duro y vaya meter la pata...

PD:Gamestop cobra portes en compras online? no me lo pone...quiero pillar el mismo pack que tu.
Ver "Montaje Disco duro en PS3 Super Slim 12 GB" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=z4KKMMz ... ata_player

El montaje esta tirao y yo tambien soy un manazas jejeje.

Eso si, si compras online te regalan el pro 2014 pero te cobran portes, no se el importe, lo que no te deja es darle a recoger en tiendas. Y recuerda, es de 12Gb.
SKBron escribió:Ver "Montaje Disco duro en PS3 Super Slim 12 GB" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=z4KKMMz ... ata_player

El montaje esta tirao y yo tambien soy un manazas jejeje.

Eso si, si compras online te regalan el pro 2014 pero te cobran portes, no se el importe, lo que no te deja es darle a recoger en tiendas. Y recuerda, es de 12Gb.

E visto en pc componentes el caddy original y el sin marca y los veo igualitos...y el disco duro un toshiba que es el que recomiendan....va igual que uno original el toshiba? tu cual tienes compañero? gracias
En redcoon acabo de comprar yo la de 500 gb + un mando por 174 envío incluído.

Saludos
andrew_jog escribió:En redcoon acabo de comprar yo la de 500 gb + un mando por 174 envío incluído.

Saludos

PRECIAZO
Pues la verdad que es muy buen precio el de redcoon el mas barato que he visto por ahora [beer] . Nunca he comprado online ( siempre me ha dado miedo por el tema de garantias y tener que reclamar).
moixent escribió:
andrew_jog escribió:En redcoon acabo de comprar yo la de 500 gb + un mando por 174 envío incluído.

Saludos

PRECIAZO

es 1 mando en total verdad? osea la play y 1 mando, no 2 verdad?
Aquí: hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961 [rtfm]

Te recomiendo que la compres en tienda física, cuando se rompio mi PS3 Fat compre la superslim en Mediamark con 2 juegos, ahora hay packs muy interesantes.
erzardia escribió:Aquí: hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961 [rtfm]

Mejor donde dice el compañero. Gracias.
10 respuestas