ps3 barata

sera verdad este anuncio?¿ alguien sabe algo si se puede confiar o si alguien la ha comprado y no le ah estafado?

mira Aki
Yo creo que es una estafa porque con todos los juegos y la consola muy barata, ademas no pone ni numero de telefono para contactar con el por que seguro que no es de españa.
eh contactad con el y es muy sospechoso
me dice q tengo q pagar p wester union y q la ps3 me la traen despues cuando les diga

wester union es buena empresa de transporte?¿
Yo que tu quedaba con el en persona o como mucho envio contrarrembolso, ante la duda NUNCA le ingreses nada por adelantado.

Un saludo.
Yo no me fiaría. Si la caja no ha sido abierta, ¿qué hacen la consola y los cables fuera?. Además pone esto: "La caja (ver foto) contiene segun especifica en su exterior". ¿Y la foto de la caja?¿Qué pintan esos cinco juegos ahí, si ni siquiera los nombra en el anuncio?.
En fin el que quiera, que se fíe, pero una persona que no pone en ningún sitio forma de contacto, no es de fiar.
Es un estafador

También se anunciaba por la zona de Alicante y, cuando le propuse quedar en mano para ver todo, nunca más se supo de él.

Saludos
No os fieis !!!

Os pediran que ingreseis el dinero en WESTERN UNION y el paquete os enviaran en noseque nombre y os daran pagina de la """""""""empresa"""""""".... cuando ingresas el dinero la pagina desaparecera.

Esto es lo que he leido en un foro ( me intentaron timarme de esta manera ) busque en google la pagina web de la """"empresa"""" y decia que era fraubulente !!

Saludos y cuidado ;)
A ver,no es verdad,no les hagais caso a esos anuncios pues es el mismo tio,el telefono lo ponen por poner por que no es ni de ellos,son extranjeros que quieren que les ingreses el dinero en westernunion y estafarte.
PASAD COMPLETAMENTE DE ESOS ANUNCIOS
PD:Os lo dice uno al que ya le intentaron estafar [enfado1]
7 respuestas