Usmeando he encontrado esta pagina donde todo es muy barato, sobretodo me ha sorprendido los precios de ps3. Alguien la ha probado o sabe algo de esta pagina? Yo ya tengo ps3, pero si la pagina es fiable pal k no la tenga...
Guau, en precios tiene muy buena pinta, pero me hace un poco dudar y encima no tengo ni pajotera idea de francés, si alguien sabe algo de esta página que nos lo diga porfa.
Si si que comente algo alguien, me quiero pillar una 360 y hay una de oferta ELITE de 120b por 99 €, he hecho todo el proceso de comprar, pero no me da muy buen espina.
Y como esto tantisimas ofertas que es imposible que se las crea alguien, pero como siempre habran unos pocos ignorantes que se piensan que han encontrado el tesoro de barba negra pues asi va.
Timo total, no hay mas que ver que segun dicen no deja pagar con PayPal, robo de tarjetas a la vista.
cerdiyo escribió:No creo k haga falta llamar ignorante a nadie, creo k no cuesta nada preguntar, no?
No lo decia por ti.
Aun que si has comprado ahi, entonces ya.. xD
Es que es asi, que en internet abundan las estafas, crees que te van a vender una PS3 nuevecita ultimo modelo por 200€? y para colmo con un juego como el GT5.
Lo siento pero todo el que se crea estas cosas es de ignorante/tenermuchafé/meencantaquemeroben
Vanessa69 escribió:Hay q ser primo para comprar ahí
Nota: papyal no sirve de nada fuera de ebay
paypal sirve al comprador fuera de ebay, te lo digo por experienca propia ya que yo como vendedor me comi una de eol precisamente (que al final se arreglo, el chico me devolvio el dinero) pero paypal no me cubria para nada
Buscando he encontrado franceses que hablan bastante mal de una web llamada achat-france.net ("compra-francia.net"). Supongo que más o menos és del mismo "individuo" que va cambiando de nombre. Comentan que no les ha llegado nada a parte de una bajada en los números del banco... Al final de la compra la opcion paypal también desaparece i solo es posible hacer el pago con tarjeta de crédito.
Cada X tiempo sale un post de estos con las tiendecitas ESTAFAS de marras...
barre-nkalle escribió:Los precios estan tiradísimos, tan tirados que se descubren ellos mismos.
Visto lo visto ,la gente sigue picando ...
Si si que comente algo alguien, me quiero pillar una 360 y hay una de oferta ELITE de 120b por 99 €, he hecho todo el proceso de comprar, pero no me da muy buen espina.
Sin comentarios ...
totoro21
MegaAdicto!!!
509 mensajes desde may 2010 en Donde el Viento me lleve
Como puede la gente caer en esos timos?Como dice le compi nadie da euros por centimos.No os dejeis llevar por las ganas de tener una PS3 barata.Ahorrar que a la larga seguro que sale mejor.Saludos