PS3 Barbacoa... (GILIPOLLEZ)

Mira que hay gente absurda... pues nada aquí teneis la PS3 Barbacoa ¬_¬

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=11983
Al menos cocina bien no hace huevos destrozados
es una forma util de usarla aunque claro... lo que vale pa eso... mu chula la imagen pero con el photoshop ubiese costado menos
Eso pa los Japos que tienen poco espacio y pa nosotros cuando vivamos en los 30m2 xD asi tienes cocina y consola juntas jeje.

Por cierto, hace tiempo tambien lo vi con la xbox.360
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
JUR, pues va a ser verdad que existe la PS3 Grill [+risas]

Imagen
jodeeerrr
como se aburre la genteeeee, en serio!!
yo nose k estaran pensando aciendo este tipo de gilipolleces....

Jane!!
Y lo mas importante, joder una consola de 600 pavos para hacer una plancha.

Cuando podrian comprarla en la tienda del todo a 100.

No me lo explico oiga, gente muriendose de hambre en el tercer mundo y tener que ver como tiran el dinero de esa manera... [flipa] [flipa] [flipa]
Esa imagen ya lleva tiempo furulando por Internet, fue de las primeras que vi, seguro que sony se le paso por la cabeza, más que nada para justificar el precio, :wink:

Un saludo.
Joder para esto que la regalen }:/
Hmmm yo creo que la gente se ekiboca con esta foto.La consola que es un Barbaboca es la 360... que se puede freir un huevo en ella... no en la PS3 [oki]

"360 Egg Frying"
http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g&eurl= Oooh
Cierto en mi firma i en tu post
sale un tuto de que hacer con una XTS i sus 3 luces
al parecer las tres luces te indican de que ya tienes un frie web0s por 300 euros
Al final creo que no está dentro una ps3 [qmparto]
No creo que haigan jodido una PS3 para hacer esta cutre barbacoa, sera una maqueta.
jjajajaj

"UUUMMMMM!!!!!!!!
Comer bistec mientras juegas a la PS3....se me hace la boca agua" [babas]
La perfeccion a llegado..
Podian hacer un cafetera mod para las sesiones interminables de vicio con la PS3/XTS [plas]
Spartakus escribió:No creo que HAIGAN jodido una PS3 para hacer esta cutre barbacoa, sera una maqueta.

Imagen
fidillo escribió:Y lo mas importante, joder una consola de 600 pavos para hacer una plancha.

Cuando podrian comprarla en la tienda del todo a 100.

No me lo explico oiga, gente muriendose de hambre en el tercer mundo y tener que ver como tiran el dinero de esa manera... [flipa] [flipa] [flipa]

Pues dejame informarte q en el 3er mundo ya hay pre-order de la ps3 a 800 dolares para diciembre.
Pitxardo escribió:
Imagen

A mi no me va el enlace!!!

Pitxardo, lo puedes colgar a http://www.hoygan.info/
jajaja como se aburre la gente para hacer eso lo bueno es k tienes un 2 en 1 consola barbacoa seguro k con lok se calienta el cell se pueden freir huevos perfectamente jejej

SaLu2!!
Pitxardo escribió:
Imagen

Buf pues no existe la palabra haigan [+risas] pues yo pensaba que si [ayay]
Bueno, me la compraría, pero es que no cocina al vapor, así que eso no puede estar bueno con silicio [qmparto]
24 respuestas