ps3 base 3.65 fw

Tengo una ps3 4.30 ofw y quiero hacerle downgrade a la 3.55 pero al pasar el minichkver me dice que es una 3.65 de base alguna solución ?
Para en llevar en el el avatar "usa el pu*o google..." no lo usas mucho tu :-|

Te toca esperar a que salga algo instalable en consolas que lleven un firmware superior a 3.55.

Un saludo [beer]
no importa usa el E3flasher progskeet o teensy el k kieras!! as el downgrae y metele el 3.55 nocheck!!! y espues el qa flags lo activas y listo!!!

espues le metes el 4.30 cfw el k kieras!!
solera48 escribió:Para en llevar en el el avatar "usa el pu*o google..." no lo usas mucho tu :-|

Te toca esperar a que salga algo instalable en consolas que lleven un firmware superior a 3.55.

Un saludo [beer]
Evil_forces escribió:Imagen

Antes de usar vuestras teorias sin preguntar nada, habia mucha terminologia que no entiendo y buscando en google unos decian que si y otros que no, y no he encontrado informacion concluyente. Si no me vais a ayudar no comenteis ;)
fox_el_negro escribió:no importa usa el E3flasher progskeet o teensy el k kieras!! as el downgrae y metele el 3.55 nocheck!!! y espues el qa flags lo activas y listo!!!

espues le metes el 4.30 cfw el k kieras!!

No te he entendido nada
Se lo que es el E3flasher pero asi no me dejas nada claro !
Aprovecho este post ya que mi duda es parecida. El MinChkVer me da la 3.66, ¿eso significa que mi PS3 Slim es de las nuevas que tienen LV0.2, o sea, revisión nueva de hardware? No me ha quedado muy claro después de tanto post [+risas]

Salu2!!!
Si tienes 3.65 de base, no puedes downgrear a 3.55. Si lo haces brickearas la consola.
Te toca esperar porque en base a 3.55 no puedes hacer nada.
8 respuestas