PS3 basica o a tope

Buenas a todos estoy barajando la posibilidad de comprarme una PS3, pero me asaltan muchas dudas, veo que hay miles de packs con juegos y mas cosas, pero tambien veo que hay una básica y mas baratilla.

¿Para que el disco duro?

¿Que accesorio es necesario e imprescindible?

¿Que os comprariais vosotros?

Gracias
pues yo veo un error el quitar el lector de tarjetas y los usb, adems de reducir su capacidad, en la mia de 60Gb, me quedan solo 3Gb, entre demos, pelis, musica, fotos, y Linux por supuesto, y tengo los 4 usb ocupados mas un hub usb....
en vez de mejorar, vamos para atras como los cangrejos....
el disco duro para demos,videos,musica,fotos y sobre cual comprar si te interesa tener lector de tarjetas y compatibilidad con juegos de ps2 comprate la cara(60 gigas) y si eso no te interesa comprate la barata(40 gigas)
Recuerda que el modelo de 40Gb, no es compatible con la GRAN INMENSA mayoria de juegos de PS2... no tiene retrocompatibilidad, ni por software como en la de 60Gb.

Lo dicho, en vez de mejorar.... empeoramos.
Si quieres usar la PS3 como una especie de ordenador, metiendole Linux, usando lector de tarjetas de cámaras digitales o móviles, usando los USB, etc... tienes que comprarte la de 60GB.
Si solo la vas a utilizar para jugar y pocas cosas más, comprate la de 40GB.
Mi consejo es que compres la de 60GB, en estas cosas, cuanto más completo, mejor.
Un saludo! :cool:
Bueno, lo del lector de tarjetas "pasa" más o menos al lado del resto de privaciones, ya que, si queremos pasar las fotos a la PS3, siempre podemos recurrir al USB. Todas las cámaras digitales tienen conexion USB...

Otro tema es la retrocompatibilidad. Malo. Maloooo...

(Aunque si de verdad es por software, ya acabarán haciendo algún emulador de PS2 para Linux... [idea])
Yo me voy a pillar la "barata", te doy mi opinión:

- Paso de retrocompatibilidad, para eso tengo la play2, además ¿quién se compra una ps3 para jugar a juegos de la 2?. Creo que han hecho bien si quitando la retro han bajado costes y precios.
- Lector de targetas: No creo que nadie use eso, pero en caso de necesitarlo puedes ponerle un lector de targetas USB.
- USB extras: No creo que nadie use mas de 2 usb y en caso de necesitar más pues le añades un "ladrón" de usbs que funcionan OK.
- Tema de mando adicional: Pues prefiero tener un mando sixasis y cuando salga el nuevo dual-shock pillarmelo.
- El starter viene con dos juegos: Esta bienq ue venga con dos juegos, pero los juegos que vienen con el starter los puedes pillar facilmente nuevos por 30€ cada uno.
- 60GB: Esto si es un puntazo, pero posiblemente nadie necesite mas de 40GB para jugar...
- Refrigeración y ruido: Por lo que he podido leer en el modelo de 40GB hay menor ruido y la refrigeración de la PS3 ha mejorado.

A ver si sale pronto el pack del pro para tener mi PS3!!!. [sati]
Muchas gracias, creo que tambien me pillare la basica, porque tus conclusiones me parecen del todo acertadas y pagar mas de cien euros por esos extras
piensa tambien una cosa, que la de 40 en el momento en que te ralles te acercas a cualquier tienda de informatica y le cambias el hd por un de un portatil con la capacidad que te salga del excusado....

No se yo pague por la de 60 hace un par de meses pero a dia de hoy hubiera pillado la basica...
Juegos nuevos a 30€? donde?

Haber la de 40 gb 400€ + un par de juegos a "30€" + otro mando para las visitas 40€ = 500€

La de 60 gb completa con 2 juegos y 2 mandos = 500€

Donde esta la duda?????????????????????
yo es que dudar de que comprar no lo entiendo.
PS3 40gb+ un juego,suponiendo que sea una de sony,minimo 460€(digo mas un juego suponiendo que no la quieres para hacer elegante el salon)
PS3 60gb+ 2juegos y 2 mandos 500€,si por 40€ mas no quieres una consola mejor,un mando y un juego a mayores,ya no se que mas decir para convencerte chico.
yo desde luego desde que ha salido la de 40gb e vendido 1,y los starter packs estan volando.
yo no lo dudaria por lo menos,en su dia no lo dude con la de 20gb,tube las dos en casa y ni me lo pense,y eso que no perdia retro,ni juegos ni mandos.

un saludo
joder, lo teneis muy claro¡¡ yo tengo una duda de la leche¡¡ la pasta me da igual, como bien dices, 40 euros mas...y con un mando mas y un juego mas. el caso es q esos juegos no me matan y lo q me hace pensar q la de 40 es la q acabare pillando es q se supoe q se calienta menos y hace menos ruido. eso si me atrae y mucho....
Yo tengo la de 60 y ruido 0, osea puedes ver una pelicula sin enterarte de que esta encendida, suena algo cuando entra el ventilador pero nada apreciable. Respecto a lo del calor pues no se que decirte porque la tengo lejos y sale aire caliente si pero como para pillar la otra por eso NI DE COÑAAAAAAAA.
Joder que tiquismiquis que sóis joder,si cuando estéis jugando el ruido os importará un pimiento,y si se calienta no le pasa nada,si se jode al SAT,joder que pijitos sóis algunos....
raul0807 escribió:Juegos nuevos a 30€? donde?

Buscando un poco se encuentran todos los juegos de los starter packs muy baratos...

Si quieres dos mandos y te apasionan los dos juegos que te trae el starter, sin dudarlo a por la de 60GB.

Yo por ejemplo soy adicto al pro y el pack 40GB+pro dicen que saldrá por 429€ .

Teniendo en cuenta que el juego suelto costará 60-70€ si me pillo la de 60GB estoy haciendo un desembolso inicial de unos 560-570€... Eso si con 3 juegos y todo lo demás, pero no deja de ser una pasta...

Para gustos, colores.
Ayer mismo un colega se compró la de 60 GB. El también la quiere para jugar al pro... pero y si viene alguien a jugar contigo?? Tener 2 mandos viene a ser algo casi básico. El pack de 60GB es una gran oportunidad, de hecho hoy hemos vuelto al media markt para comprar 1 router wifi para conectarla a internet y no quedaba ni 1!!!! Como escuchais, habian tropocientas de la de 40 GB pero ya no quedaba ni 1 starter pack. Estan volando asiq si quereis uno.... yo me daria prisita.

Salu2!
Es que la PS3 es claramente el regalo típico de estas navidades, y por eso, en cuanto la gente se ha enterado de que no se iban a hacer más rebajas de precio y que en cuanto se acabasen las unidades de la de 60GB ya solo puedes comprar la de 40GB, las PS3 estan volando de todos lados a una velocidad increible. La gente la compra y si resisten la tentación aguantan hasta navidad y se hacen el regalazo!
Entonces me podeis en serias dudas, por un lado tienen razon quien dice que es mejor la version completa de 60 GB, por lo de los mandos y los juegos, pero por otro lado yo pienso, si compro la basica, podré cuando tenga mas pasta comprarme los juegos que quiera, si veo que lo necesito comprarme otro mando y todo a mi gusto.

Pero claro, igual teneis razon y merece la pena hacer el esfuerzo, pero es dificil por la fuerte inversion que es.

Saludos
raul0807 escribió:Haber la de 40 gb 400€ + un par de juegos a "30€" + otro mando para las visitas 40€ = 500€

La de 60 gb completa con 2 juegos y 2 mandos = 500€

Donde esta la duda?????????????????????

+1 (aunque cambio el "haber" por "a ver" ;) )
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ni basica ni a tope...

cuando venga con el dualshock 3 de fabrica, en otro color que no se llene de mugre, un pack especial como puede ser con el MGS4 o alguno de calidad similar, y un disco mas ampio.......
... ahi compro. ratataaaa
donde se encuentran juegos como heavenly sword a 30.-€ nuevo??

yo ayer me pillé el starter pack de heavenly sword + motorstorm por 499.-€

a mi la de 40 gb me parece un timo

pagas 100.-€ menos, y viene sin los dos juegos, sin mando extra, sin retrocompatibilidad, le quitan dos usb, el lector de tarjetas, 20 gigas menos.....

es un timo, se mire por donde se mire, una version capada que sale mucho mas cara
Maximilian escribió:ni basica ni a tope...

cuando venga con el dualshock 3 de fabrica, en otro color que no se llene de mugre, un pack especial como puede ser con el MGS4 o alguno de calidad similar, y un disco mas ampio.......
... ahi compro. ratataaaa

Espra sentado, digo, hibernado
CrazyJapan escribió:donde se encuentran juegos como heavenly sword a 30.-€ nuevo??

Pues buscando un poco por los foros y ebay se encuentran todos los juegos de los strarters packs muy baratos.
otra vez.. un timo para ti

Prefiero un chip de 65nm que tener 2 usb y ranura para tarjetas con un chip de 90nm.
Además la play3 bajará a 369€ de aquí nada.( la pelada de 40€).
lo de los 65 nm en una consola como xbox360 es algo urgente, pero por fortuna, ps3 generalmente no falla y tampoco se calienta en exceso

y aunque la bajen a 369.-€ para el caso es el mismo
no falla... tampoco fallaba la xbox.... .... no me tireis piedras que ya os veo.

Si tenemos en cuenta que nos ahorramos 130€ esto ya iguala los dos juegos y el mando. A partir de aquí cada uno escoge: retrocompatibiliad y ranura de tarjetas ; o cell de 65nm. Los usb no los meto, porque un simple hub ya hace la funcion (si es que algún día se necesita) y el disco duro de aquí 5 meses "todo el mundo" se lo habrá cambiado, ya si es el de 60 como el de 40.

He de apuntar que la ps3 corriendo juegos de ps2 parece un boeing 737 despegando.

Saludos.
Gracias a todos por vuestra simpaticas y esclarecedoras respuestas, os tendre en mente el día que vaya a comprarla.

Por cierto, se os ocurre algun buen sitio deonde comprar bien de precio en Madrid o mejor me voy al Carrefour
Como que bajara a 369????

Donde lo visteis????
benller escribió:Yo me voy a pillar la "barata", te doy mi opinión:

- Paso de retrocompatibilidad, para eso tengo la play2, además ¿quién se compra una ps3 para jugar a juegos de la 2?. Creo que han hecho bien si quitando la retro han bajado costes y precios.
- Lector de targetas: No creo que nadie use eso, pero en caso de necesitarlo puedes ponerle un lector de targetas USB.
- USB extras: No creo que nadie use mas de 2 usb y en caso de necesitar más pues le añades un "ladrón" de usbs que funcionan OK.
- Tema de mando adicional: Pues prefiero tener un mando sixasis y cuando salga el nuevo dual-shock pillarmelo.
- El starter viene con dos juegos: Esta bienq ue venga con dos juegos, pero los juegos que vienen con el starter los puedes pillar facilmente nuevos por 30€ cada uno.
- 60GB: Esto si es un puntazo, pero posiblemente nadie necesite mas de 40GB para jugar...
- Refrigeración y ruido: Por lo que he podido leer en el modelo de 40GB hay menor ruido y la refrigeración de la PS3 ha mejorado.

A ver si sale pronto el pack del pro para tener mi PS3!!!. [sati]

+1

Estoy totalmente de acuerdo...yo tengo pensado pillarme una en un futuro y la de 40GB la veo una buena elección con el dual-shock 3.
pues yo precipite mi compra a ps3 por la desaparicion del modelo de 60gb, y esq por muxo que digan los ultradefensores de sony la rebaja de 100 € no compensa lo que se pierde, ya solo con los 2 juegos comprados sueltos son 60€ minimo cada uno mas 45 € del mando, mas el lector de tarjetas si le pusieramos un precio serian 25 € mas otros 5 o 10€ de hub usb ah y 150€ por la retrocompatibilidad ya que es como tener una ps2... pues visto a si el modelo de 40gb es una timada pese al chip de 65 nm que ps3 no necesita.

yo pienso y es mi opinion que el que compra el modelo de 40gb se ha puesto vaselina para que sonyle de por el c.... otra cosa esq no hayan ya modelos de 60 gb, aun asi yo tenia claro q si no quedaban starters packs no me iba a pillar la ps3 en muxooooooo tiempo
29 respuestas