PS3 bastante barata consejo

pos eso he encontrado un tio que me vende un ps3 completamente nueva de 60gb por 400euros y me gustaria saber si me aconsejais comprarsela o buscar algo mas barato?
la ps3 es la del pack normal sin juego, y me la venderia en mano y kon una copia de la factura por si se jode poder enviarla a sony.
KE ARIAIS VOSOTROS?

GRacias
Yo la sacaria de la caja y la ojearia a conciencia en busca de desperfectos. Mira que este todo en la caja y que funciona ok. Muy importante tambien: es la EUROPEA?? asegurate en la consola no en la caja.
Por 400 lerus tiene que tener muy pocos dias/uso, ten en cuenta que ya mismo por 200 mas (que ya es pasta eso si) tienes un mando extra y dos buenos juegos, por lo que tampoco es un chollazo lo que te ofrecen.
Asegurate de que todo esta en condiciones, y entonces adelante[ok]

Salu2!!
yo mi segunda play la de mi mujer lo hice asi como dice moysf no me puso ningun problema el hombre en sacarla, la mire para ver si estaba bien y la pille.saludos
y como se si es pal por la consola y no por la caja
lo pone en algun lado?
y en teoria es totalmente nueva, sin uso alguno, precintada.
gracias
a eso no te puedo ayudar si es pal o no solo decirte si esta nueva vendra en el carton y con un plastico blanco y sin un arañazo osea lipia.saludos

mira viene asi pero en un carton en los lados creo recordar http://www.gizmotika.com/wp-content/uploads/ps301.jpg
y como se si es pal por la consola y no por la caja

La verdad es que tampoco se como se mira, a lo mejor el codigo de barras con el nº de serie de la parte posterior te puede ayudar. A ver si alguien mas entendido en esto te echa una mano, aunke si como dices esta precintada y todo... pero xq la venden por 400 si no esta ni abierta?? No hubiera sido mejor devolverla a la tienda por los 600lerus?? Nuse, seran cosas mias... ein?

Salu2!!
a mi me la vendieron por q tenia dos una de banesto y otra suya.
al ser reproductor blueray tb en uno de los laterales de la caja llevará un número encerclado, si es 2 ése número la consola es PAL
ya pero si me deciis que no me fie de la caja, el mirar el numero no sirve de mucho no?
por otra parte a simple vista que diferencia hay entre la de 60gb y la de 20 gb?
GRacias
A simple vista la consola de 20 GB es totalmente negra. La de 60 GB es negra y plateada en el frontal y las letras de arriba.

Salu2!!
yo la pillaria, porke aunke vaya a salir el pack, por ese precio puedes elegir tu lo ke kieres del pack por si no te gustan los juegos o no kieres un mando hasta ke salga el vibrador.
tendrá tiket o factura de compra, verdad? porque de no tener nada ni se te ocurra comprarla, tendras cero en garantia, y si le pasa algo a la consola te la tendrás que comer con fatatas fritas.

Saludos
en teoria tiene una factura de tres consolas que dice compro.
y en principio me daria una copia y en caso de necesitarla contactar con el y darme la original

por otra parte la calidad de los juegos de ps2 en ps3 cambia?
GRacias
Yo la pille a un forero de Meristation por 450 en mano, totalmente nueva, me la monto delante mio, todo OK y pa casa.

Yo haria lo mismo con esa de 400. Te llevas un juego de PS2 PAL y pruebas si es PAL, compruebas si la factura lleva numero de serie y que coincida, es mas, si esta jodida casi que mejor, la mandas al SAT y te mandan una nueva por esos mismo 400.

Un saludo.
14 respuestas