Ps3 bate records de reservas en UK

La campaña de reservas de Playstation 3 en el Reino Unido esta batiendo todos lo records segun el almacen ingles Woolworths, que han tomando reservas telefonicas para la consola cada 20 segundos durante la semana pasada y en palabras de Gerry Berkley 'es la consola de videojuegos mas esperada desde el lanzamiento de PS2 en el año 2000, la demanda superara las existencias'.

Fuente: Maxconsole, Ps2ON etc etc..

------------------------------------------------------------------------------

Increible me parece
Si, ya lo he visto hoy en los RSS de maxconsole:

(Pero si ya ha desaparecido!, publican noticias como churros xD)

Ya lo he encontrado: "UK Retailer: PS3 Pre-order every 20 Seconds" WoW

[bye]
Que haya muchas reservas en esos almacenes no significa que vaya a ser un exito en el lanzamiento. Ya veremos como van las cifras en europa, pero por ejemplo, en españa y por el interes que veo en mi entorno, el precio va a frenar a mucha gente.
En España no creo que lleguemos a ese punto pero seguro que se venden muchas por no decir todas.

De todas formas ya veremos si luego eso se confirma en ventas.
No salio hace poco el de Sony Ent. España diciendo que los paises en los que saldrian mas consolas eran España, Francia y Reino Unido?Se referia con eso que saldrian el mismo numero de consolas en esos mercados el dia de lanzamiento?
Yo lo que quiero esque baje,ya sea porque se venda mucho o por que se venda poco,pero que baje... 600€+mando+juego tiene tela y eso contando con que tengas una buena tele u monitor decente de pc.
monpf escribió:No salio hace poco el de Sony Ent. España diciendo que los paises en los que saldrian mas consolas eran España, Francia y Reino Unido?Se referia con eso que saldrian el mismo numero de consolas en esos mercados el dia de lanzamiento?

Si se dijo eso pero dudo mucho que se pongan las mismas unidades aqui con en UK, ojala pero va a ser que no
En Uk se pondran a la venta en torno a las 220.000 unidades, en España siendo generosos podria llegar unas 75.000.
Al final hay tortas por pillar una consola. Joe...
No me extraña, UK es un pais que tira bastante hacia Sony, asi que tampoco es raro que se lleve la mayoria de consola.

PD: Yo creo que en España llegaran 100.000 consolas para la salida, no creo que haya muchos problemas por conseguirla el primer dia.
en uk duplican el sueldo de españa, asi que mas o menos les sale la consola por 50mil pelillas, algo relativamente asequible para lo que es

en españa sale cara de cojones
al final como siempre, todos los borregos detras de una ps3 a 600 €...

deberian de comerse los mocos, a ver si baja de precioo
Jala escribió:deberian de comerse los mocos, a ver si baja de precioo

Según la teoría de las economías de escala, esa afirmación es una contradicción.

Un saludo
Normal que se reserven todas,la gente ya esta comprando la de reserva para cuando se le joda la primera consola,que seguro se jodera a los 3 meses.

[/TROLL]
XD

Pues me parece bien y mal: bien,porque si SONY no se hunde(como muchos de aqui desearian :P ) tendremos una fantastica competencia garantizada,y mal,porque si van bien tardaran mas en bajar el precio [+risas]
Pero bueno,yo sere feliz si encuentro una PS3 cuando reuna las pelas :P
Saludos!![bye]
Europe is diferent... frase que de un momento a otro va a patentar Sony.

Salu2.
BillyColt escribió:Europe is diferent... frase que de un momento a otro va a patentar Sony.

Salu2.
xDDDD [qmparto]

Jane!!
jita escribió:En Uk se pondran a la venta en torno a las 220.000 unidades, en España siendo generosos podria llegar unas 75.000.

Ni de coña, España es el tercero o el cuarto mercado del mundo para las consolas de Sony, incluso puede que por delante de UK.Yo apuesto por no menos de 150.000.
monpf escribió:Ni de coña, España es el tercero o el cuarto mercado del mundo para las consolas de Sony, incluso puede que por delante de UK.Yo apuesto por no menos de 150.000.

Ni mucho menos. España es el segundo país europeo donde más se ha vendido la PS2, a mucha distancia de UK.

La diferencia a favor de Sony en España es tremenda (es el segundo mercado europeo donde más ha vendido la PS2, siendo cuarta en el mercado global europeo de videojuegos).Además, por cada Xbox se han vendido 15 PS2, y por cada Gamecube se han vendido 19 PS2.

Por este motivo, si a UK le suministran 225.000 consolas, en España no creo que superen las 150.000, siendo una cifra bastante acertada las 100.000 de inicio.
El problema de este post es que falta una parte importante de la información, de la fuente de la que salen las palabras de el "record de reservas":

Charles Arthur's says escribió:At a local games shop there's a notice suggesting people pre-order their PS3 before March 29, when.. you know.

So how's business, I asked the bloke behind the counter? What sort of interest is there in the PS3 compared to the Xbox 360 and Wii?

Very low, he replied: with, what, six weeks to go before the launch, half their pre-allocation had not been taken up. (Of course you could go glass-half-full and say half had been.) That compared to pretty much all taken up for the Xbox 360 a year ago, and huge over-demand for the Wii before last Christmas.

So what sort of ratio of demand was there between the PS3, Wii and Xbox 360? Demand for the Wii was more than 10x greater than for the PS3, he said, and had been about 5x that of the Xbox. And he personally didn't think any of the PS3 launch games were worth the bother. "Sony has been promising this for two years and people have just got bored with it," he suggested.

Resumen para los no-inglés:

Las reservas de Wii fueron 10 veces mayores en su lanzamiento y las de x360 5 veces mayores.

Como gusta tergiversar los titulares a algunos........
Ahí pone que la demanda de Wii fue 10 veces más que la de Ps3, y 5 veces más que la de Xbox.
Cifras, por favor. Que nos tienen como putos peleles:

la PS3 bate el record de reservas pero wii se reservó 10 veces más y X360 el doble. ¿Entonces que record se batió?

No me cuadra nada que la X360 se reservase más. La Wii va y pase porque trajeron un huevo, pero llegan casi tantas PS3s a UK como 360s llegaron para toda Europa. Entonces ¿se reservaron más 360s de las que había?
Y, si fue así, por qué no se agotaron.

Estamos peor que en política.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:al final como siempre, todos los borregos detras de una ps3 a 600 €...

no es necesario insultar a quien le hace ilusion la consola y quiera tenerla el primer dia.
Respeta un poco los gustos ajenos.
Jala escribió:al final como siempre, todos los borregos detras de una ps3 a 600 €...

Tu deberías aprender educación y buscarte un trabajo donde te paguen mas dinero

A ver cuando se organizan cursos en el que enseñes a la peña que debe y que no debe comprar,que muchos se piensan que pueden hacer con su dinero lo que les salga de sus respectivos huevos.

...Como me gusta que me digan lo que tengo que hacer!

En EOL me parto y me mondo ( y también a la inversa)

David Ricardo escribió: No me cuadra nada que la X360 se reservase más. La Wii va y pase porque trajeron un huevo, pero llegan casi tantas PS3s a UK como 360s llegaron para toda Europa. Entonces ¿se reservaron más 360s de las que había?

Y no, las cifras no cuadran, es más, no tiene NINGUN sentido.

Guerra de desinformación...
ertitoagus escribió:Resumen para los no-inglés:

Las reservas de Wii fueron 10 veces mayores en su lanzamiento y las de x360 5 veces mayores.

Como no tengo ganas de leer en ingles ahora (me acabo de levantar de la cama y aun hay sueño) me creere tus palabras.
Entonces solo puedo decir... OWNED? xD

Interesante que justo posteas eso, salgan 15 personas que en lugar de comentar eso, se dedican a criticar a un troll (donde esta eso de don't feed the troll?) para que eso pase por alto..

Si es que en el fondo hay una relacion amor-odio con los trolls aqui
Acordaros que Wii y 360 salieron en una época buena, cerca de navidades, es normal que se reserven mas consolas.

Por cierto ya cansa la peña que manipula los posts, que pretenden?¿
ertitoagus escribió:El problema de este post es que falta una parte importante de la información, de la fuente de la que salen las palabras de el "record de reservas":

Resumen para los no-inglés:

No se si lo diras por mi pero yo de todas las paginas que e visto esta noticia no salia nada de eso, asi que menos hablar sin tener ni puta idea.
Y despues, podrias poner la fuente tuya? Mas que nada porque quien dice lo que yo pongo al principio es Gerry Berkley no Charles Arthur y me gustaria comparar lo que dicen.
Minoco escribió:en uk duplican el sueldo de españa, asi que mas o menos les sale la consola por 50mil pelillas, algo relativamente asequible para lo que es

En Japón el sueldo es más o menos el triple, y la consola les cuesta 250€ la de 20Gb (unos 83€ dividido entre 3). Eso si es rentabilidad... xD
Minoco escribió:en uk duplican el sueldo de españa, asi que mas o menos les sale la consola por 50mil pelillas, algo relativamente asequible para lo que es

Tambien tienen mayor coste de vida. Que hace dos año estuve viviendo 6 meses en Aberdeen (ciudad del norte de Escocia) y me costaba el alquiler de una habitacion en un piso la friolera de 660€ al mes (110 libras a la semana). Por no hablar del tabaco o del resto de productos. Cobran mas, pero les cuesta mas las cosas.
yo tmb estube en verano alli y el tabaco si que sale por 6€urillos casi, una cajetilla.
Yo estube en Bray, un pueblo al norte d irlanda y lo peor es que no abia pipas ni jamon xD cachisss
tzare escribió:
no es necesario insultar a quien le hace ilusion la consola y quiera tenerla el primer dia.
Respeta un poco los gustos ajenos.

pido perdon a los que se hayan sentido ofendidos, pero joder XD que no iba a nadie dirigido y menos con intencion de insultar... pero me referia que al final sony tendra la misma mentalidad hacia los europeos, que igualmente la compraremos al precio que sea y cuando sea, tal como dijeron ellos.

solo eso y lo que ha dicho david ricardo de noseque que teoria (explicala porfavor)

mira con xbox 1 que paso, a los ¿2? meses bajo 30.000 pelas.
A tortazos limpios para pillar una consola, me lo veo venir X-D

Un saludo
A ver, por aclarar: se están mezclando dos informaciones distintas y correctas las dos, me explico.
Información que hay la primera página del hilo: un periodista pregunta a Gerry Berkley, que es el responsable de juegos de Woolworths, y éste responde que han estado tomando reservas cada 20 segundos y que es el sistema de juegos más "caliente" desde el lanzamiento de la PS2 en el año 2000, y que la demanda superará las existencias.
La información de la página 2 sale del blog personal de un periodista llamado Charles Arthur que fue a preguntar "At a local games shop" y el dependiente es quien le da esas cifras de la wii diez veces más, etc, etc
Creo que queda claro que cada uno ha dado cifras de lo que ocurre en su negocio, nadie ha hablado de cifras de reserva para Inglaterra.
Por cierto ertitoagus, no creo que haya sido cuestión de que nadie intente tergiversar la información, me parece simplemente que la información que has dado es una diferente, y que proviene de una fuente distinta, ambas son válidas, pero no representativas de toda Inglaterra.
Big blue escribió:A tortazos limpios para pillar una consola, me lo veo venir

No te preocupes, nno creo que tengas ese problema, acaso te peleas por tu butaca cuando reservas las entradas para el cine?

Pues esto es lo mismo, si la tienes reservada ya, no vas a tener problemas para llevarte tu consola a casa el dia 23 de Marzo.

Agures!!!!
Jala escribió:
pido perdon a los que se hayan sentido ofendidos, pero joder XD que no iba a nadie dirigido y menos con intencion de insultar... pero me referia que al final sony tendra la misma mentalidad hacia los europeos, que igualmente la compraremos al precio que sea y cuando sea, tal como dijeron ellos.

solo eso y lo que ha dicho david ricardo de noseque que teoria (explicala porfavor)

mira con xbox 1 que paso, a los ¿2? meses bajo 30.000 pelas.

Sony no es MS y no bajara la consola a lo bruto a los 2 meses. Parte de una posicion de poder, ya ha ocurrido con psp, que pese a las mejores ventas de DS.
Ademas hay algunos factores que me parece que muchos 'olvidan': ps3 sale cuando toca, cuando ps2 esta exprimida , en su momento natural de relevo, por lo que es logico que apetezca a una parte de los usuarios satisfechos de ps2, que son bastantes, entre los que me incluyo.

El precio es el que es, con el mismo rasero que cualkier otra compañia con respecto a USA y japon. La pega es la no distribucion (temporal parece) del modelo de 500€. Me parece mal, yo lo preferia, pero supongo que los resultados en USA y Japon, donde se buscaban mas las de 60gb que las de 20gb, han justificado la decision, almenos durante el lanzamiento, centrarse en un solo modelo.

Y el retraso en europa es obvio que ha sido por problemas de produccion, no aposta, y sea el mercado que menos tenian que perder, lo que justifica ser los ultimos (no me gusta, pero es lo que hay)
De todas formas, 4 meses no es la bestialidad de antes (periodos cercanos al año) como demora, asi que tampoco es todo 'tan' horrible.
Ps3 sale tarde. Cuando Sony ha "podido" y nunca antes porque se ha dejado arrasar en estas navidades cuando tenía el potencialmente producto estrella. Ps2 se ha exprimido porque tenía ( y tiene ) un ratio de ventas sensacional y es la única parte buena de la desastrosa estrategia de Sony. Gracias a ella la penetración de la nueva generación es más escalonada. Y gracias a ella, el cambio natural de Ps2 a Ps3 es más razonable. Ya lo comenté en otro hilo pero, LAS COMPAÑIAS NO EXPRIMEN SUS CONSOLAS. LAS CONSOLAS LAS EXPRIMEN LOS USUARIOS. La "satisfacción" que te produce Ps2 es fruto de las inmensas ventas del sistema y de todas las exclusividades que ha tenido. Del mismo modo, la consola que gane esta generación (te recuerdo que Ps3 va bastante mal ahora) será la sucesora. Una consola no va a ser mejor, ni más duradera por la empresa que la fabrique. Comprar una consola por la marca no es una forma objetiva de hacerlo, pero desde luego Sony es la que garantiza más ventas de inicio. Luego ya veremos
Krain escribió:Ps3 sale tarde. Cuando Sony ha "podido" y nunca antes porque se ha dejado arrasar en estas navidades cuando tenía el potencialmente producto estrella. Ps2 se ha exprimido porque tenía ( y tiene ) un ratio de ventas sensacional y es la única parte buena de la desastrosa estrategia de Sony. Gracias a ella la penetración de la nueva generación es más escalonada. Y gracias a ella, el cambio natural de Ps2 a Ps3 es más razonable. Ya lo comenté en otro hilo pero, LAS COMPAÑIAS NO EXPRIMEN SUS CONSOLAS. LAS CONSOLAS LAS EXPRIMEN LOS USUARIOS. La "satisfacción" que te produce Ps2 es fruto de las inmensas ventas del sistema y de todas las exclusividades que ha tenido. Del mismo modo, la consola que gane esta generación (te recuerdo que Ps3 va bastante mal ahora) será la sucesora. Una consola no va a ser mejor, ni más duradera por la empresa que la fabrique. Comprar una consola por la marca no es una forma objetiva de hacerlo, pero desde luego Sony es la que garantiza más ventas de inicio. Luego ya veremos

PS3 va mal? Que ps3 no vaya 'estupendamente' (normal, 600pavos, sin muchos juegos vendeconsolas todavia, con problemas de stock graves en las semanas previas a fiestas, las de mas ventas del año) no implica que vaya mal.
Yo no compro una consola por la marca, sino por el camino que lleva recorrido. Y en eso sony lleva mucha ventaja. Las consolas se venden durante un ciclo. No durante unos meses.
Ademas una cosa es lo que la gente dice en internet y foros (amarillismo puro y duro), y otra la realidad, donde la gente se entera de que existe ps3 o wii o la que sea una semana antes de que salga, y se la compran cuando quieren, no de salida.

Y deberias preguntarte porke ps2 ha tenido inmensas ventas, si arranco igual o peor que ps3 (software mediocre, problemas de stock, en europa lustros mas tarde...).
Hay mas cosas en la ecuacion que las fobias/teorias de los 'fanaticos' de las consolas. Somos minoria en nuestra influencia del exito consolero. No lo olvides.
tzare escribió:Sony no es MS y no bajara la consola a lo bruto a los 2 meses. Parte de una posicion de poder, ya ha ocurrido con psp, que pese a las mejores ventas de DS.
Ademas hay algunos factores que me parece que muchos 'olvidan': ps3 sale cuando toca, cuando ps2 esta exprimida , en su momento natural de relevo, por lo que es logico que apetezca a una parte de los usuarios satisfechos de ps2, que son bastantes, entre los que me incluyo.
El precio es el que es, con el mismo rasero que cualkier otra compañia con respecto a USA y japon. La pega es la no distribucion (temporal parece) del modelo de 500€. Me parece mal, yo lo preferia, pero supongo que los resultados en USA y Japon, donde se buscaban mas las de 60gb que las de 20gb, han justificado la decision, almenos durante el lanzamiento, centrarse en un solo modelo.
Y el retraso en europa es obvio que ha sido por problemas de produccion, no aposta, y sea el mercado que menos tenian que perder, lo que justifica ser los ultimos (no me gusta, pero es lo que hay)
De todas formas, 4 meses no es la bestialidad de antes (periodos cercanos al año) como demora, asi que tampoco es todo 'tan' horrible..

SONY no es MICROSOFT, evidentemente, ya le gustaria aSONY facturar lo que factura MS cada año [pos eso] .
El precio de un producto en el mercado, nada tiene que ver con el "nombre" de la compañia. Si un producto no se vende, aumentaran la publicidad, mejoraran el producto sin cambiar el precio o como ultimo recurso bajaran de precio su producto. Esto lo hacen todas las compañias del mundo a todos los niveles, automoviles, electrodomesticos y un largo etc. Tienes ejemplos diarios de esto, solo hace falta observar con detenimiento la oferta y la demanda del mercado.
PS3 no sale cuando le toca, sale cuando ha podido que es diferente, acaso nos hemos olvidado de todos los problemas de produccion que ha tenido (te refresco, una cosita llamada diodos azules [idea] , te suena verad? Ademas te contardices totalmente en primer lugar dices que sale cuando le toca y luego achacas el retraso en Europa a problemas de produccion. A ver si nos aclaramos, ó sale cuando le toca o tiene problemas de produccion?
Lo de SONY - Europa es de risa, siempre somos los últimos y eso no creo que se pueda justificar y no creo que nos guste a nadie. A mi por lo menos no me gusta ser el segundo plato de nadie y a muchos de mis amigos que esperan la PS3 tan poco.
En lo unico que estoy de acuerdo contigo tzare, es en el precio, estoy contigo me parece que esta muy ajustado y es lo que tiene que costar porque es una pedazo de maquina. Pero tambien dire que pagas un monton de dinero extra por cosas que quizas no utilices nunca. Esto tan poco me parece bien. La consola sale tarde, mal y encima tiene dos pesos pesados esperandole fuera. Sony se tiene que poner las pilas y pienso que todo no les va como a ellos les gustaria.

Un saludo [pos eso]
El software es lo que hace triunfadora a una consola. Haberlo tenido en la generación anterior no te lo garantiza en absoluto. (Que se lo digan a N64). Lo que te garantiza el software son las ventas, por lo que, en principio, haga lo que haga Sony o haya hecho, la consola más importante la decidimos todos nosotros. Ps2 también empezó floja (no tanto como Ps3) pero lo más importante es que no había otra. Cuando salió en Europa, Dreamcast ya se había dejado de fabricar. Era la única y le dió gran ventaja para decidir y para atraer clientes/juegos. Ahora tiene que RECUPERAR y precio, ventas, competencia no son los idóneos y desde luego no son los que Sony esperaba. Nada más. Sólo hay que pensar en Sixaxis. Se les ha ido un poco de las manos. Y Ps3 ganará esta generación seguro. Lo que pasa es que esta vez son 3 para el gran público. No una.
Krain escribió:Lo que pasa es que esta vez son 3 para el gran público. No una.

por eso me pienso pillar las 3 xdddd, a grandes males, grandes soluciones :-p

eso si, poquito a poco
ÇhíN0 escribió:
No se si lo diras por mi pero yo de todas las paginas que e visto esta noticia no salia nada de eso, asi que menos hablar sin tener ni puta idea.
Y despues, podrias poner la fuente tuya? Mas que nada porque quien dice lo que yo pongo al principio es Gerry Berkley no Charles Arthur y me gustaria comparar lo que dicen.

Lo del puta idea creo que es un poco de sobra no?

aquí tienes la fuente:

http://blogs.guardian.co.uk/games/archives/2007/02/13/citizen_journalists_awake_is_the_ps3_setting_the_uk_buying_public_on_fire_or_not.html

y de regalo, más sobre el tema:

http://kotaku.com/gaming/ps3/uk-ps3-preorders-a-record-breaker-or-not-236193.php

colets escribió:A ver, por aclarar: se están mezclando dos informaciones distintas y correctas las dos, me explico.
Información que hay la primera página del hilo: un periodista pregunta a Gerry Berkley, que es el responsable de juegos de Woolworths, y éste responde que han estado tomando reservas cada 20 segundos y que es el sistema de juegos más "caliente" desde el lanzamiento de la PS2 en el año 2000, y que la demanda superará las existencias.
La información de la página 2 sale del blog personal de un periodista llamado Charles Arthur que fue a preguntar "At a local games shop" y el dependiente es quien le da esas cifras de la wii diez veces más, etc, etc
Creo que queda claro que cada uno ha dado cifras de lo que ocurre en su negocio, nadie ha hablado de cifras de reserva para Inglaterra.
Por cierto ertitoagus, no creo que haya sido cuestión de que nadie intente tergiversar la información, me parece simplemente que la información que has dado es una diferente, y que proviene de una fuente distinta, ambas son válidas, pero no representativas de toda Inglaterra.

Razon tienes en lo que dices.
SnKyo escribió:
No te preocupes, nno creo que tengas ese problema, acaso te peleas por tu butaca cuando reservas las entradas para el cine?

Pues esto es lo mismo, si la tienes reservada ya, no vas a tener problemas para llevarte tu consola a casa el dia 23 de Marzo.

Agures!!!!

Ya lo se hombre, tal vez exagero en mi anterior comentario, lo digo, porque sabemos que en el dia del lanzamiento de ps3 se llenará de colas para su compra, supongo.

Un saludo
Pues yo ya he reservado mi consolas, solo un mes y medio [plas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kpi escribió:Yo lo que quiero esque baje,ya sea porque se venda mucho o por que se venda poco,pero que baje... 600€+mando+juego tiene tela y eso contando con que tengas una buena tele u monitor decente de pc.

yo tambien quierom que cuando la ps4 lleve 2 meses en el mercado baje de precio

joer con la gente

esta es la gente que se compro la ps2 por 200 euros despues de 7 años y ahora quieres una ps3 por 200 tb, es que ,

su quieres una ps3 barata espera otros 7 años

pero claro despues diras lo mismo de ps4

un saludo
SnKyo escribió:

SONY no es MICROSOFT, evidentemente, ya le gustaria aSONY facturar lo que factura MS cada año [pos eso] .
El precio de un producto en el mercado, nada tiene que ver con el "nombre" de la compañia. Si un producto no se vende, aumentaran la publicidad, mejoraran el producto sin cambiar el precio o como ultimo recurso bajaran de precio su producto. Esto lo hacen todas las compañias del mundo a todos los niveles, automoviles, electrodomesticos y un largo etc. Tienes ejemplos diarios de esto, solo hace falta observar con detenimiento la oferta y la demanda del mercado.
PS3 no sale cuando le toca, sale cuando ha podido que es diferente, acaso nos hemos olvidado de todos los problemas de produccion que ha tenido (te refresco, una cosita llamada diodos azules [idea] , te suena verad? Ademas te contardices totalmente en primer lugar dices que sale cuando le toca y luego achacas el retraso en Europa a problemas de produccion. A ver si nos aclaramos, ó sale cuando le toca o tiene problemas de produccion?
Lo de SONY - Europa es de risa, siempre somos los últimos y eso no creo que se pueda justificar y no creo que nos guste a nadie. A mi por lo menos no me gusta ser el segundo plato de nadie y a muchos de mis amigos que esperan la PS3 tan poco.
En lo unico que estoy de acuerdo contigo tzare, es en el precio, estoy contigo me parece que esta muy ajustado y es lo que tiene que costar porque es una pedazo de maquina. Pero tambien dire que pagas un monton de dinero extra por cosas que quizas no utilices nunca. Esto tan poco me parece bien. La consola sale tarde, mal y encima tiene dos pesos pesados esperandole fuera. Sony se tiene que poner las pilas y pienso que todo no les va como a ellos les gustaria.

Un saludo [pos eso]

Perdona,no hay contradiccion alguna, ps3 sale cuando TOCA, obviamente ha habido imprevistos, con el tema diodos azules, que han retrasado unos meses el lanzamiento optimo, pero esta en unos plazos normales (te recuerdo que ha salido a la PAR con Wii, lo que demuestra que el momento es mas o menos el correcto).

Lo mismo para el lanzamiento: podian hacer un lanzamiento con consolas insuficientes para todos los mercados,como ya ha ocurrido con Wii y 360, o priorizar los mas importantes estrategicamente y evitar tantos problemas de abastecimiento. Repito, no me gusta estar en el mercado de menos 'valor', pero es lo que hay, y tiene sentido. No es una decision tomada para 'joder'.

Y obviamente sony se tiene que poner las pilas, pero mucho catastrofismo veo yo, demasiado.
SnKyo escribió:

El precio de un producto en el mercado, nada tiene que ver con el "nombre" de la compañia.

Sabes que es la diferenciación en términos empresariales?? El precio lo pone el prestigio de la marca y pasa en muchísimos productos.

De todas formas no se que tiene que ver esto con ps3, ps3 vale lo que vale porque lo que tiene en las triplas, ni más ni menos.
tzare escribió:Y obviamente sony se tiene que poner las pilas, pero mucho catastrofismo veo yo, demasiado.

Completamente de acuerdo contigo, la gente se esta pasando con SONY, esta claro que nos ha jodido un poco, (como siempre) pero de ahi a algunas criticas de algunos foreros es pasarse.
Yo he adquirido la 360, mi primera consola de MS ya que siempre he tenido SONY y NINTENDO. Pero el echo de tener la 360 no me hace decir tonterias en contra de SONY, porque a pesar de los pesares la defendere cuando lo tenga que hacer y la criticare de la misma manera, no solo a SONY sino a todos los fabricantes. El hecho de hacer lo contrario seria negar los años de diversion que me han dado SONY y NINTENDO y eso es de cobardes. No pienso que SONY sea lo peor, ni de coña, pero no comparto muchos aspectos de su politica. Tzare al igual que tu huelo el movimiento antisony a leguas, creo que lo podria oler hasta el propio krilin de dagron ball y eso que no tiene nariz. [+risas] [+risas]

De todos modos, sigo en mis 13 [+risas] , SONY no ha sacado la consola cuando ellos querian y han tenido bastantes problemas tanto de abastecimiento como de produccion, algunos totalmente ajenos a ellos, pero es asi.

Un saludo socio!!! [fies]

PD: lherre, la frase continua... y me refiero a que si un producto baja de precio, nada tiene que ver con la compañia, es decir que tanto como MS, SONY o NINTENDO pueden bajar sus consolas de precio a los 2 meses de sus salida si ellos lo consideran necesario. OK?
Y todo esto es por la frase:
tzare escribió:Sony no es MS y no bajara la consola a lo bruto a los 2 meses.

lherre escribió:De todas formas no se que tiene que ver esto con ps3, ps3 vale lo que vale porque lo que tiene en las triplas, ni más ni menos.

Lo sé, y en cantidad de post lo he defendido, a mi incluso me parece barata y pienso que han ajustado el precio muchisimo.
a lo mejor es que la playstation 3 tambien es una consola de "segunda" por ser de sony :-|
52 respuestas
1, 2