tzare escribió:Sony no es MS y no bajara la consola a lo bruto a los 2 meses. Parte de una posicion de poder, ya ha ocurrido con psp, que pese a las mejores ventas de DS.
Ademas hay algunos factores que me parece que muchos 'olvidan': ps3 sale cuando toca, cuando ps2 esta exprimida , en su momento natural de relevo, por lo que es logico que apetezca a una parte de los usuarios satisfechos de ps2, que son bastantes, entre los que me incluyo.
El precio es el que es, con el mismo rasero que cualkier otra compañia con respecto a USA y japon. La pega es la no distribucion (temporal parece) del modelo de 500€. Me parece mal, yo lo preferia, pero supongo que los resultados en USA y Japon, donde se buscaban mas las de 60gb que las de 20gb, han justificado la decision, almenos durante el lanzamiento, centrarse en un solo modelo.
Y el retraso en europa es obvio que ha sido por problemas de produccion, no aposta, y sea el mercado que menos tenian que perder, lo que justifica ser los ultimos (no me gusta, pero es lo que hay)
De todas formas, 4 meses no es la bestialidad de antes (periodos cercanos al año) como demora, asi que tampoco es todo 'tan' horrible..
SONY no es MICROSOFT, evidentemente, ya le gustaria aSONY facturar lo que factura MS cada año
.
El precio de un producto en el mercado, nada tiene que ver con el "nombre" de la compañia. Si un producto no se vende, aumentaran la publicidad, mejoraran el producto sin cambiar el precio o como ultimo recurso bajaran de precio su producto. Esto lo hacen todas las compañias del mundo a todos los niveles, automoviles, electrodomesticos y un largo etc. Tienes ejemplos diarios de esto, solo hace falta observar con detenimiento la oferta y la demanda del mercado.
PS3 no sale cuando le toca, sale cuando ha podido que es diferente, acaso nos hemos olvidado de todos los problemas de produccion que ha tenido (te refresco, una cosita llamada diodos azules
, te suena verad? Ademas te contardices totalmente en primer lugar dices que sale cuando le toca y luego achacas el retraso en Europa a problemas de produccion. A ver si nos aclaramos, ó sale cuando le toca o tiene problemas de produccion?
Lo de SONY - Europa es de risa, siempre somos los últimos y eso no creo que se pueda justificar y no creo que nos guste a nadie. A mi por lo menos no me gusta ser el segundo plato de nadie y a muchos de mis amigos que esperan la PS3 tan poco.
En lo unico que estoy de acuerdo contigo tzare, es en el precio, estoy contigo me parece que esta muy ajustado y es lo que tiene que costar porque es una pedazo de maquina. Pero tambien dire que pagas un monton de dinero extra por cosas que quizas no utilices nunca. Esto tan poco me parece bien. La consola sale tarde, mal y encima tiene dos pesos pesados esperandole fuera. Sony se tiene que poner las pilas y pienso que todo no les va como a ellos les gustaria.
Un saludo