PS3 Birck waninkoko CFW

Hola espero que no me haya cargado del todo la ps3.
Instale CFN waninkoko desde 3.55 geo desde el recovery mode lo instalo se apago y ahora cuando la enciendo no se enciende que pasa?Es fat de 60 GB como lo arreglo downgrade?
Es lo que pasa al sacar las cosas en superBETA y yo ser tan tonto como para instalarlo.

Es pero que me ayudeis gracias y saludos
mirate otros hilos.
- habia un listado de compatibilidad.
- de momento las consolas bricks no son arreglables.
Oo por Dios pero como todabia a esta altura caen mas PS3 Fats en combate. Antes de instalar este y cualquier otro debes leer bien sobre si es o no compatible se ha dicho muchas veces. Lamento decirte que por ahora no hay salida a ese problema con una de esas que me imagino es de las que tiene 256mb de nand. Solo para la proxima si hay oportunidad leer bien de aqui y alla para evitar esto es mi recomendacion. Espero y puedas sacar tu PS3 de la tumba en donde esta y si es asi no le instales el Wininkoko hasta que no sea compatible con tu version. Sino instala otro que ya hay de todos los sabores apareciendo como el Wutangrza+ Geohot y el kmeaw cfw que son mas seguros y con un lv2.PKG instalado y ejecutado siempre antes de acceder al Multiman corren tus copias de seguridad en ambos CFW.
rafax13 escribió:Es lo que pasa al sacar las cosas en superBETA y yo ser tan tonto como para instalarlo.

Es pero que me ayudeis gracias y saludos

Yo creo mas que es culpa tuya por que esta super avisado en esta web las posibles consecuencias de ese firm, incluso estan multiposteados los modelos compatibles y lo que producen brick. Ahora has de cuenta que te quedaste sin ps3 hasta que no salga alguna solucion. [snif] O te compras otra ps3 o te encuentras un hobby a largo plazo por que esto esta como para rato.
Mientras siga circulando ese firmware seguirán cayendo Fats. Y aun cuando lo modifique habrá peña con maldad que lo distribuirá igualmente con el mismo nombre para joder mas fats xDDD
omnilatic escribió:Mientras siga circulando ese firmware seguirán cayendo Fats. Y aun cuando lo modifique habrá peña con maldad que lo distribuirá igualmente con el mismo nombre para joder mas fats xDDD

el firmware es compatible con algunos modelos, eso la gente lo sabe y los que no saben es mejor que lean mas o si son muy novatos que no hagan las cosas a la carrera y se informen mejor, no va a dejar de circular el firmware solo por que a los novatos no les da por leer ni informarse mejor por las prisas, un saludo y tal vez luego se puedan revivir como ocurria con las psp.
El problema es que pasaste de 3.55 geo directo a 3.55 waninkoko y se explica claramente que debes estar en 3.55 oficial.... [reojillo]
solidux1 escribió:El problema es que pasaste de 3.55 geo directo a 3.55 waninkoko y se explica claramente que debes estar en 3.55 oficial.... [reojillo]


No, pasa en todas las que tienen NAND de 256Mb. De momento no hay solución y parece que va a ser complicado solucionarlo.
Todos es tos temas se tratan en el foro de Modchips y Softmods y no en Scene. Ultimamente se llena con post de carga de Backups y de Custom Firmware.
rafax13 escribió:Hola espero que no me haya cargado del todo la ps3.
Instale CFN waninkoko desde 3.55 geo desde el recovery mode lo instalo se apago y ahora cuando la enciendo no se enciende que pasa?Es fat de 60 GB como lo arreglo downgrade?
Es lo que pasa al sacar las cosas en superBETA y yo ser tan tonto como para instalarlo.

Es pero que me ayudeis gracias y saludos


Es lo que pasa por instalar cosas en tu PS3 que no sabes ni lo que son, la culpa es tuya y no de Wanin.
Tienes los hilos sobre el firmware en el subforo de modchips y softmods.

Hay una lista de compatibilidad, pero según lo que cuentas tienes un brick y de momento no son recuperables.
9 respuestas