PS3 Black OPS lll Gran problema, gran duda.

Buenas, resulta que tengo una PS3 Fat de las primeritas con ya unos años...y bueno hace poco me compre el Black Ops lll para echar unas partiditas...y resulta que juego una partida o dos, y al momento de personalizar el arma...PUM! se me congela toda la consola, y la tengo que apagar, ¿sabeis por qué puede ser? Gracias! :-|
Ese problema es muy general y no tiene nada que ver con tu consola, le pasa a todo el mundo y normalmente se suelen arreglar con parches del juego que van sacando.

Otra cosa ( yo no tengo el BO3 ) tengo el BO2 y ese juego tiene una opcion de instalar graficos en el disco duro para evitar este tipo de problemas...el tuyo lo tiene?..si es asi pues instalalos.

saludos
pedrotreviño escribió:Ese problema es muy general y no tiene nada que ver con tu consola, le pasa a todo el mundo y normalmente se suelen arreglar con parches del juego que van sacando.

Otra cosa ( yo no tengo el BO3 ) tengo el BO2 y ese juego tiene una opcion de instalar graficos en el disco duro para evitar este tipo de problemas...el tuyo lo tiene?..si es asi pues instalalos.

saludos

Hola, yo juego BO2 y se pega mucho, es normal?

me pasa cuando juego en multiplayer, sobre todo en el mapa nuketown 2025
BO2 ahora mismo hay hackers y el juego a veces de tanto hack petan los servidores y hay q esperar a ratos va bien.
A tu consola no le pasa nada.Este juego en PS3/X360 es un desastre.
4 respuestas