PRiSMiWi escribió:Quiero comprar una play3, y como muxa gente, no sé si buscar la de 60, apañarme con la de 40, o... esperar si sale otra más en europa... la Blanca de 80gigas, pero si esta saliera... tiene lector de tarjetas y los 4 puertos USB?
Saludosssss
la blanca es de 40 GB, la de 80 GB parece que no llega a Europa
pillate la de 40 gb y si la quieres blanca pues importala o espera a ver si la traen aqui (no creo)
lesrac escribió:Hola yo conozco a 2 personas q trabajan sirviendo PS3, uno de ellos vendiendo en tienda y ya saben los 2 que con SEGURIDAD viene una de 80 GB pero ni fecha ni precio, dicen q para el año..... no se si enero o diciembre, no puedo ayudaros mas.... yo esperaré a enero por si sabemos algo q la de 60 no la consigo ni de coña....
Diciembre o Enero? JAJA estamos ya en Marzo casi Abril y yo no la veo ni se ha hablado ni confirmado nada.
Un saludo y haber si la SEGURIDAD a veces falla eh?
PD: No digo que el modelo de 80GB no llege a Europa nunca, pero yo creo que no llegara, yo creo que al actual modelo de 40 Gb se le cambiara de disco duro a 120 o 160 GB al mismo precio pero sera igual que la de 40, sin retro no lectro de tarjetas, y 2 puertos USB es decir simplemente se le sustituira el disco duro de 40 GB or uno de 120 o 160 GB por el mismo precio cuando estos disocs duros ya sean mas economicos, ojala me equivoque pero esto es lo que pienso yo, la retro no volvera creo