¿Ps3 Blanca 80Gigas para europa?

Quiero comprar una play3, y como muxa gente, no sé si buscar la de 60, apañarme con la de 40, o... esperar si sale otra más en europa... la Blanca de 80gigas, pero si esta saliera... tiene lector de tarjetas y los 4 puertos USB?

Saludosssss
pOnTa escribió:espero que este hilo te responda

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-80-gb-en-europa_894278

Pues ése hilo al que le remites es bastante inútil, así que no creo que le sirva de mucha ayuda.

Saludos! [bye]
Todavia no se sabe nada al respecto.
yo estoy igual que tu, no se si matarme a buscar la de 60gb starter pack, conformarme con la de 40 o esperar a una posible de 80gb
la cosa es que en mi caso, tengo muchisimos juegos de PS2, y viendo que la PS3 retrocompatible mejora la resolucion, imagino que disminuira tiempos de carga, me hace plantearme muy mucho el comprar una retrocompatible
a parte de poder jugar a todos los juegos de ps3 que salgan y todos los que tengo de la PS2 sin tener 2 consolas en el mueble, y el lio de cables que provoca
Hola yo conozco a 2 personas q trabajan sirviendo PS3, uno de ellos vendiendo en tienda y ya saben los 2 que con SEGURIDAD viene una de 80 GB pero ni fecha ni precio, dicen q para el año..... no se si enero o diciembre, no puedo ayudaros mas.... yo esperaré a enero por si sabemos algo q la de 60 no la consigo ni de coña....
lesrac escribió:Hola yo conozco a 2 personas q trabajan sirviendo PS3, uno de ellos vendiendo en tienda y ya saben los 2 que con SEGURIDAD viene una de 80 GB pero ni fecha ni precio, dicen q para el año..... no se si enero o diciembre, no puedo ayudaros mas.... yo esperaré a enero por si sabemos algo q la de 60 no la consigo ni de coña....

tiroriroriiiii meeeec!!!

En EOL ya se sabría de ser esto cierto [cartman]

El padre de un amigo de mi hermano (es superverdad) le dijo a su hijo y este a mi hermano y este a mi, que tendríamos la PS3 en poco... eso lo dijo poco antes de anunciarse la de 40GB [qmparto]

[bye]
PRiSMiWi escribió:Quiero comprar una play3, y como muxa gente, no sé si buscar la de 60, apañarme con la de 40, o... esperar si sale otra más en europa... la Blanca de 80gigas, pero si esta saliera... tiene lector de tarjetas y los 4 puertos USB?

Saludosssss

la blanca es de 40 GB, la de 80 GB parece que no llega a Europa

pillate la de 40 gb y si la quieres blanca pues importala o espera a ver si la traen aqui (no creo)

lesrac escribió:Hola yo conozco a 2 personas q trabajan sirviendo PS3, uno de ellos vendiendo en tienda y ya saben los 2 que con SEGURIDAD viene una de 80 GB pero ni fecha ni precio, dicen q para el año..... no se si enero o diciembre, no puedo ayudaros mas.... yo esperaré a enero por si sabemos algo q la de 60 no la consigo ni de coña....

Diciembre o Enero? JAJA estamos ya en Marzo casi Abril y yo no la veo ni se ha hablado ni confirmado nada.

Un saludo y haber si la SEGURIDAD a veces falla eh?

PD: No digo que el modelo de 80GB no llege a Europa nunca, pero yo creo que no llegara, yo creo que al actual modelo de 40 Gb se le cambiara de disco duro a 120 o 160 GB al mismo precio pero sera igual que la de 40, sin retro no lectro de tarjetas, y 2 puertos USB es decir simplemente se le sustituira el disco duro de 40 GB or uno de 120 o 160 GB por el mismo precio cuando estos disocs duros ya sean mas economicos, ojala me equivoque pero esto es lo que pienso yo, la retro no volvera creo
esperate a un pack kon dual shock 3 y pillatela
Deberian de haber dos modelos de PS3 para tener a la gente contenta, porque siempre veo algun mensaje pidiendo la de 60gb u 80gb, ademas venderian mas seguro, pero como no es asin creo que habra que comerse los mocos.
Yo no esperaria ver por aqui la de 80gb...
Probablemente me la compre cuando salga un pack con dualshock3 y GTA4, a ver si la bajan de precio de paso:D

Un saludo
Yo me la compraría ya con el pack de el call of duty 4 y el ratchet and clank o esperar al GT: Prologue si es que te gusta más. No creo que saquen ni el modelo de 80GB ni el de 120GB ni nada por el estilo. Nos tendremos que conformar con la de 40GB.
Un saludo.
11 respuestas