ps3 blanca de 12 gb,recomendais su compra?

Buenas,Estoy pensando piyarla de segundamano me sale por menos de 100€ ...no conozco mucho la ps3 y queria saber si este modelo es de calidad si merece la pena y si el precio corresponde al mercado actual...muchas gracias.
Buenas.yo me piye una blanca tambien el otro dia i le puse un hd de 500 i funciona mui bien.ademas de ser el ultimo modelo de ps3 que llegaron a sacar la super slim.un saludo [buuuaaaa] [beer]
chivi escribió:Buenas.yo me piye una blanca tambien el otro dia i le puse un hd de 500 i funciona mui bien.ademas de ser el ultimo modelo de ps3 que llegaron a sacar la super slim.un saludo [buuuaaaa] [beer]

Gracias por tu respuesta...me anima a piyarla....pero,no tiene problemas de sobrecalentamiento ni luces ni cosas raras este modelo verdad?
Bueno colega de que tienen fallas tienen, pero no es lo más común. Por 100 yo la tomaría y a meterle un disco duro de 500 gb.
Buenas.asi es como dice el compañero.piyala como yo hice i a delante.un saludo [beer]
dompablo escribió:Buenas,Estoy pensando piyarla de segundamano me sale por menos de 100€ ...no conozco mucho la ps3 y queria saber si este modelo es de calidad si merece la pena y si el precio corresponde al mercado actual...muchas gracias.

Yo pille la de 12gb. Si no le añades un disco duro no merece la pena. No puedes tener ningun juego digital, las actualizaciones de algunos juegos son muy grandes y enseguida te quedas sin espacio en la consola...

Un saludo
Mejor un modelo slim de 160gb, mejores materiales.
Yo en cuanto me pete mi fat (esta durando muchisimo la verdad), sera seguramente la que me coja metiendole un disco duro aparte que tenga por casa. En game esta de segundamano a 89 euros que me parece muy buen precio.
Es verdad que el lector de la superslim es muy cutre pero tiene la ventaja de que si se estropea el mecanismo la sigues usando abriendo y cerrando con la mano sin problema. Por lo demas creoq ue practicamente no da fallos, por lo menos yo no conozco a nadie que le haya fallado, por lo menos no tanto como las fat o las slim (a lo mejor me equivoco pero es lo que yo creo).
A mi me parece una buena compra. Por 20 euros pillas un disco de 500 gb usado de algun portatil.
8 respuestas