PS3 BLANCA de play-asia

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Wenas gente,kisiera comprarm la ps3 pero en blanca,y visto k solo esta en japon,había pensado en play-asia.
Alguien se la a comprado blanca? podria poner fotos? Y si es fiable comprar consolas en web.graaciasss
Creo que play-asia no distribuye Playstation por europa [tomaaa]

EDIT: Efectivamente

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway
el mail está baneado por "tú mismo pues"
pues por desgracia noi distribuyen por europa pero tampoco es fiable comprar consolas por la web e visto problemas y las garantias mejor comprarla en tiendas efectivas
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
los piccolos te la retendran en la aduana para jugar ellos
la garantia me da igual,
k pasa con los picolos? k pasa no puedo comprar una consola por internet

alguna pagina donde si distribuyan a europa¿?
En www.yesasia.com si que vende a europa. Salu2
no podrias pillarte una negra, y comprarle la carcasa que le quieras poner???
alezinho escribió:no podrias pillarte una negra, y comprarle la carcasa que le quieras poner???

ya que tal que se ahorre unas pelas importando no¿?

un saludo
Campero escribió:En http://www.yesasia.com si que vende a europa. Salu2

Eso es lo k keria escuchar amigo,gracias.

Una negra? y una carcasa? No creo ni de lejos k sea igual k la original vamos,nose pero no creo..ademas el tema ademas esta en importar y k salga mas barato.Aunk weno es una compra a largo plazo imagino,el unico juego k me vale la pena ahora mismo es el MGS4,(final fantasys ya los sacan para la 360) y bueno por ese juego solo se la puedo pedir a mi hermano,resistance paso,y...no veo nada mas k ''exclusivamente'' me haga gastas 300 napos.
gracias
(mensaje borrado)
Al precio de la web de Yesasia sumale el 30% más del importe total que te harán pagar en Aduanas 100% seguro.
Saludos.
rubenazuara escribió:Al precio de la web de Yesasia sumale el 30% más del importe total que te harán pagar en Aduanas 100% seguro.
Saludos.

si les dices que pongan en la caja un precio reducido, no se, 30 euros, no la paran ;)

un saludo
y como va eso de aduanas? cuando tendria k pagar yo ese ''extra''? cuando me la den en casa?
Pues si no te gusta ningún juego para que la quieres ? comprate una gameboy que la encontrarás barata [mad]
darksolidus escribió:
rubenazuara escribió:Al precio de la web de Yesasia sumale el 30% más del importe total que te harán pagar en Aduanas 100% seguro.
Saludos.

si les dices que pongan en la caja un precio reducido, no se, 30 euros, no la paran ;)

un saludo

Buenas,
Soy vendedor de camisetas de futbol y importo desde asia y ya he hecho ese truquito, y si no tiene nada que cobrarte en aduanas al ser material ''ilegal'' te despojan del paquete y te quedas sin el material.
Ahora bien ves confundiendo tu a la gente y que la gente se lleve luego la sorpresa ;)

Saludos y un consejo, busca una carcasa en Blanco original que seguro que la encuentras y se la pones a una consola de 2a mano comprada en Game por ejemplo (250 €).
Soto_ST escribió:Pues si no te gusta ningún juego para que la quieres ? comprate una gameboy que la encontrarás barata [mad]

Para ayudaros a subir un poco esas ventas,no te jode. GBoy ya tengo y tiene juegos k ya kisiera la ps3....y 360 [ginyo]
Has pillado al final la PS3 por YESASIA? Ami tambien me interesa pero tampoco quiero que el precio de aduana se suba a la parra y tampoco tener problema alguno en la consola.
pero si dices que el unico que te interesa es el MGS, pues te tengo una mala noticia, que no podras jugar al MGO porque es el unico juego de ps3 que tiene region, y el juego debe ser de la misma region de la consola, de lo contrario nanay [+furioso]
Me an hablado peste del mgonline asi k me abstengo.Me interesa lo k es el juego y algunos mas pero prescindibles,alguna k otra pijada.Eso si no pago mas de 300€
Yo la pille en ebay , las tienes muy bien de precio y ningun no me ha dado nunca ningun problema:
Imagen
FlaT escribió:Yo la pille en ebay , las tienes muy bien de precio y ningun no me ha dado nunca ningun problema:
Imagen

Podrias decir el vendedor¿?

saludos
Si di el vendedor,o en ke ebay por lo menos.ebay.es .co.uk .com etc....
El vendedor fue un chaval que la trajo de JApon y decidio venderla ,no es una persona que se dedique a esto, de todas formas hay muchas en venta en ebay de españa ;)
FlaT escribió:El vendedor fue un chaval que la trajo de JApon y decidio venderla ,no es una persona que se dedique a esto, de todas formas hay muchas en venta en ebay de españa ;)

gracias por la info,ahora....no pienso comprar nada en Ebay.españa,por varias razones entre ellas,el envio te sale mas caro siendo de españa k si la compras fuera...ein?? sementiende? por k yo no lo entiendo,a si,la jeta de la gente.Ebay.co.uk,el de inglaterra es el mejor ebay en mi opinion,mirare por ahi,ya k muchos envian a españa.Es donde compro todos los juegos de DC y muchos mas
24 respuestas