PS3 Blanca - Importar

Buenas,
Quiero comprarme una PS3 Blanca de importación ya que me gusta el color y de paso a ser posible para ahorrarme algo de dinero.

Pues creo el hilo principalmente para que me recomendeis webs donde importar la consola y de paso si alguno a importado alguna vez una PS3 que me comente como le fue, si le pararon el paquete en aduanas, etc..

Saludos y Gracias.
yo te puedo decir de una psp que importe hace como 3 años largos o asi.
importe una psp blanca, al white ceramic. quien llamo a la tienda en japon hablo en ingles y dije que lo pusieran como regalo, con lo cual en la aduana pasan un popco. peor una psp pesa mucho menos que la ps3
un saludo
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
comprar de importacion es incompatible con lo de ahorrarse dinero... prepara bien de pasta o yo si quieres te pinto la tuya con tipex por un modico precio
Creo que puedes encontral el case de la ps3, en alguna tienda online.
No,sé si está permitido poner url's de tiendas,yo te recomiendo yesasia.com o *spam* (creo que ya no las venden [sonrisa] )
Salu2 [pos eso]
Hola,

Ten cuidado con lo de la garantía; recuerda que si la importas no puedes pedir que Sony España te la arregle, así que, ante un problema, la importación te saldría carísima.

Saludos.
jhonnoel escribió:Creo que puedes encontral el case de la ps3, en alguna tienda online.

case ??? eso es como una carcasa¿¿?? si existe , alguien lo tiene , y donde se lo a pillado?
6 respuestas