PS3 blanca para cuando???

Wenas tengo una dudilla aver si vosotros sabeis algo tengo mi ps3 pero me gustaria saber cuando sale la ps3 blanca para pillarmela o ya a salio? Algien lo sabe si a salio o para cuando la sacan? [decaio]
Anunciaron algo de la Ceramic White pero no dijeron nada de sacarla aquí en Europa.
Eske los mandos de la ps3 lo ay blanco poreso digo aver si a salio ya y no me dao ni cuenta weno claro si la sacan en europa esperemos qe si es bonita blanca xD.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
albertosh escribió:Eske los mandos de la ps3 lo ay blanco poreso digo aver si a salio ya y no me dao ni cuenta weno claro si la sacan en europa esperemos qe si es bonita blanca xD.

la ps3 blanca creo que salio en japon con DS3 blancos, de ahi que haya mandos blancos y se importen a europa como se importan a sudamerica.

Pero la ps3 blanca de japon no salio todavia.
solo piensa en la psp cuanto tardarone n traer la psp balnca al emrcado europeo
año y medio, cerca de 2 años
Siempre puedes pillarte carcasas blancas que si que hay, lo malo es que no pone "Playstation 3"
yo creo que las vi en una tienda en Barcelona
¿Para cuando la PS3 rosa con motivos lilas?
mangafan escribió:¿Para cuando la PS3 rosa con motivos lilas?

para mañana en tu centro mas cercano, de momento sony no tiene previsto sacar la blanca en europa, que quizas mas adelante lo haga, pues como lo hizo con la psp.....si la quieres en blanco ya sabes, de importancion y sin garantia europea.

Un saludo
¡EXCLUSIVA MUNDIAL!

Un alto directivo de Sony me ha dado las 1º imágenes del nuevo pack que saldrá en Europa el próximo 23 de julio. Traerá el motorstorm 2.

Primicia mundial para eol :D

Imagen
Fistroman escribió:¡EXCLUSIVA MUNDIAL!

Un alto directivo de Sony me ha dado las 1º imágenes del nuevo pack que saldrá en Europa el próximo 23 de julio. Traerá el motorstorm 2.

Primicia mundial para eol :D

Imagen

Esa es la "negativo version"
Jajajajaj, que buena la imagen.
En la tienda de internet en http://www.tuconsola.com ay mandos blanco en la web nolose pero en la tiendan qe tienen tiene los mandos blanco y estan bastante chulos, eso si esa tienda tiene tambien cosas de china alomejor es el mando chino pero weno, aver si sale ps3 blanca qe esta muy chula la verdad.
12 respuestas