PS3 Blanca personalizada por PS3Center

Este grupo ha customizado una PS3 con la intención de venderla por eBay y la jugada parece que les ha salido bien, la puja ya alcanza los 3,000 dólares (esta mañana cuando lo ví iva por 1,500 :/)

Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En su web se puede ver algunas imagenes del proceso de desmontaje y pintado.
El mando ta muuuy feo Oooh
######################
El mando al haberle borrado los logotipos...queda un poco vacío.
A ver si para marzo hay PS3 white ceramic...
XiuX escribió:blanca parece un microondas [poraki]

Imagen
Imagen

jajajajjajajajjajajjajajajajajajajjajajjajaja
pos yo sigo prefiriendo mas la negrita jeje hace juego con mi mueblo y con la tv xD
si negra no es mucho blanca ya ni te cuento que fea [noop]
Pues a mí me encanta, mando inclusive.

Saludos.
Está muy currado el tuneo y queda precioso, pero te quedas sin garantía.

Un saludo
Es preciosa, me encanta.

Seguro que no es tan "guarra" como la negra.
Ya puede ser del color que quiera, ese mando no pega con cola, parece de los que venden los chinos a 1 €
En Ebay hay un monton de carcasas de colores por 15 euros,no entiendo como alguien puede pagar esa barbaridad...
Pagar 3000$ por un mod desde luego que no, pero yo la habria comprado blanca sin pensarlo dos veces. Despues del drama de las huellas en la PSP negra, Sony podria haber escogido otros materiales y/o colores, la consola es como una especie de atrapa-polvo gigante que no hay manera de que vuelva a estar como el primer dia, no gano para swiffers... alguien tiene algun 'truco' para limpiarla?
Y la pintura del mando no se descascarillará, soltará o pegoteará a las manos?? No dara al mando un toque plasticoso??

La consola ha quedado preciosa, eso si.
Parece un frigorífico.......que horror
DAVITT UGL escribió:si negra no es mucho blanca ya ni te cuento que fea [noop]

pero tu no tienes otra cosa que hacer que estar metiendote simpre con la ps3.

anda que como la tuya sea como la foto? eso si que es feo.
pues a mi me gusta, queda bonita
######################
kurras escribió:pues a mi me gusta, queda bonita

no esta mal, le falla el mando.

salu2
¿Bonita? Sí
¿3000€?NO
macrocubic escribió:¿Bonita? Sí
¿3000€?NO

ni de coña 3000 pavos.

tienes toda la razon.

salu2
Es verdad, rectifico

¿bonita? Sí
¿3000$? NO
Poner ese precio es de ladrones,en mi opinion,pero si hay gente que lo paga,por que no?

Digo yo,que si se dedicaran a ello,y lo pusieran mas barato,ganarian y venderian mas no?

salu2
existe al amor a primera vista [inlove]
de alguna manera, el blanco les sienta bien a las consolas tochas.

yo recuerdo una edicion especial de la xbox en blanco, y estaba finisima de crujiente.

de todos modos, es un mod muyyy caro... y se supone que de aqui a un tiempecito habra ediciones en otros colores de la propia sony.

saludos.
Por ahora me quedo con la negrita....

Que feo queda el pad sin los logos....parece un mando generico de 4 euros...
Una lastima que no le hayan dado un toque de diseño al mando...

sony... [toctoc]
Es mas "bonita" que en negro :p.
la veo muy bonita menos el mando que lo veo "feo" , pero se puede solucionar comprando otro mando negro , pero no pago yo 3000 dolares por esa consola ni loco, 600€ me parece mucho como para pagar 3000 dolares xD
Preciosa !!!!!!!!!!!

Quiero una yaaa :(

Pero sigo prefieriendo una negrita ;)
Yo también, aunque dicen que es más sucia... cuando en realidad el sucio es el que deja las huellas. Mi Ps2 negra esta reluciente.
Do2g escribió:Yo también, aunque dicen que es más sucia... cuando en realidad el sucio es el que deja las huellas. Mi Ps2 negra esta reluciente.

La PS2 siempre está limpia, aunque no le pases el trapo, ya que el color es negro "mate".
No han escatimado en la pintura eh, para coche, calidad excelente xD Pero madre mia.... si sale mas caro que pintar un coche entero...

Y blanca tiene pinta de no parecer tan guarra XD

Wind Waker escribió:Parece un frigorífico.......que horror
Imagen :P
Cuanto tardaron con PS2 en sacar ediciones en otros colores?
muy guapa, la verdad es que se agradece xq asi no se ensuciara [plas]
ke pasada la verdad, prefiero esta porque la negra segun dicen no puedes casi ni tocarla con los dedos,aparte esta keda mejor a vista X-D
No me parece fea, pero me gusta más la mía negra.

En el mando la han cagado [agggtt]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi

No esta mal, para el blanco mejor el rojo o azul x ejemplo.

Thx por las imagenes.

bye

Imagen
Imagen

jur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:No han escatimado en la pintura eh, para coche, calidad excelente xD Pero madre mia.... si sale mas caro que pintar un coche entero...

Y blanca tiene pinta de no parecer tan guarra XD

Imagen :P

jeje, ¿y ese logo?
El pad no me agrada mucho, pero la consola es hermosa [tadoramo]
Es guapisima de color blanco, ya la podian sacarla, pero entre la Wii y la 360 que son blancas no creo que la saquen y menos tan pronto, en cambio la PSP me gusta mas negra.
La consola parece una nevera y más grande, que fea :?

Por cierto, la consola es la misma, no se como una persona puede pagar 3000€ O.o

Que dices tio... si parece una nevera de casa de muñecas [jaja] [jaja] [jaja]
Es como una edicion limitada, el atractivo no es el fisico, el aspecto, la calidad si, o el precio lo q de verdad cuenta es cuanta gente a parte de ti puede tenerla, eso es lo q le da valor por eso pagan 3000e por esa unidad en concreto.

Para mi a parte me parece guapisima de hecho hasta la Ps2 Rosa me molaba [snif] pero cuando me entere q no era una edicion limitada no me la pillé.
45 respuestas