Ps3 Blanca???

Hola pues resulta que un colega ha venido con una peaso PS3 blanca de la ostia, y yo me qedao de piedra, es que sony ha lanzado un modelo en blanco y yo no me he enterado? pq no es q este lacada de blanco como las q subastan en internet pq la caja y todo es de la blanca, pero esto estaba anunciado????

no es usa ni japo ademas es una consola euro

EDITO
nada que hoy me dice el gili este que no tiene caja que la compro sin caja en un maletin de ordenador.... o sea que debe ser pintada como decis pq sino la caja la tendria esta claro.

perdon por la confusion creada

chapen el hilo
Puede que haya sacado una pero es rarisimo [amor]
Y tiene el mando boomerang?
yo al menos lo desconozco por completo,en trabajo vendidendo consolas,y no nos ha llegado ningun comunicado por lo menos,eso si,tiene que ser guapa de cojones.

pon unas fotillos

un saludo
O nos hablas de que fue con una foto de una PS3 blanca..((aquellas que pintaba un chaval, y vendía por ebay..))..o la ha comprado por ebay al tio que menciono mas atras..o la pinto el..o nos estas vacilando..xD..

Dudo que sony sacase otro color..mas que nada por que no he leído nada sobre dicha PS3.. :-|

**EDIT**..

si dices que no es pintada, si no que es "oficial" de sony...yo sin fotos no me creo nada.. ratataaaa
cesaruko escribió:si dices que no es pintada, si no que es "oficial" de sony...yo sin fotos no me creo nada.. ratataaaa

+1 [jaja]
tu colega no sera un troll ¿no? [reojillo]
Imagen

Imagen

Imagen

No es vieja ni nada, no es nada oficial solo la pintaron unos

Salu2!
DjScream3 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

No es vieja ni nada, no es nada oficial solo la pintaron unos

Salu2!

pues esas fotos yo no me creo mucho que sea pintada,la veo demasiado perfecto todo.
Pero el dice que un "colega" suyo, fue a casa con una PS3 blanca..((no lacada..vamos que tenia lo de sony en el mando..)), y que la caja salia con la PS3 en blanco..((JA-JA..esque no me lo creo enserio..xDxD..))

Pero si la PS3 es de tu amigo..no se te ocurrio preguntarle a el de donde la habia sacado? ein?
Curri escribió:
pues esas fotos yo no me creo mucho que sea pintada,la veo demasiado perfecto todo.

Pos no te lo creas, pero esta pintada [qmparto]
DjScream3 escribió:

no digo que no me lo crea,me refiero que de lo bien que esta pintada(el que ha pintado eso es una puta maquina)me creo casi mas la que trata el hilo

un saludo
DjScream3 escribió:

pero la de la caja sigue siendo negra XD

esta pintada con el mismo metodo que pintan los coches
danicedi escribió:

pero la de la caja sigue siendo negra XD

esta pintada con el mismo metodo que pintan los coches

Cierto.En una entrevista que leí por ahí contaba el tío que pintó esa..((que tambien pinto dos mas, una gris y otra roja..)) como lo había hecho todo..dijo que usaba pinturas especiales para plastico..que la secaba en un tunel de secado de estos rollo taller frikytunning...xD..y que su gran secreto era como quitar las letras que ponen -playstation3-...asique..esa es la pintada por el chaval aquel, que la subastó en EBAY, alcanzando los 1000 y pico dolares...creo..pero lo del creador del post..no me lo creo nada..xD..una cosa es que la pinte, y otra que diga que hasta la caja venga blanca..que viene como pintada de fabrica..y todo eso..xD..y encima que pregunte si es que han sacado una nueva..¿¿no le has preguntao a tu amigo de donde la saco??..xD..yo lo haría..xDxD...PON FOTOS¡¡
joder le voy a llamar a este pa que me saque unas fotos con el movil y la caja que dice q tiene tambien mañan las pongo si me hace caso

pero si despues de todo es pintada me tragare mis palabras
Hombre como existir existe en negro, blanco y plateado... al menos son los 3 modelos que se anunciaron (y se veían en exposición), eso si yo no he visto ninguna de otro color que no sea negro aún.

salu2.
Como dice cesaruko (o da a entender), eso se pinta con sprays de vinilo (para que brille), si alguno de vosotros hace grafitti posiblemente sepa donde comprarlos; y si, como dicen por arriba, lo chungo esta en dejar las letras intactas, porque como sabreis si no las tapas bien la pintura se corre y queda una chapuza; la carcasa está tirado: desmontas la consola, cojes la carcasa y ¡a pintar!

PD: El chavo que pagó 1000 $ estaba como una fucking cabra.
wabo escribió:

PD: El chavo que pagó 1000 $ estaba como una fucking cabra.

1000..y picoo¡¡¡...xDxD..no se si eran 1400 o algo asi..luego busco por ahi la noticia y te lo digo con exactitud..xDxD
es q si sabes pintarlas es un negocio mu wapo pintar ps3 :P

un saludo
Buenas,

No se si os habreis dado cuenta pero en la SEGUNDA foto el lector de la consola esta pintado en blanco pero.... COÑO en la TERCERA foto esta en negro

¿COMO ES POSIBLE? ¿Magia? ¿MegaFake? ¿Photoshop?.....

¿Alguna respuesta...?

Por cierto esta To´Guapa en Blanquita....
Perl escribió:Buenas,

No se si os habreis dado cuenta pero en la SEGUNDA foto el lector de la consola esta pintado en blanco pero.... COÑO en la TERCERA foto esta en negro

¿COMO ES POSIBLE? ¿Magia? ¿MegaFake? ¿Photoshop?.....

¿Alguna respuesta...?

Por cierto esta To´Guapa en Blanquita....

No esta pintado, solo refleja el cromado del lector [jaja]
Buenas,

Aqui teneis como se hizo la ps3 blanca que ha comprado :

http://ps3center.net/story-147.html?PHPSESSID=9b71c58f7e08ef07620461a022858d78

copiar y pegar en el navegador...
..xDxD..yo sigo esperando fotos del creador del hilo..xDxD..
esto es un peaso bulo.... nose como podeis hacer caso. Sony no ha sacado ninguna PS3 nueva, sino lo sabriamos todos antes d que llegara a europa, sera pintada como todas las k hay x ahi.
nada que hoy me dice el gili este que no tiene caja que la compro sin caja en un maletin de ordenador.... o sea que debe ser pintada como decis pq sino la caja la tendria esta claro.

chapen el hilo
rrax escribió:nada que hoy me dice el gili este que no tiene caja que la compro sin caja en un maletin de ordenador.... o sea que debe ser pintada como decis pq sino la caja la tendria esta claro.

chapen el hilo

tu colega no tiene la ps3 ni blanca, ni lila, ni negra [buenazo]
25 respuestas