PS3 blanco i negro!!!

Hola, conecto mi ps3 a la television i me sale todo en blanco i negro... nose por que sera si alguien sabe que puede ser, por favor que me ayude gracias!!!
Como conectas tu ps3 a la tele?
villaret escribió:Hola, conecto mi ps3 a la television i me sale todo en blanco i negro... nose por que sera si alguien sabe que puede ser, por favor que me ayude gracias!!!

Lo unico que se me ocurre es que estes haciendo una de estas cosas, cable rbg y:

- Ps3 y/o juegos NTCS <> Tv PAL

- Tv PAL <> Ps3 y/o juegos NTCS

Si la conectas por HDMI se te deberia ver bien.

Un saludo
kizas te has ekivokado con los colores del cable rca o componentes
a veces pasa q al reconectarlos cambias uno por otro y pasa eso

tb podria ser q tengas los 60hz activados y tu tv no los soporte (si es una TV Antigua)
La tengo conectada a la television con los tres cables que son uno rojo uno amarillo i otro blanco, por favor me podrias explicar lo que tengo que hacer paso a paso esque no me aclaro muy bien!!
Gracias i un saludo
primero revisa q los cables estan conectados donde debn estar
luego ves a ajustes de pantalla creo(o ajustes de imagen), y busca la opcion donde diga algo de los 50hz
y prueba a cambiarla a ver si solucionas algo
Alomejor es que no tienes seleccionado el canal correcto. Las teles modernas tienen 6 o 7 canales de entrada diferentes entre hdmi, cables de pc, cables de componenes, euroconectores.... a mi cuando la tengo conectada por un sitio y pongo otro canal en algunos se ve pero en blanco y negro.

Pueba a pasar por las distintas tomas de entrada con el mando de la television a ver si das con el bueno.

Saludos
(mensaje borrado)
7 respuestas