No se mucho sobre la PS3 aunque haya tenido sus predecesoras. Pero quiero saber una cosa ¿cual es la razon de que la ps3 no haya podido ser pirateada nunca? ¿Sony encontro la formula para crear consolas blindadas? Un saludo a todo el foro.
Kosuke Atami escribió:No se mucho sobre la PS3 aunque haya tenido sus predecesoras. Pero quiero saber una cosa ¿cual es la razon de que la ps3 no haya podido ser pirateada nunca? ¿Sony encontro la formula para crear consolas blindadas? Un saludo a todo el foro.
Yo pienso que la consola aparte que esta bastante blindada esque un blu-ray virgen cuesta unos 12 o 13 euros, solo hay que esperar 5 o 6 meses para que un juego te cueste 15 o 20 euros jeje y aparte la grabadora blu-ray. salu2
sitanglo escribió:Pues yo pienso que quien las piratea son las mismas empresas porque te piensas que sony ha vendido tantos millones de ps2? se ve a tres pueblos.
A mi me hizo gracia microsoft cuando dijo que la xbox360 iba a ser una fortaleza y no se iba a poder piratear jejeje pero de Sony me lo he tenio que tragar de verdad
kamy33 escribió:A mi me hizo gracia microsoft cuando dijo que la xbox360 iba a ser una fortaleza y no se iba a poder piratear jejeje pero de Sony me lo he tenio que tragar de verdad
la xbox lo unico que se ha podido es cambiar el firmware del lector para que se juegue a copias piratas,pero solo eso,no se ha podido romper la proteccion pa usar programas caseros
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.558 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker