PS3 bloqueada 1 segundo

Hoy estaba jugando tranqilamente al online de CODMW2 cuando de repente se para la imagen y el sonido y la consola hace un ruido ( todo eso en 1 segundo) y continuo jugando.
No se porque me ha hecho eso pero he de decir que la consola tiene un mes , es una Slim 160GB y no es cuestion de que empieze a fallar.
A alguien le ha ocurrido esto?
Se esta dando el caso de muchas SLIM que estan petando por culpa de la fuente de alimentación, miratelo diria que este podria ser el problema.
ok, gracias!
pero me qedo a cuadros... no podria entender jamás que una consola que me ha costado 260€, que tiene 1 mes de uso y en horas jugadas equivaldrá a unas 15h pete asi porque si....lotendre en cuenta si me vuelve a pasar mal asunto
Javucho22 escribió:Hoy estaba jugando tranqilamente al online de CODMW2 cuando de repente se para la imagen y el sonido y la consola hace un ruido ( todo eso en 1 segundo) y continuo jugando.
No se porque me ha hecho eso pero he de decir que la consola tiene un mes , es una Slim 160GB y no es cuestion de que empieze a fallar.
A alguien le ha ocurrido esto?

Si era Online puede ser culpa del servidor del juego ¿no?
Joer por 1 segundo,

macho a mi en el M.A.G. si juego de continuo como 2 horas o asi es raro el dia que NO se me para 1 o 2 segundos o incluso se bloquea la PS3.

Por lo general eso es culpa del servidor si estas jugando online. O culpa de la mi..da de programadores que se dedican a la PS3 que no ordenan los ficheros de los BR y hay capitulos en los que los juegos se quedan a la espera de un fichero o vete tu a saber que y la consola apago el lector y de repente tiene que arrancar el BR y buscar el fichero, total, que ves tirones o incluso se te para todo durante unos segundos.... ufff a asco.
Eso NO es problema de la consola, si no de los servidores y del juego que esta programado como el culo. Tambien es posible que sea por el acceso de datos al HDD.

Ten por seguro que que el 99% de las veces que se bloquea un juego en el online es culpa del mismo.
Ok, ya decia yo que con el poco tiempo que tiene de juego que sea problema de la ps3......gracias pro la aclaración :)
A mi me pasa con el fifa 11, se bloquea un segundo y vuelve a seguir normalmente, pense que era de los servidores, pero jugando solo me lo hace igual...nose si desconectandola de internet dejara de hacerlo...

Solo lo hace con fifa, y la verdad que yo no le he dado importancia...
7 respuestas