PS3 Bloqueada AYUDA

Sé que hay un hilo de SAT y averías, pero al ver que no se pasaba nadie me veo obligado a ponerlo aquí ya que me urge solucionar este problema.

Estaba instalando el OFW 4.46 desde pendrive cuando saltó la luz, entonces al iniciar la PS3 el proceso de actualización seguía pero se paraba y daba un error en 99%, leí en taringa que había que formatear el HDD desde el PC y enchufarlo de nuevo.

Lo formatee en baja y FAT32, lo enchufo y no se ve nada, no solo eso si no que a los 20-30s se apaga la PS3 sin hacer ningún pitido.

Puedo entrar al recovery pero no puedo usar funciones de 3 a 5, me dan errores o se quedan 'Preparando' de manera indefinida...

¿Alguna solución?
Si no te deja restaurar la base de datos, ni el disco desde el recovery tendras que formatear nuevamente el HDD porque esta corrompido... :(

Ya nos comentas... [oki]

Saludos. [bye]
Ynrab escribió:Si no te deja restaurar la base de datos, ni el disco desde el recovery tendras que formatear nuevamente el HDD porque esta corrompido... :(

Ya nos comentas... [oki]

Saludos. [bye]

Lo he formateado desde el PC en baja y restaurado en FAT32... ni asi...
Pasate por este hilo del compañero Psmaniaco

hilo_problema-quot-bucle-actualizacion-quot_1504860_s10

Creo que es la solucion al bucle del 99% en las ultimas actualizaciones [oki]

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Pasate por este hilo del compañero Psmaniaco

Saludos! [bye]

Pero es que ya no llego a ese punto, la enciendo, pantalla negra y se apaga. Solo puedo entrar a recovery.
Cedillin escribió:
Ynrab escribió:Pasate por este hilo del compañero Psmaniaco

Saludos! [bye]

Pero es que ya no llego a ese punto, la enciendo, pantalla negra y se apaga. Solo puedo entrar a recovery.

Si no tienes otra PS3 que sea funcional no puedes realizar el tuto.
A mi me paso exactamente eso que describes en mi segunda FAT, estaba actualizando y se quedo pillado en el 99% luego ya es que ni salía imagen solo dejaba entrar en recovery y cada vez que intentaba actualizar desde allí daba error en formatear el disco duro, intente con varios discos duros y nada, al final la consola se volvió tan loca que ya directamente no reconoce ningún disco duro, la única solución es meter mano a las NANDS con el E3FLASHER, una putada porque hay que soldar y todo ese rollo, y ahí esta cogiendo polvo, espero que la tuya haya tenido mas suerte y te deje actualizar desde el modo recovery.
Krysos escribió:A mi me paso exactamente eso que describes en mi segunda FAT, estaba actualizando y se quedo pillado en el 99% luego ya es que ni salía imagen solo dejaba entrar en recovery y cada vez que intentaba actualizar desde allí daba error en formatear el disco duro, intente con varios discos duros y nada, al final la consola se volvió tan loca que ya directamente no reconoce ningún disco duro, la única solución es meter mano a las NANDS con el E3FLASHER, una putada porque hay que soldar y todo ese rollo, y ahí esta cogiendo polvo, espero que la tuya haya tenido mas suerte y te deje actualizar desde el modo recovery.

La mía no es compatible con E3Flasher.
a mi me paso tmb tio, yo me comprao una nueva, de perdio al rio
8 respuestas