ps3 bloqueada HELP ME!! solucionado

Hola a tosos/as, tengo un problemon, despues de tener el assassins corriendo perfectamente, probe si funcionaba sin br, y si arranso, sali del juego con el boton ps i se colgo la consola, la pare con el interruptor trasero i al volber arrancar no sale el mensaje de mal parada, pone un espere un momento arranca suena la musiquita i alli zas colgada i sin respuesta.
No puede ser un baneo pues tengo desconectada la red.
Agradecere soluciones o gente con el mismo problema.

entrando en modo recovery,primero he probado opcion 3 y nada con la 4 funcionando otra vez, mil gracias a los que respondieron
Aprende a escribir primero.
modo recovery, y restaura los datos, otra cosa no se me ocurre.
boskim0n0 escribió:Aprende a escribir primero.

Que el pobre chaval este sufriendo y que entres a decir esto no me parece nada pero que nda bien. Una buena falta de educacion y de empatia.
boskim0n0 escribió:Aprende a escribir primero.


Aprenderá cuando tú aprendas a respetar :)
enséñele a entrar en modo recovery, y avísenle que los datos se le van al cuerno...
una buena pregunta seria... ¿porque le ocurrio eso?
Ahora con el uso de los discos rigidos, es evidente que pueden producirse errores de escritura-lectura mas asiduamente que con el uso de BR (el disco rígido está sujeto a mayor stress)

Asumo que este tipo de cosas, si bien no es muy común, pueden darse tranquilamente
hoy precisa mente en casa de un amigo me paso lo mismos
mira lo que hize yo fue lo siguiente antes de que salga el xmb corta la corriente de golpe del inteructor si es la fat y si no del echufe ,repitelo varias veces y ala 2
o 3 enpieza a funcionar sin que te salga el mensaje de este sistema se apago incorrectamente y sin el jailbreak o cualkier dongle

algo un poco raro y si eso no te funciona ,saca el disco duro de ps3 metelo en una carcasa externa y formatea a ntfs y le vuelves a meter te pedira un firmware
tiras de san google y lo metes en un pen ,lo malo son lar partidas guardas u otros backup que tengas en el hdd

prueba con la primera opcion a mu malas la segunda


¿y como entrais en modo recovery?
9 respuestas