PS3 bloqueada?

Hola a tod@s! bueno auer por la mñana como habitual, al encender la play, darle a iniciar sesion, ir a juegos cuando iba aponerme sobre el fifa..se bloquea, asi 2 - 3 veces (reiniciando la play desde el boton y haciendo 3 pitidos) y probado sin ir a juegos y al rato se qeda igual, que puede ser? nosuelo usarla demasiado 1-2veces a la semana, anoche .. por cierto tengo la ps3 de 60gb antigua. hy he vuelto a probar en principio va bien , pero una vez me pongo sobre el jeugo se queda bloqueada, luz azul y verde fijas.

Gracias!!
has probado con otros juegos?
si... lo mismo
puede ser que sea el lector? solo se bolquea con los juegos o pelis acabo d eponer avatar en blueray y al seleccionar se queda la pantalla verde....
alguna idea??
gcss
pues podrías probar a jugar algún demo para salir de dudas (por si puede ser un aviso de luz amarilla) y prueba con una peli en dvd y di si se queda pillada.
si me deja jugar a demos, y he probado un dvd y no funciona le doy y hace como que lee pero se queda la pantalla verde como con la peli en blueray...
Tiene pinta de que va a ser el lector
ok, y como puedo asegurar? la llevo algun servicio tecnico o algo no? que puede costar el lector?
alex1086 escribió:ok, y como puedo asegurar? la llevo algun servicio tecnico o algo no? que puede costar el lector?

si lo cambias tu mismo, te puede salir por unos 65-75€
betogaso escribió:
alex1086 escribió:ok, y como puedo asegurar? la llevo algun servicio tecnico o algo no? que puede costar el lector?

si lo cambias tu mismo, te puede salir por unos 65-75€

Gracias!!!
antes de cambiar el lector,pasale un bastoncillo con alcohol por la lente....tal vez sea tan solo polvo ....
9 respuestas