Ps3 bloqueda, ayuda pls

Hola:

Hoy jugando a mi backup de ac brotherhood, a empezado el juego sin sonido, pensaba que era por haber cambiado de tv ( de una con hdmi a una vieja) y he pensado que era algo de la configuracion del sistema, salgo al menu de configuracion y la ps3 se me queda congelada, desenchufo y vuelvo a arrancar y ya no hay manera que arranque, la ps3 parece que arranca normal, pero en el menu normal se que congelada en apenas 3 segundos y no hay manera que siga cargando, ni con el ps3key (silabs con 4.5) ni sin el, la ps3 es una slim con 3.41 ofw

Alguna idea de que puedo hacer?

Gracias
Lo mejor es que lo mires en el subforo de sofmod o bien en el de carga de backups.
lo arrancaste con o sin cd dentro.
se han dado el caso de arrancar el juego sin cd dentro, falla el audio y se corrompe el disco duro, habia un tuto de como recuperar el disco sin perder la info.

saludos
Pilos, estaba jugango sin disco, rntonces ha sido el assesins el que me ha fastidiado la ps3????

Por favor, si alguien tiene locslacizado el post donde se trataba esto me haria un favor enorme si pone el enlace, ya que no lo encuentro (desde el iphone no se navega tan bien como desde el pc y lo de buscar las cosas.....)

Voy a seguir buscando, pero mil gracias

Me contesto a mi mismo, pilos tenia razon(una vez mas gracias) y siguiendo este tutorial hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246 la ps3 vuelve a funcionar
3 respuestas