PS3 boot crash ayuda :(

holas, pues resulta que yo compre mi ps3 hoy y ya tengo problemas, cuando lo encendi, lo conecte y todo bien , le hice el update y ya tuanis, despues de crear la cuenta de PSN, mi hermanito abrio una nueva y cuando se estaba registrando el aparato se quedo pegado y mostro errores en la imagen desplegada, lo deje un rato ahi, lo apague y cuando lo encendi no dio mas señal de audio y video, solo un fondo negro con un tipo de "nieve" encima (manchas de pixeles blancos), nada de sonido, ni de nada, aparte de eso no reconoce el control, ya lo intente con dos cables de audio y video y con dos televisores diferentes.
Ves a la tienda k la comprastes y dile k te la cambien ya k aun no han pasado los 15 dias para devolverla
A la tienda y a cambiarla puesto que está en los seis primeros meses que tiene la tienda por ley que cambiártela.

Un Salu2.
El problema es que lo compr por internet y lo mande a traer por mensajeria a mi pais, asi que a tienda esta en estados unidos :(, esperabaque talvez ustedes supieran alguna otra forma de arreglar el problema para no tener que esperar 2 meses mas por mi ps3 :(
Manda un correo a la tienda explicando el problema ya y pon que te respondan con carácter urgente ofreciendo soluciones.
Valcristh escribió:holas, pues resulta que yo compre mi ps3 hoy y ya tengo problemas, cuando lo encendi, lo conecte y todo bien , le hice el update y ya tuanis, despues de crear la cuenta de PSN, mi hermanito abrio una nueva y cuando se estaba registrando el aparato se quedo pegado y mostro errores en la imagen desplegada, lo deje un rato ahi, lo apague y cuando lo encendi no dio mas señal de audio y video, solo un fondo negro con un tipo de "nieve" encima (manchas de pixeles blancos), nada de sonido, ni de nada, aparte de eso no reconoce el control, ya lo intente con dos cables de audio y video y con dos televisores diferentes.

si te acuerdas del ultimo fimware metido bajatelo de la sony lo copias en un disco o lapiz usb crea una carpeta que se llame en mayusculas ps3 y dentro otra que se llame update y dentro le metes el firmware bajado de sony , le sacas el hd a la ps3 atraves de una caja extraible sata 2 lo conectas a la pc le metes una particion fat 32 al disco duro con una herramienta bajo windows , se lo metes a la ps3 , tendras que tener el mando conectado puerto usb haces lo que te indique pantalla te pedira que le metas el ultimo firmware o el que tenias en la consola te lo mostrara la version , pinchas en el usb lo creado con el firmware en un laipz memoria o lo que quieras , te instalara el sofware pulsando star y el otro de al lado, cuando termine te pedira formatear , formateas segun lo que te indique y presionando lo que te pida siempre seran star y el del alado a la vez , despues te cargara el sofware en el disco de la ps3 y vuala tendras la ps3 como el primer dia eso si todo lo que tenias lo perderas estara como de fabrica , metes region hora pais etc y a jugarrrrr

se me olvidaba si tu ps3 es usa tienes que bajarte el firmware de la pagina usa no vale de la pal si entras en la pagina usa te lo explica que no debes hacerlo , cada sofware es para cada maquina en concreto no se si sera lo que te ha pasado ati a la hora de actualizar , que a lo mejor no es el suyo
Ya me dijieron que me la van a cambiar, muchas gracias a todos :)
Los firmwares son iguales independientemente de la región. (wiki/Firmwares_oficiales_de_PS3)

Y, no hace falta poner nada en rojo dañino, menos cuando es falso.
Buenas,

pues a un colega le ha pasado algo parecido. Estaba actualizando la consola, y de repente se ha ido la señal a la TV, sale un pantallazo negro. He pensado que a lo mejor el firmware estaría corrupto o algo, si le pongo el disco duro de mi consola en la suya, puede que funcione?? lo digo para ahorrarse un viaje al SAT ...
A los que deciis que vaya a cambiarla que son 15 dias y toda la pesca, fijaros antes un poco, el chico es de costa rica y no sabeis si en ese pais la ley es como en españa y si dejan tanto tiempo para devoluciones.
Jack6 escribió:Los firmwares son iguales independientemente de la región. (wiki/Firmwares_oficiales_de_PS3)

Y, no hace falta poner nada en rojo dañino, menos cuando es falso.

por favor , lo de rojo es una advertencia , yo no me invento nada si la pagina oficial pone lo que he dicho por algo sera , mejor antes de hablar tragarse uno la lengua para dentro para no meter la pata yo confirmo lo dicho no me invento nada aqui la advertencia de sony pagina oficial sony usa

http://www.us.playstation.com/Support/S ... fault.html

Support : System Software Updates

Knowledge CenterSystem Software UpdatesManualsWarrantiesServiceContact Customer Service

PLAYSTATION®3
System Update Method
PC Update Method
Disc Update Method
System Software Update History
PSP® (PlayStation®Portable)
Network Update MethodPC Update MethodUMD™ Update MethodSystem Software Update HistoryPLAYSTATION®3 System Software Update

Descargar ahora »

Las actualizaciones de software del PLAYSTATION®3 pueden incluir actualizaciones de seguridad, así como funciones y ajustes nuevos o revisados y otros elementos, que modificarán el sistema operativo actual. Le recomendamos consultar esta página de vez en cuando en busca de actualizaciones de software y para que su sistema siempre tenga instalada la versión más reciente del software del sistema.
El 2 de diciembre del 2008, se publicó una actualización del software del sistema PS3™. Puede utilizar esta actualización para actualizar su software del sistema con la versión 2.53.

English | Español | Français

Ver historial de actualizaciones (en inglés)
Avisos
No realice actualizaciones utilizando datos distintos a los datos de actualización oficiales facilitados por Sony Computer Entertainment a través de una red o en soporte de disco, y no realice actualizaciones mediante métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este sitio. Si se realiza una actualización utilizando datos de otro origen, mediante otro método, o con un sistema PS3™ que ha sido cambiado o modificado de manera alguna, es posible que el sistema PS3™ no funcione correctamente y no pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones podrían anular la garantía del sistema PS3™ y la posibilidad de obtener servicios de garantía y reparación de Sony Computer Entertainment.
El software del sistema incluido con este producto está sujeto a una licencia limitada de Sony Computer Entertainment Inc.Para más detalles, consulte http://www.scei.co.jp/ps3-eula .
Esta actualización es para clientes que poseen sistemas PS3™ vendidos en Norteamérica. NO actualice su sistema PS3™ mediante este sitio Web si compró su sistema fuera de Norteamérica. No hay ninguna garantía de operación adecuada con otros modelos vendidos fuera de Norteamérica.
Si su versión del software del sistema PS3™ es 2.53 (o posterior), no es necesario que realice esta actualización. Para comprobar la versión de su software del sistema, vaya a (Ajustes) > (Ajustes del sistema) > [Información del sistema]. La información se muestra en el campo de [Software del sistema].
Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que han aparecido en versiones anteriores.
Dependiendo del título del software o la función en uso, es posible que no pueda utilizar el juego sin actualizar primero el software del sistema.
Dependiendo de la versión del software del sistema de su PS3™, las imágenes de pantallas e iconos que aparecen en este sitio Web pueden ser distintas al producto real.
LUCKYMAS escribió:(...)

No sé si eres manco, te gusta trollear y/o simplemente lo haces por provocar, pero independientemente de lo que diga la web (ya sé que es Sony USA) muchos eolianos, yo incluido, hemos descargado y usado versiones JAP y USA de firmwares y tan ricamente.
no hay que automedicarse , ya lo dice sanidad , hay que ir al medico primero y hacerle caso , no juegues con tu salud ni la de los demas es malo autoimedicarse , los medicos estan para algo. Pues yo voy actualizo sony españa , que para eso la he comprao en el corte ingles , que es muy español pal europa.
LUCKYMAS escribió:no hay que automedicarse , ya lo dice sanidad , hay que ir al medico primero y hacerle caso , no juegues con tu salud ni la de los demas es malo autoimedicarse , los medicos estan para algo. Pues yo voy actualizo sony españa , que para eso la he comprao en el corte ingles , que es muy español pal europa.

Oooh

No merece la pena ni reportarte; con eso ya me has demostrado todo lo que hacía falta saber.
Me autocito:

Buenas,

pues a un colega le ha pasado algo parecido. Estaba actualizando la consola, y de repente se ha ido la señal a la TV, sale un pantallazo negro. He pensado que a lo mejor el firmware estaría corrupto o algo, si le pongo el disco duro de mi consola en la suya, puede que funcione?? lo digo para ahorrarse un viaje al SAT ...

a ver si en medio de este partido de tenis alguien puede ayudarme
si le cambias el disco de una a la por otra te perdira formatear y perdseras todo.
si haces lo que he comentado antes arriba volveras a resucitarla , tan solo tienes que perder una hora con ella. si no a sat y en un par de meses en casa sino no antes o mucho despues.
Kagarrot escribió:Me autocito:

Buenas,

a ver si en medio de este partido de tenis alguien puede ayudarme

dile a tu colega que saque el disco duro y la encienda a ver si sale imagen o sigue igual, si sale imagen mete su disco duto en tu ps3 formatealo y que lo vuelva a meter en su ps3 a ver si ya va todo correcto.

un saludo
Prueba a dejar el boton de encendido pulsado unos 20 segundos hasta que suene un segundo bip.

Con esto consigues poner el modo de video de la ps3 por defecto, no vaya a ser que haya tocado las opciones de video.

No tardas nada en probarlo.

Si con esto no te funciona ponte en contacto con los de la web, comenta el problema.

Supongo que te haran enviarla por correo y despues de que lo prueben te enviaran una nueva.
Estate tranquilo tienes la garantia de sony, aunque el sat sea una pena.
17 respuestas