Bueno, empiezo... Durante estas navidades me regalaron la ps3 y la he tenido conectada a mi sony bravia de 46'' con el cable que trae la ps3 (el tipico que llevo usando desde la psx, 3 conectores que acaban en el euroconector) Weno pos jugue al pro2008 y me lleve un palo... ENORME, leyendo los foros antes de jugar me imaginaba algo, pero la realidad era cruel. Los jugadores salian con muy poca definicion, las camisetas borrosas, las vallas desenfocadas, el juego daba tirones, etc... que os voy a contar que no sepais...
Con otros juegos no se notaba tanto lo que ocurria en el pro, ya que la calidad grafica era bastante buena conectandolo por el euroconector.
Bueno pues HOY puedo decir que estreno juegos y en cierta manera reestreno consola. Ha llegado a mis manos un cable hdmi de 25€ (de una marca alemana rara xD, amos que fijarse en el precio que el cable es de 1M sólo) y he configurado mi ps3 con el sony bravia de 46'' y por dios... que definición...
En el Pess2008 los jugadores se ven increibles, el juego parece otro totalmente distinto, se ve mejor que en el pc con una buena grafica. Nada de tirones, las vallas, el cesped, el estadio... El Motostorm es increible... BUFFF TODO
CONCLUSION: La ps3 esta hecha para la pantalla Bravia
bah a lo que voy... si teneis ps3 estais tirando por la borda un potencial increible si no usais una pantalla LCD con el conector HDMI. No todo el mundo puede permitirselo, pero luego mas tarde pondre las fotos del antes y del despues...
Muxa gente se keja y yo era uno de ellos, pero sabiendo todo lo que se ahora, "se ven las cosas de distinta manera" xDD A todos los que se kejan sobre todo por el proevolution... es que NO HAY COLOR... trincad una tele lcd grandesilla y el hdmi y vereis lo que es bueno
Sin mas un saludo y os animo a probar la conexion con un buen cable hdmi
Pd. Esta tarde pondré las fotos