PS3 - BRAVIA 46'' - HDMI Lean todos Pes2008

Bueno, empiezo... Durante estas navidades me regalaron la ps3 y la he tenido conectada a mi sony bravia de 46'' con el cable que trae la ps3 (el tipico que llevo usando desde la psx, 3 conectores que acaban en el euroconector) Weno pos jugue al pro2008 y me lleve un palo... ENORME, leyendo los foros antes de jugar me imaginaba algo, pero la realidad era cruel. Los jugadores salian con muy poca definicion, las camisetas borrosas, las vallas desenfocadas, el juego daba tirones, etc... que os voy a contar que no sepais...

Con otros juegos no se notaba tanto lo que ocurria en el pro, ya que la calidad grafica era bastante buena conectandolo por el euroconector.

Bueno pues HOY puedo decir que estreno juegos y en cierta manera reestreno consola. Ha llegado a mis manos un cable hdmi de 25€ (de una marca alemana rara xD, amos que fijarse en el precio que el cable es de 1M sólo) y he configurado mi ps3 con el sony bravia de 46'' y por dios... que definición...

En el Pess2008 los jugadores se ven increibles, el juego parece otro totalmente distinto, se ve mejor que en el pc con una buena grafica. Nada de tirones, las vallas, el cesped, el estadio... El Motostorm es increible... BUFFF TODO

CONCLUSION: La ps3 esta hecha para la pantalla Bravia :D bah a lo que voy... si teneis ps3 estais tirando por la borda un potencial increible si no usais una pantalla LCD con el conector HDMI. No todo el mundo puede permitirselo, pero luego mas tarde pondre las fotos del antes y del despues...
Muxa gente se keja y yo era uno de ellos, pero sabiendo todo lo que se ahora, "se ven las cosas de distinta manera" xDD A todos los que se kejan sobre todo por el proevolution... es que NO HAY COLOR... trincad una tele lcd grandesilla y el hdmi y vereis lo que es bueno

Sin mas un saludo y os animo a probar la conexion con un buen cable hdmi

Pd. Esta tarde pondré las fotos
si juegas con una bravia de 46'' y usas el cable de toda la vida, se ve mucho peor, que si juegas en una tele de las de siempre con ese mismo cable.

es que menuda cagada que habias cometido. y por lo que veo, no eres el unico, porque esta semana pasada, mi hermano vino a casa "flipando" con su bravia de 40'', y su ps3, y no sabia ni lo que era el cable hdmi x'D

un saludo!
Joder macho...parece que acabas de descubrir el HDMI.

Enhorabuena, pues la verdad es que la calidad es impresionante :)
A ver se lo que es el cable, pero mis padres no ^^ que fueron los que me regalaron la consola. El caso era que me he llevado 2 semanas con la ps3 y el cable chano y hoy me compre el hdmi. Postee por todos aquellos que se kejan de algunos juegos y su definicion, pero weno si hice algo mal disculpenme

Respecto a lo que posteo "salvinec" algo me imaginaba porque llegue a jugar a mi difunta ps2 en la pantalla bravia y se veian todas las cosas regular (difuminadas y borrosas y sin definicion). Tambien es verdad que no he probado la ps3 en una tele de tubo normal de las que ya casi ni se fabrican ^^
Yo desde que me la pillé hace unas semanas, juego en una Sony trinitron de 40 pulgadas con el cable que viene con la negrita y bueno, a final de mes me llega una Sony Bravia 42" Full Hd de última gama que conectaré por HDMI.

Te agradecería que postearas las fotos para comparar...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
bienvenido a la realidad
Yo la tengo en una Samsung HD Ready de 32" con HDMI y se ve genial, siempre lo he dicho. Lo único es que el Pro me da algunos tirones en las repeticiones, y en momentos puntuales del juego. Muy muy pocos. También la pongo en el comedor en un plasma de42" con DVI y más de lo mismo, genial. Incluso en un 26" por HDMI que tiene mi hermano...

Pero creo que lo del Pro no es cuestión del HDMI porque hay mucha gente que tiene HDMI y dice que el Pro le sigue funcionando mal.

Por cierto, desde el primer momento enchufé el HDMI a la play, así que no se la diferencia porque nunca he jugado con Euroconector.

Salu2! [fies]
Yo la tengo conectada a una bravia w3000 de 40".
pero me he desilusionado con las peliculas en bluray ,y es que no las veo correctamente, las veo con puntillos ,y las personas al moverse se ven con una especie de sombra que las sigue.
Tambien teneis este problema?

Gracias

Nota. Uso el cable hdmi ,oficial de sony 1.3
Jur...

Hay un hilo oficial sobre el juego en el foro de juegos.

Un saludo.
yo juego desde una bravia de 26" conectada por HDMI, y lo veo todo genial, la verdad.

Ahora quiero cambiarme a una Bravia 40" Full HD, a ver si noto un cambio abismal o no, en los juegos, br, etc...

cuando puedas, postea esas fotos!
9 respuestas