ps3 break + firmware 3.50??

Hola!

He actualizado mi ps3 break con la última actualización (1.7) para que "emule" el firmware 3.50 en la consola. Arranca y al observar la versión de firmware en la información del sistema, aparece correctamente que está utilizando ese firmware... hasta ahí bien.

La cuestión es que al utilizar el open manager con juegos tales como Harry potter y las reliquias de la muerte, o Majin Forsaken kingdom, no arrancan ni a tiros. Tanto cargándolo desde la carpeta del ps3 break, como cargando el juego metiendo un bluray, la pantalla de la consola se queda en negro y además se bloquea, impidiendo el apagado de la misma (me toca tirar del cable para apagarla, porque ni de botonazo funciona).

Mi duda es, sabéis si estoy haciendo algo mal o me falta algún paso que realizar para cargar juegos que necesitan este firmware??

Si en vez de cargar los juegos desde el backup, los cargo desde los juegos originales con su bluray correspondiente y arrancando la consola con el ps3 break para que aparezca el firmware 3.50, ¿los juegos funcionarán? lo que no quiero es actualizar la consola a ese firmware porque en tal caso no podré cargar los backups de juegos anteriores :S

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos!!
Buenaaas,
Las actualizaciones de los dongles que "emulaban" 3.50 eran para "engañar" a la PSN y poder conectarse, hasta que lo bloqueó sony y ahora tampoco se puede.
Realmente no tienes un firmware 3.50. Por lo que los últimos juegos que requieren este firm, por regla general, no te funcionarán.
Deberás pasarte por el hilo del juego en cuestión por si se ha encontrado algún método.
Saludetes.
En ese caso... se podría actualizar la consola con uno de los juegos a la versión 3.50 y después volver a downgradearla a 3.41 de alguna manera? he visto por ahí en alguna web que sacando el disco duro interno de la consola y formateando desde el pc para que la consola lo detecte de nuevas se puede hacer... no sé si será verdad o hay alguna otra manera.

Saludos!!
bebi escribió:En ese caso... se podría actualizar la consola con uno de los juegos a la versión 3.50 y después volver a downgradearla a 3.41 de alguna manera? he visto por ahí en alguna web que sacando el disco duro interno de la consola y formateando desde el pc para que la consola lo detecte de nuevas se puede hacer... no sé si será verdad o hay alguna otra manera.

Saludos!!

Eso me parece a mi que es falso...

Supuestamente el psjailbreak original va a sacar un firm nuevo para su dongle que incorporará downgrade, pero hasta que no se vea son todo palabras, así que lo mejor que haces es esperarte o buscar cada juego que forma hay de cargarlo.

Suerte y saludos.
Hola bebi cuxa me pasa exactamente los mismo que a ti, solo que con el call of duty black ops, my me sucede lo mismo se me keda negra la pantalla y no me deja ni apagar la play teniendo que pegar un tiron del cable, asique si encuentras alguna solucion no dudes en decirmelo valee? lo mismo hare si encuentro yo algo un saludo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
menkeres escribió:Buenaaas,
Las actualizaciones de los dongles que "emulaban" 3.50 eran para "engañar" a la PSN y poder conectarse, hasta que lo bloqueó sony y ahora tampoco se puede.
Realmente no tienes un firmware 3.50. Por lo que los últimos juegos que requieren este firm, por regla general, no te funcionarán.

Jur...

Yo lo probe y me pasaba lo mismo con mas de uno de los que juego normalmente, todos de 3.41.
hola!

Buscando por la red he visto que se ha podido romper el fw 3.50 con el dongle x3 max, aunque no tengo muy claro si es un fake. En caso de no ser así, alguien sabe donde comprarlo baratito? según la red se puede jugar a los juegos de 3.50 y cargar homebrew sin tener que downgradear la consola a la versión 3.41.

También he visto que PS3 Break ha hecho una aplicación para modificar el dongle y hacer el downgrade a la versión 3.41 desde las superiores. La url oficial es http://www.gogsoftware.com/download/
Alguien ha probado esto? sería muy útil para poder jugar a juegos originales que requieran la actualización al 3.50 y cuando queramos poder volver a una versión de firmware anterior y poder jugar a los backups, hasta que encuentren una solución para hacerlo funcionar en estos nuevos firmwares.

Saludos!!
lo del X3MAX se tiene que confirmar todabia que funcione con la 3.50, respecto al downgrade ya es posible con casi todos los dongles del mercado. Yo me esperaria haber que hacen al final los del X3MAX antes de lanzarme a comprar su producto, una vez que salga uno todos los demas lo sacan a los pocos dias.
7 respuestas