Ps3 Break, no carga backups, Pantalla en negro

Tengo un problema con el PS3 Break, y es que, tras hacer todas las indicaciones, hacer correctamente los backups, de un juego original, mas concretamente el Call of Duty Black OPS y el Medal of honor y luego iniciarlos, la consola se queda con la pantalla en negro, no inicia el juego, y se bloquea.

e visto que esto sucede si se graba en el disco duro de la consola, y no en uno externo, pero me sucede con los dos backups. Bueno el del Medal of Honor, se inicia una actualización que se queda al 0%.

No he encontrado ningún hilo con alguna información relacionada, tan solo grabarlo en el disco duro externo,(que no dispongo).

Los archivos que he instalado, los he descargado de la página delfabricante, que con la última actualizacion 1.7, hace que a consola tenga la versión 3.50, para que acepte estos juegos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un salduo.
No has encontrado hilo aqui por que es el subforo equivocado, esta en carga de backups lo de hacer funcionar el black ops y el medal, de todas formas hace falta sustituir el eboot en el medal y en el black ops,
Creo recordar que a esos juegos les pasaba lo mismo que al assassin´s creed por ejemplo, que para que funcionen no solo hay que tener el spoof 3.50 instalado en el dongle o parchearlos para la 3.41 sino que hay que instalar alguna actualización del juego antes para que funcionen, asi como tener siempre un juego en el lector. Prueba a descargarte las actualizaciones de esos juegos en el pc e instalarlas en la consola desde el disco externo.
P.D. No lo he comprobado pero me extraña mucho que no halla ningun post con la solucion en EOL, busca bien porque ambos funcionar funcionan
Esos juegos no te cargan porque tienes que modificarlos,esto es la scene,pregunta en carga de backups.saludos [bye]


hilo_tutorial-jugar-call-of-duty-black-ops_1515872

hilo_tutorial-archivos-medal-of-honor-en-3-41-en-3-pasos_1513871
Muchas gracias. Ya he solucionado el Call of Duty.

;)
4 respuestas