PS3 Break v1.2, algun upgrade?

Alguien sabe si ha salido algun upgrade para el ps3 break v1.2 para que cargue juegos 3.60 como el modern warfare 2?
jejeje, te pasa igual que a mi.
yo tengo el ps3break 1.0 y el 1.2, y la verdad ke kreo ke se van a kedar pillando polvo en la estanteria...
si hay algo... esta muy muy escondio en internet...y lo unico que veo que a nivel de hardware no tienen na k ver... asi ke no creo ke se pueda hacer muxo.
si eso parece, yo creo que esa gente o dejo de desarrollar o ya ni estan por la labor de actualizar los usb, porque hay otros metodos que por lo visto valen para reproducir juegos de 3.60 pero el ps3 break aun no.
no hay nada nuevo para psbreak ni 1.0 ni 1.2 la unica forma de ejecutar backups superior a 3.55 es usando TB y el cfw de jaicrab para 3.56, a si que no te queda mas remedio que comprar el TB o esperar a un cfw y mi consejo es comprar TB porque un cfw veo muy dificil su salida, saludos
el TB acepta juegos version 3.60 como el MW3?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
tuxkiller escribió:el TB acepta juegos version 3.60 como el MW3?

que yo sepa si
si el juego requiere un firm de + de 3.60 lo acepta ademas el nuevo update lo deja ejecutar desde HDD externo, saludos

De eso se trata, sino cargase esos juegos no tendria ningun sentido.
Creo que carga hasta los que requieren 3.73, ya para los de la version 4.00 y 4.10 hay que esperar a alguna actualizacion.
morogoku escribió:

De eso se trata, sino cargase esos juegos no tendria ningun sentido.
Creo que carga hasta los que requieren 3.73, ya para los de la version 4.00 y 4.10 hay que esperar a alguna actualizacion.

yo creo que aceptan algunos de 4.00 y 4.10 mira los parches tb aqui:::EDITO:::::::::::: EN MI FORO ESTA que esto es spam y no quiero problemas

un saludo
creo que he conseguido en la web de ps3break los parches para que los juegos funcionen, tienen una lista para parchearlos y que funcionen los superiores a 3.60. Un saludo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
os digo yo que no sacaran ningun upgrade por que sino no venderian el nuevo usb y eso no les interesa a los de ps3 break
Perdon que me meta, pero entro a la web de Ps3Break y veo que hay unos game patches para ciertos juegos, por ejemplo Assassin's Creed revelations, con Ps3Break puedo jugar este juego? :O yo lo compre porque necesitaba un dongle para E3 flasher, pero si lo puedo usar para jugar este y otros juegos :O detendre de momento la compra de TrueBlue :O por favor confirmenme si se puede y que pasos debo seguir :O gracias!!
Con Ps3Break no se puede cargar juegos superiores a 3.55 esos game patches que vistes supongo que sean para el nuevo dongle que sacaron, los dongles que tenemos no valen para nada, solo valen para cargar juegos hasta 3.55, mas de eso solo esta el TB que carga juegos superiores lo siento, saludos
12 respuestas