› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
natilucha escribió:hola! heredamos una ps3 que sufrio un apagon estando en uso y despues del cual quedo inutilizada. crei que era el HDD, formatee un disco de 320GB en fat32 y descargue la actualizacion 4.86 para ejecutar desde usb. hasta ahi perfecto, intente varias veces que me tome la 4.86 y luego de formatear a low e instalar la actualizacion en el usb la pude comenzar a ejecutar. inicialmente me pidio formatear el disco, llego al 100% y se apago la pantalla quedando la luz verde de la consola prendida, espere que se reiniciara y nada... entonces reinicie manualmente, pidio la actualizacion de nuevo, actualice por usb, al finalizar la misma supuestamente se iba a reiniciar sola, termina el 100% nuevamente se apaga la pantalla del tv. espero un rato y seguia la luz verde de la consola encendida. reinicio manualmente: me dice que los archivos estan corruptos, entro desde el recovery: los comandos no me los deja seleccionar. cuando por fin lo consigo: se apaga nuevamente la pantalla y ya despues no vuelve a encender.
continua sin dar imagen, pense que era la tarjeta de video, pero los pitidos al presionar los botones los sigue haciendo,-los mismos pitidos que para entrar al recovery, solo que no hay imagen-.
no se como seguir, creo que esta definitivamente brickeado el s.o. algun paso a paso para recuperarla?
el modelo es PS3 CECH-2504A
Cualquier ayuda que me puedan brindar es mas que bienvenida.
saludos!!
pd (tengo algunos conocimientos de pc, y android...pero soy mas autodidacta que otra cosa, es la primera vez que le meto mano a una ps3, estoy en una ciudad pequeña, y enviar la consola a capital o una ciudad mas grande no porque covid )
gracias por leerme