Buenas, os comento mi situación, hace cosa de una semana más o menos me llegó un amigo con su ps3 slim el modelo de 320GB a casa, me dijo que el anterior al que se la había dejado se la devolvió en un estado lamentable y no sabía que hacer, si le podía echar un ojo. Me puse a ello y nada más conectarla a la TV me pide que restaure el sistema de archivos, lo cual llevó unas 12h aproximadamente, al volver a encenderla al día siguiente con intención de jugar, el mismo problema, con lo cual volví a restaurar y así unas 3 veces en total, esto me llevo a pensar que había entrado en bucle por tanto me fui al recovery y usé la opción número 5. Restablecer ajustes predeterminados creo que era. Una vez hecho esto, la encendí con total normalidad aunque me di cuenta de que la consola iba extremadamente lenta y con un delay entre que tocaba el mando y se movía la sección en la pantalla bastante interesante, no le presté mucha importancia la conecté a internet y me dispuse a actualiza, si mal no recuerdo creo que la versión que tenía era la 4.76, una vez la puse a actualizar y una vez finalizó, la fui a encender con total normalidad y la pantalla se quedó en negro por completo, intenté entrar el menú recovery pero la pantalla seguía en negro y no aparecía nada aunque la play si daba los dos pitidos, cambie de cable hdmi e incluso probe con el av pero la consola sigue sin reaccionar, enciende y apaga a la perfección y a la hora de pulsar el boton de power para entrar en el recovery suenan los pitidos pero no muestra absolutamente nada en la pantalla. Alguien puede aportar alguna solución o idea de lo que puede ser?
Gracias de antemano!!
SOLUCIONADO: Simplemente el disco duro estaba en mal estado los cambié por otro y reinstalé la actualización desde un pendrive, ya funciona perfectamente, gracias a todos.