ps3 brick fat ver, 3.50(solucionado)

ola señores tengo una ps3 brickeada ver. 3.50 al intentar bajar la version a 3.41 cuento lo que ise

encendi la maquina y se me puse en modo recovery. ok....

luego la encendi otra ven con el pendrive leyo los arvchivos y se me quedo parpadeando en verde unos 4 minutos y la apague.

ahora enciendo la ps3 y se me queda la pantalla en negro y se me apaga en el momento.

tiene solucion? que puedo hacer?
como lo has solucionado?
Kuat1983 está baneado por "troll"
volviendo del recovery con lv2diag
pero si se apaga al momento? como te ha reconocido el pendrive?
Kuat1983 está baneado por "troll"
joder parece mentira la ps3 siempre hace suschekeos en los puertos usb al encender

o no se tio preguntale al dueño... su historia
gL
eso fue lo que pasaba a lo primero,cuando se estaba en 3.41,y con la version 3.42 y la 3.50,se queria hacer un downgrade,daba ese problema que no se instalaba bien y se quedaba las ps3,con el led parpadeando y nunca se apagaba,eso no es un brick es un semibrick,pasaba sobre todo y mas que nada en las ps3 slim creo recordar,y asi es se solucionaba poniendo el lv2 para salir del modo servicio,luego entrar en recovery,y actualizacion del sistema y metias la actualizacion en la que estabas,con eso funciona otravez la ps3 :)
Kuat1983 está baneado por "troll"
exacto
tambien suele pasar porun error en el bucle actualizacion que tambien podemos solventar con otro update bien hecho desde el primer lv2diag (de todas dormas siempre aparecera el error en log)..
solo cuiento lo que se ya que he recasado alguna que otra sin lector ( o simplemente algunas consolas no "aceptaban" diferentes fw
6 respuestas