› Foros › PlayStation 3 › Scene
ShannoN escribió:prueba esto por lo ke veo puede que sea un brick por downgradear mal.
1- apaga de corriente
2- dongle con archivo downagrade y enciende con su respectiva combinacion(se apaga en 3 segudnos sola)
3- archivo self n1 y updat 3.15 en la raiz del pen y en el usb mas cercano al lector
4- enciende de al lado de eject y el pen se iluminara por rachas mientras la luz verde de la play esta fija (mas de 5 minutos) luego la luz verde de la play parpadeara indefinidamente(si la luz verde parapdea tras una racha de luz del pen es que salio mal , no pierdas tiempo esperando, tienen q ser mas de 5minutos y el pen varias rachas de parpadeo)
5-si no se apaga y se keda con luz verde parapadeando tras mas de 5m apaga de corriente
6-Ahora si encindes deberia estar en factory, pero no hace falta encender
7-En el pen, solo sustituye el self n1 por el n2(deja el resto de archivos)
8-encinde de alado de eject y se apagara sola
9-enciende de nuevo y deberia de estar como nueva,ke tengas suerte
PD: usa el antiguo HD de esa ps3.
jubytoo escribió:ShannoN escribió:prueba esto por lo ke veo puede que sea un brick por downgradear mal.
1- apaga de corriente
2- dongle con archivo downagrade y enciende con su respectiva combinacion(se apaga en 3 segudnos sola)
3- archivo self n1 y updat 3.15 en la raiz del pen y en el usb mas cercano al lector
4- enciende de al lado de eject y el pen se iluminara por rachas mientras la luz verde de la play esta fija (mas de 5 minutos) luego la luz verde de la play parpadeara indefinidamente(si la luz verde parapdea tras una racha de luz del pen es que salio mal , no pierdas tiempo esperando, tienen q ser mas de 5minutos y el pen varias rachas de parpadeo)
5-si no se apaga y se keda con luz verde parapadeando tras mas de 5m apaga de corriente
Buenas, el problema es que esta PS3 no entra en modo servicio ( con disco duro y sin disco duro ), probe con otro disco duro formateado y nanai, el pincho esta ok ya que tengo 5 PS3 aqui y entran sin problemas en modo servicio.
Si no entro en modo servicio es imposible que ejecute en PS3 el self, ese es el problema.
Lo que me mosquea y me hace pensar que no sea brick y si problema de hadware es que al poner el dongle en la PS3 con los pasos correspondientes para entrar en modo servicio, luz roja y despues verde ok pero no se apaga como generelmente pasa a los 3 segundos, se apaga a los 30 segundos, por lo que parece que detecta el dongle a medias.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo
jubytoo escribió:ShannoN escribió:prueba esto por lo ke veo puede que sea un brick por downgradear mal.
1- apaga de corriente
Buenas, el problema es que esta PS3 no entra en modo servicio ( con disco duro y sin disco duro ), probe con otro disco duro formateado y nanai, el pincho esta ok ya que tengo 5 PS3 aqui y entran sin problemas en modo servicio.
Si no entro en modo servicio es imposible que ejecute en PS3 el self, ese es el problema.
Lo que me mosquea y me hace pensar que no sea brick y si problema de hadware es que al poner el dongle en la PS3 con los pasos correspondientes para entrar en modo servicio, luz roja y despues verde ok pero no se apaga como generelmente pasa a los 3 segundos, se apaga a los 30 segundos, por lo que parece que detecta el dongle a medias.
Un saludo
ivangelillo escribió:jubytoo escribió:ShannoN escribió:prueba esto por lo ke veo puede que sea un brick por downgradear mal.
1- apaga de corriente
Un saludo
hazle un formateo de bajo nivel a tu disco duro primero antes de nada a ver si hay suerte
Executor escribió:¿Has probado lo que te dije yo? A mi me paso downgradeando una slim y no me entraba en factory ni en service. meti el pen con el lv2diag y el firmware y no se apago (hasta que acabo de instyalar el firmware) luego arranque con lv2diag (el 2º que sirve para cerrar) y tachan!!
jubytoo escribió:Executor escribió:¿Has probado lo que te dije yo? A mi me paso downgradeando una slim y no me entraba en factory ni en service. meti el pen con el lv2diag y el firmware y no se apago (hasta que acabo de instyalar el firmware) luego arranque con lv2diag (el 2º que sirve para cerrar) y tachan!!
Si tambien lo comprobado, con 3.41 OFW y 3.55OFW
Al no ser que haya distintos lv2diag, y el que haya usado anteriormente el antiguo dueño de la PS3 no sea compatible con el que yo meto
Otra cosa no me da que pensar.
emex9103 escribió:jubytoo escribió:Executor escribió:¿Has probado lo que te dije yo? A mi me paso downgradeando una slim y no me entraba en factory ni en service. meti el pen con el lv2diag y el firmware y no se apago (hasta que acabo de instyalar el firmware) luego arranque con lv2diag (el 2º que sirve para cerrar) y tachan!!
Si tambien lo comprobado, con 3.41 OFW y 3.55OFW
Al no ser que haya distintos lv2diag, y el que haya usado anteriormente el antiguo dueño de la PS3 no sea compatible con el que yo meto
Otra cosa no me da que pensar.
Has probado a meterle el sengundo self? apara intentar sacarla del service mode? es que tiene pinta a mal downgrade
Recca escribió:bueno y mi pregunta es simple. imaginaros que instala infectus.
que hace con las 2 nads pochas?
mi inexperiencia me dice...
no sera que esta petado con el fw de wanin v1 ?
RastaMan escribió:bajate el DGF.rar primero que salio y haz los pasos al pie de la letra, no uses otros ficheros que no sean los del rar que te he mencionado. Y recuerda pendrive en fat32, en el usb mas a la derecha y bla bla bla.
Si con esto no sales del paso... busca el lv2diag.self refirmado por naima para 3.55 y repite los pasos con el PS3UPDAT.PUP original del 3.55. PERO SOLO HAZ ESTO SI TE FALLA LO ANTERIOR!!!!!!
tumbavacas escribió:hola compañeros,
a mi me pasa lo mismo que a jubytoo (enciendo la ps3 a los pocos segundos se apaga sola y la luz roja sequeda fija, en pantalla no sale nada y no puedo entrar en modo recovery).
paso a explicar como sucedio por si te sirve de ayuda.
Mi ps3 fat 40BG version 3.41 dejo de leer los juegos ( supuse que se abria roto la lente )
decidi instalar el cfw 3.55 by kmeaw. por que no necesitas tener el lector operativo para poder cargar backup
Para instalar el cfw 3.55 by kmeaw segui este tutorial: hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447 el cual en otras dos ocasiones me funciono a las mil maravillas. uno de los primeros pasos es actualizar la ps3 de 3.41 a 3.55 y aqui ampezaron los ploblemas pues empezo el fomoso bucle que al 73% se reinicia y vuelta a empezar. Decidi apagar la ps3 del boton trasero y fui a san google a buscar informacion al cobo de unos 20 minutos vuelvo con lo que creia la solucion, en ciendo la ps3 y sorpresa pantalla roja con un texto en ingles que decia algo asi como: "error grave llame el servicio tecnico" ( que quede claro que no tengo ni idea de ingles jejeje) apago la ps3 e intento volver a endender y pit 30 segundos y se apaga sola la vuelvo a encender pit 30 segundos y se apaga.
De esto hace unos 5 dias he probado todos los consejos que ha leido en este post sin resultado.
¿ podria ser un problema de Hardware y no de Software ?
¿ a alguien mas le a pasado ?
gracias, un saludo.
tumbavacas escribió:hola jubytoo gracias por tu respuesta lo probare esta misma noche.
pero ten encuenta que no llege a instalar el CFW kmeaw lla que en la actualizacion al 3.55 ( oficial ) empezo a darme problemas
y ahora pongo el dowgre ( yo tengo el neojeilbreak2) se enciende parpadea se queda la luz azul pero en pantalla no sale nada
un saludo