Buenas noches, me ha llamado la atencion del hilo, ya que he podido experimentar la misma experiencia, o muy parecida en una Ps3 Slim 320 Gb.
Esta Ps3 es de un chaval el cual me la dejo para que se la repara, y bien, el problema que tenia su Ps3 y los sintimas cada vez se fueron magnificando:
-Se congelava
-Después de estar en el navegador web y dar pantallazo, reinicio y arranca con la pantalla de Brick de color AZUL no la roja
-Solo reconicía un puerto USB (Derecho)
-Me la trajo en ese estado, la intenté recuperar mediante recovery, tenia firmware 3.50, se reinstaló y el problema de la pantalla azul persistia.
-Después de ese re-firmado, no, pero despúes de varios encendidos de la máquina tanto en modo normal ( a ver si salía de ese brick azul ) y modo recovery, dejo de funcionar el wi-fi.
-Se upgradeó a 3.55 mediante recovery y todo perfecto, pero pantalla de brick azul.
-Despues de varios intentos de recuperación mediante recovery, dejó de nuevo de funcionar wi-fi, usb izquierdo y conector ethernet ( sin internet al 100% ).
-Le meti CFW jb, gutan, kmeaw ( previamente a cada uno pasando por OFW 3.55 ) para ver que le daba por hacer y bueno nada se quedó sin internet y con pantalla azul de brick.
Llamé a Sony, respuesta sobre pantalla azul de brick : seguramente sea un problema de software, aunque quizás tambien podria ser de hardware, lo mejor llevar a reparar... (180€) ya sabemos. La aparté, pero luego la intenté downgradear y mi sorpresa fué que al arrancarla esta totalmente K.o. o eso parecia.
-Perdida de imagen y sonido
-Rotura de HDD
-Sin internet
-Solo un USB
Total que cada vez la niña iva a peor por la cara....
Ni recovery ni debug, no deja hacr nada, le metí otro HDD y también lo fulminó, aunque ese si lo pude recuperar, pero se nota que está tocado, por que no revoluciona como es debido.....
En fin que hay está para llevarla a raparar, pero sinceramente, creo que es un problema de placa, o por una sobre alimentacíon, por picos de tensiíon, por la fuente de alimentacíon.
Ya que primeramente eran pantallazos y congelaciones y cada vez fué a más, y esto seguro que es debido a que las tensiones en placas no son correctas, rectificadores ú similares que se hallan ido fastidiando y que poco a poco hallan fastidiado el conjunto en sí de la placa.
He de decir que la tengo aún en mis manos y aque el chico no tine dinero para repararla, y que si alguien me dá ideas para intentar recuperarla o mirar los puntos de tensiones de la placa pues le echaré un vistazo con tiempo.
Cualquier idea ío consejo será bien benido. Espero que vuestro problema lo podáis resolver también chicos, pero no la toqueteís mucho por si termina de palmar, a menos que a estas alturas ya ni os arranque.