ps3 brick?o fallo de hardware

Hola amigos hace unos días un amigo le puso a su consola nueva el firm 3.55 Kmeaw jugo dos días y luego al prender la consola ya no prendía el led esta rojo y no prende de ninguna manera.
Tienen alguna idea que puedo hacer para tener alguna idea de que puede ser? Gracias
Tiene pinta que sea el error de la luz amarilla.

Cuando intenta arrancar hay un momento (medio segundo o menos) que se enciende la luz amarilla?

Si es asi, es que se le ha fundido la placa.

Puede entrar en Recovery? solo en versiones 3.55 y anteriores.
El brick lo tendrías en el momento de actualizar el firmware no al día siguiente, dos días o 40 días despúes ....

-> Así que problema de hardware.
varios escribió:El brick lo tendrías en el momento de actualizar el firmware no al día siguiente, dos días o 40 días despúes ....

-> Así que problema de hardware.

Que creen que podría ser y posibles soluciones?
Deverias dar un poco mas d einformacion. Fijate si cuando le da al power se pone la luz verde rapidamente amarilla/anaranjada y rapido roja parpadeando o algo asi.

Porque si no enciende algun sintoma ha de hacer cuando le das al power.

mangafan escribió:Es lo que yo digo, ahora esta de moda la palabra "brick" y se usa para todo, no importa lo que ocurriera.


Para poner eso que no aporta nada no escribas nada. Demasiada mierda ay ya en el foro.
Es lo que yo digo, ahora esta de moda la palabra "brick" y se usa para todo, no importa lo que ocurriera.
mangafan escribió:Es lo que yo digo, ahora esta de moda la palabra "brick" y se usa para todo, no importa lo que ocurriera.


la leche viene dentro de un brick de leche ajajajajajajja
hola a mi me pasa algo parecido
llevo como 3 semanas jugando al uncharter 2 todo ok pero hoy me pongo a jugar la ps3 da 2 pitidos se para y se pone en led rojo paro y la arranco otra vez cargo el uncharter y a l minuto 2 pitidos y led rojo ago la misma operacion con otro juego y lo mismo
pido ayuda
ah tengo el kmeua 3.55 y multiman la ultima version
tazma* escribió:hola a mi me pasa algo parecido
llevo como 3 semanas jugando al uncharter 2 todo ok pero hoy me pongo a jugar la ps3 da 2 pitidos se para y se pone en led rojo paro y la arranco otra vez cargo el uncharter y a l minuto 2 pitidos y led rojo ago la misma operacion con otro juego y lo mismo
pido ayuda
ah tengo el kmeua 3.55 y multiman la ultima version



eso se llama luz amarilla¡¡¡¡¡¡ vienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡

soluciones:1ª hay un tuto de psmaniaco muy util para recuperarla,en el foro de general¡¡¡¡,pero no dura para siempre¡¡¡¡¡¡
2ª hacerle el reballing,q cuesta 100 napos y sin costes de envio y tampoco dura pa siempre¡¡¡¡
3ª comprar una ps3 nueva y guardar la q tienes pa piezas¡¡¡¡¡

lo siento por la perdida¡¡¡¡¡¡
q es una fat,verdad?
oligofrenico escribió:
mangafan escribió:Es lo que yo digo, ahora esta de moda la palabra "brick" y se usa para todo, no importa lo que ocurriera.


la leche viene dentro de un brick de leche ajajajajajajja
Y el vino tambien jajaja Bueno suerte, como bien dicen es luz amarilla, los bricks son por software y tu problema es de hardware
legna82 escribió:
tazma* escribió:hola a mi me pasa algo parecido
llevo como 3 semanas jugando al uncharter 2 todo ok pero hoy me pongo a jugar la ps3 da 2 pitidos se para y se pone en led rojo paro y la arranco otra vez cargo el uncharter y a l minuto 2 pitidos y led rojo ago la misma operacion con otro juego y lo mismo
pido ayuda
ah tengo el kmeua 3.55 y multiman la ultima version



eso se llama luz amarilla¡¡¡¡¡¡ vienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡

soluciones:1ª hay un tuto de psmaniaco muy util para recuperarla,en el foro de general¡¡¡¡,pero no dura para siempre¡¡¡¡¡¡
2ª hacerle el reballing,q cuesta 100 napos y sin costes de envio y tampoco dura pa siempre¡¡¡¡
3ª comprar una ps3 nueva y guardar la q tienes pa piezas¡¡¡¡¡

lo siento por la perdida¡¡¡¡¡¡
q es una fat,verdad?



perdona que te contradiga pero no es luz amarilla es luz roja parpadea lo de la luz amarilla ya lo repare
tazma* escribió:
legna82 escribió:
tazma* escribió:hola a mi me pasa algo parecido
llevo como 3 semanas jugando al uncharter 2 todo ok pero hoy me pongo a jugar la ps3 da 2 pitidos se para y se pone en led rojo paro y la arranco otra vez cargo el uncharter y a l minuto 2 pitidos y led rojo ago la misma operacion con otro juego y lo mismo
pido ayuda
ah tengo el kmeua 3.55 y multiman la ultima version



eso se llama luz amarilla¡¡¡¡¡¡ vienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡

soluciones:1ª hay un tuto de psmaniaco muy util para recuperarla,en el foro de general¡¡¡¡,pero no dura para siempre¡¡¡¡¡¡
2ª hacerle el reballing,q cuesta 100 napos y sin costes de envio y tampoco dura pa siempre¡¡¡¡
3ª comprar una ps3 nueva y guardar la q tienes pa piezas¡¡¡¡¡

lo siento por la perdida¡¡¡¡¡¡
q es una fat,verdad?



perdona que te contradiga pero no es luz amarilla es luz roja parpadea lo de la luz amarilla ya lo repare



la verdad es q no se por q se llama luz amarilla,xq dicha luz solo se ve durante menos de un segundo antes de apagarse¡¡¡¡¡
pero si el led rojo parpadea el apagarse y te lo vuelve hacer al encenderla aun q sea al rato,es el fallo de la luz amarrilla¡¡¡¡
q no es mas q la consola no quiere estar encendida xq algo en su interior no hace buen contacto(suele ser el RSX o el CELL) y ya tedigo si ya te salio lo de la luz amarilla antes es q te a vuelto otra vez¡¡¡¡¡¡

te lo digo casi con toda seguridad xq estoy con el mismo problema q tu y yo tambien le arregle la luz amarilla y me a vuelto,xq eso es lo jodido q siempre vuelve¡¡¡¡
tazma* escribió:
legna82 escribió:
tazma* escribió:hola a mi me pasa algo parecido
llevo como 3 semanas jugando al uncharter 2 todo ok pero hoy me pongo a jugar la ps3 da 2 pitidos se para y se pone en led rojo paro y la arranco otra vez cargo el uncharter y a l minuto 2 pitidos y led rojo ago la misma operacion con otro juego y lo mismo
pido ayuda
ah tengo el kmeua 3.55 y multiman la ultima version



eso se llama luz amarilla¡¡¡¡¡¡ vienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡

soluciones:1ª hay un tuto de psmaniaco muy util para recuperarla,en el foro de general¡¡¡¡,pero no dura para siempre¡¡¡¡¡¡
2ª hacerle el reballing,q cuesta 100 napos y sin costes de envio y tampoco dura pa siempre¡¡¡¡
3ª comprar una ps3 nueva y guardar la q tienes pa piezas¡¡¡¡¡

lo siento por la perdida¡¡¡¡¡¡
q es una fat,verdad?



perdona que te contradiga pero no es luz amarilla es luz roja parpadea lo de la luz amarilla ya lo repare

No sera un falso contacto con el panel de encendido? O con la corriente electrica?
pues si la averia es la de la luz amarilla no hay problema la desmonto y la reparo otra vez
salu2
tazma* escribió:pues si la averia es la de la luz amarilla no hay problema la desmonto y la reparo otra vez
salu2



como dice astrilo mira q no sea un mal contacto de la placa de encendido o de corriente q eso tambien puede causar ese problema y si no tira de tuto de psmaniaco
y resucitala,es lo q yo voy hacer casi seguro pero ya estoy recaundando dinero pa una ps3 nueva¡¡¡¡

espero darme prisa pa tener el dinero no valla ser q cuando lo tenga todas la ps3 q queden ya sean 3.60 o superior¡¡¡¡¡ jeje
legna82 escribió:
tazma* escribió:pues si la averia es la de la luz amarilla no hay problema la desmonto y la reparo otra vez
salu2



como dice astrilo mira q no sea un mal contacto de la placa de encendido o de corriente q eso tambien puede causar ese problema y si no tira de tuto de psmaniaco
y resucitala,es lo q yo voy hacer casi seguro pero ya estoy recaundando dinero pa una ps3 nueva¡¡¡¡

espero darme prisa pa tener el dinero no valla ser q cuando lo tenga todas la ps3 q queden ya sean 3.60 o superior¡¡¡¡¡ jeje



lo que me estraña es que la luz amarilla no sale en ningun momento y no es la primera ps3 que reparo con la averia luz amarilla algun contacto no se podria ser pero lleva un mes funcionando
tazma* escribió:
legna82 escribió:
tazma* escribió:pues si la averia es la de la luz amarilla no hay problema la desmonto y la reparo otra vez
salu2



como dice astrilo mira q no sea un mal contacto de la placa de encendido o de corriente q eso tambien puede causar ese problema y si no tira de tuto de psmaniaco
y resucitala,es lo q yo voy hacer casi seguro pero ya estoy recaundando dinero pa una ps3 nueva¡¡¡¡

espero darme prisa pa tener el dinero no valla ser q cuando lo tenga todas la ps3 q queden ya sean 3.60 o superior¡¡¡¡¡ jeje



lo que me estraña es que la luz amarilla no sale en ningun momento y no es la primera ps3 que reparo con la averia luz amarilla algun contacto no se podria ser pero lleva un mes funcionando


la mia tambien duro mas o menos 1 mes con el arreglo¡¡¡¡¡¡ prueba a desmontarla y hazle el proceso de resucitacion haber q tal¡¡¡¡¡
si ya lo e echo ahora y ya esta funcionando de momento
17 respuestas