Ps3 Brick poner el lector en otra ps3

Hola tengo mi ps3 fat brikeada y al final he decidido sacarle el modulo del lector entero y ponerselo a otra ps3 de un amigo con problemas de lectura.
El amigo Albertxxx me ha pasado un video de como hacerlo pero me surgen algunas preguntas.
Puedo cambiar el bloque entero de una ps3 a otra sin tener que llegar hasta donde se aloja la lente??
He leido que cada lector esta casado con su controladora asi que tb deberia de montar la controladora de mi ps3 en la de mi amigo verdad??
Este creo que me va a ser lo mas complicado pk no he visto ningun video especificando eso exactamente...bueno n saludo aver si me podeis aclarar esto y me pongo a cambiarle el lector....mientras mi fat seguria brick total...un saludo
javidsl escribió:Hola tengo mi ps3 fat brikeada y al final he decidido sacarle el modulo del lector entero y ponerselo a otra ps3 de un amigo con problemas de lectura.
El amigo Albertxxx me ha pasado un video de como hacerlo pero me surgen algunas preguntas.
Puedo cambiar el bloque entero de una ps3 a otra sin tener que llegar hasta donde se aloja la lente??
He leido que cada lector esta casado con su controladora asi que tb deberia de montar la controladora de mi ps3 en la de mi amigo verdad??
Este creo que me va a ser lo mas complicado pk no he visto ningun video especificando eso exactamente...bueno n saludo aver si me podeis aclarar esto y me pongo a cambiarle el lector....mientras mi fat seguria brick total...un saludo

primero tienen que ser las ps3 iguales o que lleven el mismo lector
segundo si es asi quitas la controladora de tu lector y le colocas la de tu colega , y con eso ya deberia ir si tener que quitar la lente ni nada de eso
ok las ps3 son identicas son 2 starter pack cechc 04
Sacare el modulo entero de la mia y lo pondre en la suya....perola controladora va en ese mismo bloque?
A ver si me queda claro:Desmonto las 2 ps3....saco los 2 bloques enteros...pero en mi bloque de lectura saco la placa verde(controladora),y le pongo a mi bloque la controladora de mi amigo,monto mi lector con su controladora en mi play y listo no?
Osea que en realidad para cambiar un lector siemrpe hace falata aprovechar la controladora del lector roto que va casado con esa ps3 verdad??

Asi su ps3 detectara que es el mismo lector no?? [mad]
Si tu amigo tiene SOLO la lente jodida te sale mejor y te evitaras complicaciones cambiando tu lente por la suya.
Un saludo.
javidsl escribió:ok las ps3 son identicas son 2 starter pack cechc 04
Sacare el modulo entero de la mia y lo pondre en la suya....perola controladora va en ese mismo bloque?
A ver si me queda claro:Desmonto las 2 ps3....saco los 2 bloques enteros...pero en mi bloque de lectura saco la placa verde(controladora),y le pongo a mi bloque la controladora de mi amigo,monto mi lector con su controladora en mi play y listo no?
Osea que en realidad para cambiar un lector siemrpe hace falata aprovechar la controladora del lector roto que va casado con esa ps3 verdad??

Asi su ps3 detectara que es el mismo lector no?? [mad]

eso es cada ps3 va casada con su lector por lo tanto tienes que cambiar la placa del lector vamos , a mi me resulta mas facil cambiar la controladora que la lente pero eso tu mismo
ok para cambiar la placa de la controladora no hay que desoldar ni nada verdad?

Cojo mi bloque le saco la contoladora y le pongo la de mi amigo.....

Otra posibilidad es dejar la controladora igaual pero solo cambiar la lente verdad?? Ok ok me ha quedad claro...pero ya veras como la lio ahahah un saludo gente y sobretodo GRACIAS
como te dicen por aqui, lo único que tiene que hacer es cambiar la controladora electronica de la unidad de bd. son poco más de dos tornillos y olvidate tocar las lentes para nada, el proceso es más complicado de lo que muestran los videos del tube.

*Los videos del tube son muy instructivos pero después no te salen igual XDD
No cambies la controladora pues no te va a funcionar solo cambia el bloque del lector y pones la vieja controladora pues esta esta casada con la placa de tu ps3 y aun no se sabe la manera de casarlas en otra ps3

Un saludo
emex9103 escribió:No cambies la controladora pues no te va a funcionar solo cambia el bloque del lector y pones la vieja controladora pues esta esta casada con la placa de tu ps3 y aun no se sabe la manera de casarlas en otra ps3

Un saludo

Osea que cojo mi bloque de lector,quito mi controladora.(2 tornillo)mas o menos.
Monto su controladora en mi lector y pongo mi bloque en su ps3?
Seria asi??

La idea es que como mi ps3 esta brikeada quiero cojer mi lector y ponerlo en su ps3 que tiene fallo de lector asi de 2 ps3 averiadas hacer 1 ya que con la mia brick no puedo hacer nada mas que eso.

Un saludo
javidsl escribió:
emex9103 escribió:No cambies la controladora pues no te va a funcionar solo cambia el bloque del lector y pones la vieja controladora pues esta esta casada con la placa de tu ps3 y aun no se sabe la manera de casarlas en otra ps3

Un saludo

Osea que cojo mi bloque de lector,quito mi controladora.(2 tornillo)mas o menos.
Seria asi??

La idea es que como mi ps3 esta brikeada quiero cojer mi lector y ponerlo en su ps3 que tiene fallo de lector asi de 2 ps3 averiadas hacer 1 ya que con la mia brick no puedo hacer nada mas que eso.

Un saludo

eso es coje todo el bloque del lector quita la controladora , que esla placa que hay debajo del lector, donde va la mangera que va conectada a la ps3 y le pones la de tu colega y con eso debe ir en su ps3
sin problemas
joseedgar escribió:
javidsl escribió:

Un saludo

Seria asi??

Un saludo

eso es coje todo el bloque del lector quita la controladora , que esla placa que hay debajo del lector, donde va la mangera que va conectada a la ps3 y le pones la de tu colega y con eso debe ir en su ps3
sin problemas

Muchisimas gracias en cuanto tenga delante la ps3 de mi colega me pongo al lio!! Un saludo!!
hola algien me puede ayudar que tipo de lente tengo q poner no me lee los juegos se q hay tres tipos de lentes y ahora no se cual es la maquina q tengo ps3 40gb debe tener unos tres o cuatro años gracias por la ayuda
11 respuestas