hola amigos vengo a comentarles un problema que viene siendo un calvario para mi desde hace mucho tiempo atras, compre una consola ps3 entre comillas ''cech20xx'' las cuales casi siempre por no decir siempre, soportan liberacion mediante exploit, para mi desgracia esta consola venia con una carcasa modificada de version cech2501b con sistema firmaware 3.56 y procedí a intentar liberarla confiandome de la version cech que mencione primero, sin verificar mediante minverchek su version interna sinceramente me arrepiento no haberlo hecho y pues la consola se me brickeo totalmente solo enciende y se apaga, consegui hacer que se mantenga encendida mediante punto tristate pero sinceramente no poseo una copia de la nor limpia antes del brick y solo consegui sacar una copia corrupta con el e3 flasher de lo que ahora es el estado de mi consola, busque mucha informacion para intentar repararla y mire que hay una forma de hacerlo que es reemplazando ciertos sectores de informacion de la nor con las de otra que este buena mediante comandos cmd... pues el caso que estoy estancado en el paso donde mediante estos comandos utilizo una extension llamada pyton que no consigo de ninguna forma, hacer que mi computadora arranque esta extension intente instalar programas modificar algunas cosas y no consigo hacer que me corra...
dejare una imagen de la copia corrupta de mi nor para que vean los sectores que tienen corruptos....
quizas alguien que haya estado en esta situacion pueda ayudarme.....