Ps3 brick total 4 segundos y sin luz roja

Saludos colegas tengo en mis manos una consola ps3 slim 160 gb, que se downgradeo a 3.55 funcionaba perfecto pero el dueño la actualizo con un juego o al menos lo intento y quedo en brick completo.. Al darle al botón de encendido enciende verde y luego a los 4 segundos hace un clic y se apaga totalmente no queda ni en standby ( luz roja), mi pregunta es cual es la solución para este brick por favor agradecería la ayuda no halle nada en el foro explícito, muchas gracias de antemano.
Muchísimas gracias, muy amable por tu tiempo es justo lo que necesito... [360º]
Yo tengo una slim no downgreable (3001b) que hace exactamente lo mismo y no he encontrado solución mas que devolverla. :( .
papachaca escribió:Yo tengo una slim no downgreable (3001b) que hace exactamente lo mismo y no he encontrado solución mas que devolverla. :( .

si es una slim no downgradeable sacale los datos personales de la consola de la nor y cambilos en un dump valido con la misma version de la tuya debe funcionar no se puede downgradear pero si recuperar.Lo mas importante es optener el medrl2 correcto
Diablos luckymas, ahora me lo dices!! Pero si te lo pregunté por privado! :( . En fin ya la devolví, esa era una idea que tenia pero no lo quise intentar.

Gracias por la sugerencia de todas formas ;)
papachaca escribió:Diablos luckymas, ahora me lo dices!! Pero si te lo pregunté por privado! :( . En fin ya la devolví, esa era una idea que tenia pero no lo quise intentar.

Gracias por la sugerencia de todas formas ;)

si tienes los datos personales de tu consola se puede sustituir casi seguro en una metdlr2 no te lo puedo asigurar con esactitud, pero en las metdrl normales funciona incluso con datos de otro firmware siempre y cuando sea parcheado cosa que en una no downgradeable no se puede parchear , busca el hilo de dospiedras sobre el metdlr2 y te enteraras.
6 respuestas