ps3 brick

es posible sacar la ps3 de pantalla roja con service mode
Preguntas o afirmas....
??????????????
te animo a buscar en los foros un poco :) ya se ha respondido muchas veces esto y si se puede
Con un simple downgrade se arregla
saulnitro escribió:es posible sacar la ps3 de pantalla roja con service mode


Si, yo lo he hecho con iphone 2g version 3.1.3 pero no me sale el XMB pero ya da signos de vida. [risita] cuando tenga mas avances te cuento que fue lo que hice.

Lorkmc escribió:Con un simple downgrade se arregla

tu como o que hiciste Lorkmc? asi pruebo talvez es la soluccion definitiva.

Saludos
El modo servicio es la forma actual para bajar la ps3 de firm asi que si ya estas en ese modo
solo tendrías que cojer un jailbreak para inyectarle el nuevo firm y sacarla del modo servicio.
El proceso es este:

Paso 1: Actualizar con el hex del downgrade como siempre.
Paso 2: Meter el Golden en el puerto derecho de la PS3 (el mas cercano al lector de Blue-ray), Apagar y desenchufar de la luz. Encender, presionar el boton Power+Eject.
Paso 3: La pantalla puede parpadear varias veces y auto apagarse, ahora puedes desenchufar el Golden (La consola esta preparada para entrar en "Facotry Mode")
Paso 4: Prepara un USB (formateado en FAT32), copia los dos ficheros: Lv2diag.self y PS3UPDAT.PUP, y ponlos en la raiz del pen. El "Lv2diag.self" es el que se encuentra en la carpeta FILE1. (Creo que no podemos colgar estos .slef :( Normas del foro.)
Paso 5: Conecta el USB al puerto derecho de la consola, y quita cualquier otro USB, presiona power para iniciar el proceso.
Paso 6: Espera hasta que la consola se apague de nuevo. Quita el USB , borra todos los archivos y copia el "Lv2diag.self" que esta en la carpeta FILE2 a la raiz del USB.
Paso 7: Conecta el USB en el puerto derecho de la consola y presiona Power, esto hara que salga del "Factory Mode".
Ultimo Paso: Instala el Hex para la 3.41 (Hermes 4b) y a disfrutar de la scene.

Un saludo. ;)
Esto esta muuyyyyyyy comenntadooooooooooooooooooooo
pues no creo que muy comentado...por que llevo horas buscando y tiempo preguntando y nadie a sido capaz de decirme nada salvo una persona y ya no se ni donde esta el post ni si era de aki...
La cuestion el cliente estaba actulizanco la consola murio siendo de fabrica sin piratear ni nada se estaba actualizando por internet y zaass error y ala se quedo en un bucle no podia entrar en el modo recovery no se por que si por la version de firware que tenia que era antigua o por que era...la cuestion esque lei un esplendido tuto no se de donde la verdad..que si formateaba el disco duro en nivel bajo con un programa y lo colocaba etc etc... vamos ...que ahora la consola solo enciende el led en verde pero no sale imagen en pantalla intenta leer el disco duro y los usb pero se queda en negro la pantalla....e preguntado y mirado como sacarla de este brick y nadie me dice nada,solo uno me dijo uffff mejor tirala jejeje gracioso eh;) 400€...
bueno si alguien sabe como sacar de este brick la consola lo agredecere yo el cliente y la consola,por que no le veo la forma.
saludos.
djneura escribió:pues no creo que muy comentado...por que llevo horas buscando y tiempo preguntando y nadie a sido capaz de decirme nada salvo una persona y ya no se ni donde esta el post ni si era de aki...
La cuestion el cliente estaba actulizanco la consola murio siendo de fabrica sin piratear ni nada se estaba actualizando por internet y zaass error y ala se quedo en un bucle no podia entrar en el modo recovery no se por que si por la version de firware que tenia que era antigua o por que era...la cuestion esque lei un esplendido tuto no se de donde la verdad..que si formateaba el disco duro en nivel bajo con un programa y lo colocaba etc etc... vamos ...que ahora la consola solo enciende el led en verde pero no sale imagen en pantalla intenta leer el disco duro y los usb pero se queda en negro la pantalla....e preguntado y mirado como sacarla de este brick y nadie me dice nada,solo uno me dijo uffff mejor tirala jejeje gracioso eh;) 400€...
bueno si alguien sabe como sacar de este brick la consola lo agredecere yo el cliente y la consola,por que no le veo la forma.
saludos.

ahora que la tienes con la luz verde si pudes entrar en el recovery prueba con un disco duro nuevo y con un firm. igual o superior al que tenia la consola y ya me cuentas
no me deja entrar en recovery por la consola,no se si con el dongle me dejaria...
y lo del disco duro ya lo probado y nada.
con el dongle podria hacer algo?
10 respuestas