ps3 brick?

hola a todos!! necesito ayuda!! estaba haciendo un downgrade a mi ps3 slim con el e3 clip. saque el dump, lo comprobe con el e3 nor dump cheker i me decia k estaba correcto. pache el dump con el ps3 nor parcher, me puse instalar el dump parcheado i el proceso se instalo tardo unos diez minutos mas o menos, apago ps3 como decia el tutorial, y cuando vuelvo a prenderla se me apaga. Que puedo hacer? por cierto el downgrade lo estava haciendo sin disco duro!!
sifred escribió:hola a todos!! necesito ayuda!! estaba haciendo un downgrade a mi ps3 slim con el e3 clip. saque el dump, lo comprobe con el e3 nor dump cheker i me decia k estaba correcto. pache el dump con el ps3 nor parcher, me puse instalar el dump parcheado i el proceso se instalo tardo unos diez minutos mas o menos, apago ps3 como decia el tutorial, y cuando vuelvo a prenderla se me apaga. Que puedo hacer? por cierto el downgrade lo estava haciendo sin disco duro!!

pasame el dump valido y el parcheado .
que tutorial has seguido , el e3 se ha usado en otra ps3?

tienes dongle para meterle , o no sabias que hay que meterle dongle?
el disco duro para parchear no hace falta solo cuando este metida en modo factory para hacer el downgradeo con el el e3 no se downgradea se parchea el dongle es el que hace el downgradeo.
LUCKYMAS escribió:
sifred escribió:hola a todos!! necesito ayuda!! estaba haciendo un downgrade a mi ps3 slim con el e3 clip. saque el dump, lo comprobe con el e3 nor dump cheker i me decia k estaba correcto. pache el dump con el ps3 nor parcher, me puse instalar el dump parcheado i el proceso se instalo tardo unos diez minutos mas o menos, apago ps3 como decia el tutorial, y cuando vuelvo a prenderla se me apaga. Que puedo hacer? por cierto el downgrade lo estava haciendo sin disco duro!!

pasame el dump valido y el parcheado .
que tutorial has seguido , el e3 se ha usado en otra ps3?

tienes dongle para meterle , o no sabias que hay que meterle dongle?
el disco duro para parchear no hace falta solo cuando este metida en modo factory para hacer el downgradeo con el el e3 no se downgradea se parchea el dongle es el que hace el downgradeo.


segui el tutorial de chuyo31. el e3 es nuevo de hoy, yo hice el paso downgrade modo flash fun, yo pensava que el dongle se ponia despues

aqui te dejo las 2 dumps:
http://www.mediafire.com/?82vv702f2ft0s63
http://www.mediafire.com/?9lx82ags7974wee
sifred escribió:
LUCKYMAS escribió:
sifred escribió:hola a todos!! necesito ayuda!! estaba haciendo un downgrade a mi ps3 slim con el e3 clip. saque el dump, lo comprobe con el e3 nor dump cheker i me decia k estaba correcto. pache el dump con el ps3 nor parcher, me puse instalar el dump parcheado i el proceso se instalo tardo unos diez minutos mas o menos, apago ps3 como decia el tutorial, y cuando vuelvo a prenderla se me apaga. Que puedo hacer? por cierto el downgrade lo estava haciendo sin disco duro!!

pasame el dump valido y el parcheado .
que tutorial has seguido , el e3 se ha usado en otra ps3?

tienes dongle para meterle , o no sabias que hay que meterle dongle?
el disco duro para parchear no hace falta solo cuando este metida en modo factory para hacer el downgradeo con el el e3 no se downgradea se parchea el dongle es el que hace el downgradeo.


segui el tutorial de chuyo31. el e3 es nuevo de hoy, yo hice el paso downgrade modo flash fun, yo pensava que el dongle se ponia despues

aqui te dejo las 2 dumps:
http://www.mediafire.com/?82vv702f2ft0s63
http://www.mediafire.com/?9lx82ags7974wee

pues antes de nada hay que leer , asi que formatea el hdd en el pc lo pones y pones un dongle con el psgrade para meterla en modo factory si te deja claro
no solde el cable sbe i segui el tutorial de chuyo31 tiene algo k ver eso? puedo hacerlo con una psp no?
sifred escribió:no solde el cable sbe i segui el tutorial de chuyo31 tiene algo k ver eso? puedo hacerlo con una psp no?

si tiene el 5.50 gen d3 si , de todas formas si hubieses seguido el tutorial no estarias preguntando nada , esto no es llegar y ya esta ya se ha avisado , os poneis contentos y os creeis que ya esta todo y si sale algo mal que?
LUCKYMAS escribió:
sifred escribió:no solde el cable sbe i segui el tutorial de chuyo31 tiene algo k ver eso? puedo hacerlo con una psp no?

si tiene el 5.50 gen d3 si , de todas formas si hubieses seguido el tutorial no estarias preguntando nada , esto no es llegar y ya esta ya se ha avisado , os poneis contentos y os creeis que ya esta todo y si sale algo mal que?

formatee el disco duro, i lo de la psp, pero la ps3 la enciendo i al segundo se apaga
sifred escribió:
LUCKYMAS escribió:
sifred escribió:no solde el cable sbe i segui el tutorial de chuyo31 tiene algo k ver eso? puedo hacerlo con una psp no?

si tiene el 5.50 gen d3 si , de todas formas si hubieses seguido el tutorial no estarias preguntando nada , esto no es llegar y ya esta ya se ha avisado , os poneis contentos y os creeis que ya esta todo y si sale algo mal que?

formatee el disco duro, i lo de la psp, pero la ps3 la enciendo i al segundo se apaga

solda el nor tristate
Después de leerte en casi todos los posts sobre downgrade o brickeo, sólo puedo quitarme el sombrero y darte la GRACIAS de parte mía y seguro que de muchos otros menos agradecidos. Tus aportaciones son INVALUABLES. Así que sin más, me despido dándote otra vez las gracias, crack. [tadoramo]

Obviamente este mensaje va dirigido a LUCKYMAS.
solda el nor tristate

luky tengo ya soldado el clip a la nor! puedo conectar directamente el disco duro a la ps3 para hacer lo del recovery? muchas gracias por toda la ayuda que me estas dando :)
sifred escribió:
solda el nor tristate

luky tengo ya soldado el clip a la nor! puedo conectar directamente el disco duro a la ps3 para hacer lo del recovery? muchas gracias por toda la ayuda que me estas dando :)

que coño recovery , te hace falta un dongle para meterla en modo factory , ya sabes eso del tutorial que dice pulse power seguidamente de ejet jeejeeee
LUCKYMAS escribió:
sifred escribió:
solda el nor tristate

luky tengo ya soldado el clip a la nor! puedo conectar directamente el disco duro a la ps3 para hacer lo del recovery? muchas gracias por toda la ayuda que me estas dando :)

que coño recovery , te hace falta un dongle para meterla en modo factory , ya sabes eso del tutorial que dice pulse power seguidamente de ejet jeejeeee

si apagandose con el nor tristate soldado!
sifred escribió:si apagandose con el nor tristate soldado!

pues malo , intenta meterle el mismo dump sin parcheas que sacastes , es decir lo copias en la sd y pones el jump para flashear y lo flasheas y le pones el hdd a ver que hace si no m lo has formateado deberia funcionar si no te pidiria el firmware que traia para instalar si se apaga malo
LUCKYMAS escribió:
sifred escribió:si apagandose con el nor tristate soldado!

pues malo , intenta meterle el mismo dump sin parcheas que sacastes , es decir lo copias en la sd y pones el jump para flashear y lo flasheas y le pones el hdd a ver que hace si no m lo has formateado deberia funcionar si no te pidiria el firmware que traia para instalar si se apaga malo

Pongo los jumpers el primero hacia arriba i los demas hacia bajo! La ps3 se me que conectada, cuando le doy a start para intentar cargar el dump orginal empieza a parpadear los leds 1 5 6 7 8
sifred no tienes ni la más remota idea de lo que estás haciendo verdad? Te doy un consejo. Léete y revisa los tutoriales, varios con diferentes técnicas, pregunta al autor y si no hay disponible en el foro si tienes duda antes de meter mano y si no eres un manita con la electrónica busca a alguien que sepa. Suerte con la consola aunque no le doy esperanza a la pobre si sigues haciendo las cosas mal. Saludos.
querido lee todo bien y informate bien sobre las formas para hacer downgrade, si tienes bien los dumps la vas a poder recuperar sino fuiste, seguro q luck los vio si no te dijo q estaban mal seguro q vas a poder restaurarla sino luck te lo hubiese dicho y no estarias perdiendo el tiempo ... ese E3 es una BOSTA ... a mi casi me mata una consola ... suerte con el brick.


----------------------------------------------------------------------------------

lamento ser yo el te lo tenga q decir pero al parecer el dump q sacaste d la ps3 esta mal, y si ya borraste los datos de tu ps3, la perdiste ... aver si alguien con mas experiencia puede ayudarte pero el dum esta mal y no creo q la puedas recuperar ... aver si LUCKYMAS los mira y te dice la posta.
15 respuestas