PS3 Brickeada downgradeando??? Ayuda!!!

Pues os cuento, tenia la PS3 con la version 3.50m asi que me baje el downgrade para ps3key y la version 3.15 del firmware, segui todos los pasos y cuando se instalo la el firmware 3.15 y se apago la consola, ya no me arranca, me sale luz verde, luz amarilla, luz roja parpadeando y despues se queda fija la luz roja, tambien hace 3 pitidos. Ayuda por favor que la ps3 no es mia es de mi cuñado... (claro esta que me pidio que lo hiciera...)
Ha muerto la ps3 o hay algo que hacer?? Gracias
Ha muerto pero no porque se haya downgradeado mal sino por luz amarilla, que consola era?
Era una FAT de 80hb, pero no es mucha casualidad que se rompa justo al downgradearla? A ver ahora como le explico yo eso a mi cuñado...
Pynux escribió:Era una FAT de 80hb, pero no es mucha casualidad que se rompa justo al downgradearla? A ver ahora como le explico yo eso a mi cuñado...

Es mucha casualidad pero por lo que comentas son los sintomas de la luz amarilla y no creo que puedas intentar otra vez el downgrade con el 3.41 modificado porque en cuanto le das al boton de encendido te sale la luz amarilla y se apaga no?
Ya lo habia mirado pero no es lo mismo, a mi directamente no se me inicia la ps3, ni con la 4.15 ni con ninguna version...
Edit: Exacto, no se me inicia... No se que hacer, quizas abrirla y ver si es el tema de la pasta termica o algo similar...
supongo que le habras avisado a tu cuñado que era un procedimiento riesgoso...verdad?
Eso es la luz amarilla si o si porque yo la sufri hace poco y no te deja hacer nada, en cuanto le das al boton sale la luz amarilla y se apaga. Habra coincidido y justo te ha tocado cuando acabo el downgrade pero estoy seguro que te hubiera pasado lo mismo jugando a algun juego
Si es luz amarilla comun y corriente dejate de pastas termicas y calentaditas con la pistola que ya la jodiste. Se supone que en la luz amarilla al final se queda roja parpadeando y creo que no es tu caso.
Ya le dije que nunca lo habia hecho y tal, pero es la primera vez que oigo que una PS3 se rompe downgradeando, habia leido casos como el del link de arriba, pero con solucion, lo que me ha pasado no se si es mala suerte (que coincida que se rompa con el dongrade simplemente), o que tiene algo que ver...

La luz roja se queda parpadeando, si pulso el boton de encender de nuevo la luz roja se queda encendida, y si le doy de nuevo vuelta a empezar...
Dile que le ha salido la luz amarilla y que si la quiere reparar que le haga un reballing en un sitio de confianza para que no le hagan un reflow o le den con el secador y le engañen
aibo19 escribió:Dile que le ha salido la luz amarilla y que si la quiere reparar que le haga un reballing en un sitio de confianza para que no le hagan un reflow o le den con el secador y le engañen

Tambien dile que aun haciendo reballing su consola no va a durar mas de unas semanas o pocos meses [+risas] [+risas]
Bueno eso ya es un poco loteria, hay gente que le dura poco y gente que le dura mucho la reparacion,es tener un poco de suerte aunque yo soy partidario de comprar una nueva y quitarse de problemas que es lo que yo hice(me compre una slim) pero si no tienes pasta ...
aibo19 escribió:Bueno eso ya es un poco loteria, hay gente que le dura poco y gente que le dura mucho la reparacion,es tener un poco de suerte aunque yo soy partidario de comprar una nueva y quitarse de problemas que es lo que yo hice(me compre una slim) pero si no tienes pasta ...

Exacto, mas bien es cosa de comprarse una consola nueva, la verdad yo veo la luz amarilla como el cancer de la ps3, depende el tratamiento para determinar la duracion de vida.
amigazo baje el pup modificado 3.41 lo mete al pendrive con el Lv2diag.self 1 y listo, me paso lo mismo, tambien cambie de pendrive.

baja el DGF de e3 card reader. funciono perfecto para mi sin perder BD.

Saludos
Igual puede ser lo que dice rockmetal y te quitas el sustote [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
muchas gracias rockmetal, mañana lo probare ya que ahora estoy en mi casa y no tengo aqui la ps3, a ti tambien te pasaba lo de las luces y no te arrancaba? es que me parece raro porque no tarda nada en pitar, no creo que le de tiempo a comprobar los archivos que hay en el usb... El pen que use para el downgrade era un mp3 (lo use siempre para instalar los pkg y eso y nunca me dio problemas en mi play), mañana lo intentare con un pen propiamente dicho y ya os dire que tal...
Joer tío que mala suerte. Yo estoy en un caso parecido. La PS3 es del hermano de mi novia, pero ahí jugamos todos, hasta mi suegro, gracias a que yo me empapé de 1000 tutoriales, compré de mi bolsillo los materiales para el PSGroopic, lo soldé todo, y tras 20.000 pruebas distintas por culpa del programador que usaba que me verificada mal el chip, por fin logré que funcionara todo.

Si a mi me pasara eso no me imagino con que cara les explicaría que no ha tenido nada que ver con el downgrade, después de que lo haces gratis, para que jueguen ellos, y de informarte tú en vez de ellos de todo...encima al final ocurren cosas así...en fin...supongo que después de este susto, que esperemos tenga solución, aprendas una lección importante. Yo como muchos de por aquí estoy obligado a saber de ordenadores, portátiles, cámaras de fotos, impresoras, consolas (todas las consolas), televisores, tomtoms...etc...

Y recuerda jamas cometas un solo error, o será TODO culpa tuya.

Lo dicho, suerte, y que no sea nada.
Yo soy estudiante de FP de grado superior de informatica asi que estoy acostumbrado a que recurran a mi cada 2x3... Pero bueno espero que mañana lo pueda solucionar, si ni a prostituirme para pagar otra ps3 xD
diiaz2910 está baneado por "troll"
Pynux escribió:muchas gracias rockmetal, mañana lo probare ya que ahora estoy en mi casa y no tengo aqui la ps3, a ti tambien te pasaba lo de las luces y no te arrancaba? es que me parece raro porque no tarda nada en pitar, no creo que le de tiempo a comprobar los archivos que hay en el usb... El pen que use para el downgrade era un mp3 (lo use siempre para instalar los pkg y eso y nunca me dio problemas en mi play), mañana lo intentare con un pen propiamente dicho y ya os dire que tal...


cuentanos si te funciono la verdad seria importante saber si hay mas tipos de luz amarilla
te cuento mas menos la historia, estaba realizando downgrade desde 3.42 a 3.15 oficial con un lector de memoria microsd, puse la ps3 en modo servicio, pagaue la consola puse el pendrive (lector microSD) en el puerto de la derecha y ahi quedo encendida con luz verde pero realizaba nada, asi que la pagaue intente hacerlo de nuevo y paso lo mismo, intente co el mismo pendrive pero con el pup 3.41 modificado y tampoco, lo mismo. SI la encendia sin tener conectado ningun dispositivo daba luz verde y tras 10 seg aprox se apagaba, sin ningun bip ojo ni luz amarilla. Formatie un disco duro de 320GB en fat32 y meti el pup 3.41 modificado con el archivo1 lv2diag.self y tras 2 minutos la consola revivio.

Saludos, espero que tengas la misma suerte que yo.
Pynux escribió:Pues os cuento, tenia la PS3 con la version 3.50m asi que me baje el downgrade para ps3key y la version 3.15 del firmware, segui todos los pasos y cuando se instalo la el firmware 3.15 y se apago la consola, ya no me arranca, me sale luz verde, luz amarilla, luz roja parpadeando y despues se queda fija la luz roja, tambien hace 3 pitidos. Ayuda por favor que la ps3 no es mia es de mi cuñado... (claro esta que me pidio que lo hiciera...)
Ha muerto la ps3 o hay algo que hacer?? Gracias


a mi me pasó lo mismo con una 60gb, pero cuando estaba subiendo a 3.41. Pero me temo que es luz amarilla, porque le di un poco con el secador y pude arrancarla 5 minutos. Con lo cual, es luz amarilla, lo que me mosquea es que son demasiadas coincidencias.... porque es casi en el mismo momento y con el ps3key....
Por lo visto la luz amarilla ya le habia pasado un par de veces a esa ps3, y se ve que donde el la llevaba le harian un simple reflow, pero aun asi es casualidad que le pase justo al downgradear. Quizas sea porque utuliza mas recursos de lo normal para actualizarse y por eso se caliente mas, no lo se... A ver si esta tarde intento meterle otro pen distinto a ver, aunque no tengo muchas esperanzas....
Pynux escribió:Por lo visto la luz amarilla ya le habia pasado un par de veces a esa ps3, y se ve que donde el la llevaba le harian un simple reflow, pero aun asi es casualidad que le pase justo al downgradear. Quizas sea porque utuliza mas recursos de lo normal para actualizarse y por eso se caliente mas, no lo se... A ver si esta tarde intento meterle otro pen distinto a ver, aunque no tengo muchas esperanzas....


la que yo tenia venia directa del sat... así que mira que reflows les hacen también en el sat... [+furioso]
bueno esta tarde me he pasado mis 3 horitas desmontando la ps3, probando sin lector de tarjetas, probando sin lector de BR... Le he dado con un secador directamente sobre la CPU y la GPU, despues de montarla entera ha arrancado con el firmware 3.15 instalado, supongo que durara poco, asi que probablemente la venda en el game o en el game stop y compre otra. Gracias a todos por vuestra ayuda ^^
Denada, y suerte con la venta de tu ps3, yo tambien estoy en este paso del programa con la ps3 de mi hermano, solo venderla me queda para una nueva, se dice tan facil pero....
Amigos, yo tuve un semibrick, porque mi amigo apagó la consola en medio de la actualización a 3.55 por error.
Os cuento lo que hice:
  1. Metí el Lv2diag.self FILE 1 con el Firmware 3.50 en un pen y la consola volvió a la vida.
  2. Luego al intentar el downgrade a la 3.41, volvía a morir, asi que hice un downgrade a 3.15 perfecto
  3. Por ultimo actualicé a la 3.41 y ahora está jugando sin problemas.
Es una PS3 PHAT 40Gb
Suerte
Un Saludo [oki]
naydimme escribió:Joer tío que mala suerte. Yo estoy en un caso parecido. La PS3 es del hermano de mi novia, pero ahí jugamos todos, hasta mi suegro, gracias a que yo me empapé de 1000 tutoriales, compré de mi bolsillo los materiales para el PSGroopic, lo soldé todo, y tras 20.000 pruebas distintas por culpa del programador que usaba que me verificada mal el chip, por fin logré que funcionara todo.

Si a mi me pasara eso no me imagino con que cara les explicaría que no ha tenido nada que ver con el downgrade, después de que lo haces gratis, para que jueguen ellos, y de informarte tú en vez de ellos de todo...encima al final ocurren cosas así...en fin...supongo que después de este susto, que esperemos tenga solución, aprendas una lección importante. Yo como muchos de por aquí estoy obligado a saber de ordenadores, portátiles, cámaras de fotos, impresoras, consolas (todas las consolas), televisores, tomtoms...etc...

Y recuerda jamas cometas un solo error, o será TODO culpa tuya.

Lo dicho, suerte, y que no sea nada.



Yo siempre que voy a tocar algo que no es mío digo.....si se jode, no me hago responsable. Si quieres Garantía, llevalo a una tienda. [poraki]

Suerte a nuestro amigo :)
27 respuestas